Curso Padel Player Tech
Curso Padel Player Tech

¿Quieres probar una nueva manera de aprender a jugar pádel? ¿Quieres mejorar esas técnicas que aún no has logrado sacar adelante? Entonces esto es para ti. El nuevo curso de pádel online Padel Player Tech de PadelMBA, impartido por expertos, ya está disponible.

Padel Player Tech es el nuevo curso online de PadelMBA

Te compartimos uno de los cursos de pádel que han cambiado la forma en la que se imparte la enseñanza de este deporte. Una forma fácil y rápida en la que puedes aprender a jugar pádel desde cualquier lugar y a un precio bastante asequible.

En un momento más te diremos todo lo que puedes aprender con el curso de pádel online Player Tech. Pero antes, queremos que conozcas un poco más sobre PadelMBA y los cursos adicionales que estarán disponibles.

¿Qué es PadelMBA?

Es un programa de reciente creación enfocado en la formación online de pádel. Con él, se busca enseñar aspectos claves y específicos del juego para un aprendizaje completo. Una de las razones por las que este programa ha levantado mucha expectación, es porque ha sido fundado por expertos del deporte de las palas. Además de que, es patrocinado también por importantes marcas y organizaciones como Padel Nuestro, Bullpadel Arkosports, Mini, The Power MBA y otras más.

Este programa tiene vueltos locos a los jugadores debido a que ofrece mucho por una cantidad muy justa. Puede ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier plataforma con cualquier dispositivo. Además, contarás con material descargable y una certificación Blockchain. Las clases tienen duraciones de entre 10 y 15 minutos, lo que permitirá una gran flexibilidad en tu agenda y horarios.

¿Quieres lo fundó y quién imparte las clases?

El equipo de fundadores está conformado por expertos de este deporte, monitores y experimentados del pádel. Los seis fundadores son Alex Martínez, Daniel Fernández, Pau Calatayud, Miguel Cuesta, Manu Martín y Peter Alonso. De este equipo, destaca la participación de Manu, uno de los monitores de pádel más reconocidos, y Alonso, jugador profesional del World Padel Tour.

Es importante señalar que los cursos de PadelMBA contarán también con el apoyo de estrellas del WPT como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Tello, Delfi Brea, Ale Salazar, Fede Chingotto y Cata Tenorio.

Tipo de cursos impartidos por PadelMBA

Una de las apuestas de PadelMBA es ofrecer una formación completa para diferentes figuras dentro del mundo del pádel, es decir, no solo para jugadores. Actualmente, la formación para jugadores es la que está activa y disponible para el público, pero próximamente también contarán con cursos adicionales. PadelMBA ofrecerá los siguientes cursos:

  • Padel Player: curso para jugadores. (Ya disponible)
  • Padel Trainer: curso creado para monitores y entrenadores que buscan transmitir sus conocimientos.
  • Padel Strength: este curso se enfocará totalmente en al parte física del pádel. Va dirigido a los preparados físicos.
  • Padel Kids: este es el curso ideal para los más pequeños del hogar. Una formación inicial para empezar en este deporte.
  • Padel Mentor: este curso va dirigido a padres.
  • Padel Club Manager: este curso va dirigido especialmente a gestores y directores de clubes.

Contenido del curso Padel Player Tech de PadelMBA

Padel Player Tech es uno de los cursos disponibles en la plataforma PadelMBA, y está enfocado a mejorar la técnica del jugador. En este curso, se muestran los consejos y las claves más importantes de manera didáctica y audiovisual para una mejor mayor.

Este curso será impartido por Manu Martín, uno de los monitores más populares, que seguramente has visto en cientos de vídeos en YouTube y algunos de los mejores jugadores de Bullpadel. El curso estará compuesto por 14 capítulos, los cuales podrás llevar a tu propio ritmo y verlos en el momento que tú quieras y en cualquier dispositivo. Estos son los 14 capítulos del curso:

  1. Mejora tus golpes de fondo sin pared.
  2. Detalles técnicos para que mejores los rebotes de pared.
  3. El armado y el punto de contacto en la volea: claves técnicas.
  4. Como colocar los pies en la volea.
  5. Tres aspectos olvidados: mirar la bola, usar la mano no dominante y la actitud.
  6. Claves técnicas para aplastar la pelota en la volea.
  7. Como hacer que tu remate vuelva alto.
  8. La bandeja con salto.
  9. Referencias técnicas para golpear la víbora.
  10. El remate a la reja o rulo.
  11. Como la empuñadura puede condicionar tu juego.
  12. El saque: estático o dinámico, botar o dejar caer la pelota.
  13. Claves técnicas para ejecutar la bajada de pared.
  14. Claves para golpear mejor el globo.

Dejar una respuesta