Colección Drop Shot ¡DESCÚBRELA!

0
2579
Drop Shot 2022

Drop Shot 2022

Es momento de conocer las nuevas palas Drop Shot pádel 2022. Esta mítica marca ha presentado sus nuevos modelos para esta temporada, y ya están disponibles en el catálogo de Street Padel. Esta colección se caracteriza por ser bastante amplia y versátil, para que todos los jugadores puedan encontrar su pala ideal. No te despegues de la pantalla para conocer todo lo nuevo de las palas Drop Shot 2022.

Análisis colección Drop Shot 2022

Tabla de Contenidos

Drop Shot Conqueror 9.0

Esta es la pala más profesional de toda la colección. Creada para los jugadores que buscan potencia. Presume un formato de lágrima, pero su balance medio-alto la hace más agresiva. Una de las características más sobresalientes de esta pala es la construcción de carbono 24K para las caras, material que origina un tacto suave y consistente para el golpeo de potencia. Adicionalmente, esta pala cuenta con tecnologías para la absorbencia de vibraciones y caras rugosas para los golpes con efecto.

Drop Shot Premium 1.0

La nueva Premium 1.0 llega con un formato redondo-oversize. Esto da como resultado una cabeza más pesada que favorece a la potencia. Cuenta también con una composición de carbono para las caras y el marco, para producir una estructura sólida, estable y fuerte. Además, su interior está compuesto por un núcleo Pro Eva, que favorece la absorbencia de los impactos para un toque más cómodo.

Drop Shot Legend 2.0

La pala Legend 2.0 es otra de las palas Drop Shot 2022 para el juego de ataque. Cuenta con un marco tubular de carbono con un protector incorporado. Por su parte, las caras de fibra de carbono otorgan ese tacto duro que se necesita para la ofensiva. Al igual que las palas mencionadas anteriormente, la Drop Shot Legend 2.0 cuenta también con piezas de silicona para la absorbencia de vibraciones y caras rugosas para los efectos, así como el núcleo Pro Eva de máxima absorbencia.

Drop Shot Heritage 2.0

Por el contrario, la Heritage 2.0 es una pala de control. Fabricada para los jugadores avanzados que buscan comodidad, precisión y manejabilidad. A pesar de esto, cuenta con un formato de diamante, que también permite un poco de potencia adicional. En cuanto a tecnologías y materiales, cuenta con los mismos elementos que las palas Legend y Premium, pues pertenece también a una gama de avanzados.

Drop Shot Explorer Pro Soft

La Drop Shot Explorer Pro Soft aparece dentro de una gama diferente en la colección. Es una pala más amigable que puede ser utilizada por jugadores de nivel medio y hasta avanzado. Se trata de una pala para la polivalencia, con un equilibrio entre control y potencia. Presume también una composición de carbono para el marco y las caras. Su núcleo cuenta con una goma Eva Soft, la más suave del catálogo Drop Shot 2022 para un golpeo cómodo.

Drop Shot Yukon Pro

Esta es una de las palas más interesantes de la colección, porque se caracteriza por su potencia, pero también por su tacto suave. La Drop Shot Yukon Pro es perfecta para jugadores avanzados y profesionales. Cuenta con una fibra de carbono Textreme Cubicarbon 24K, más dura que la fibra común. Sin embargo, su interior cuenta con una goma Eva Soft, para equilibrar la dureza y permitir un golpeo suave. Al pertenecer a la gama alta, cuenta también con las tecnologías anti vibraciones y de caras rugosas para los golpes con efecto.

Drop Shot Osaka 1.0

La nueva pala Osaka 1.0 es para los jugadores que buscan una pala versátil. Esta pala polivalente se recomienda para avanzados que buscan control y potencia por igual. Tiene un formato de lágrima que ayuda con este equilibrio. Pero, a diferencia de palas como la Yukon Pro, tiene el núcleo Pro Eva, con una mayor densidad. Esto significa que esta pala tiene un tacto más duro. Además, sus caras también están compuestas por esa fibra de carbono Textreme 24.

Drop Shot Power 1.0

La Drop Shot Power 1.0 es una pala de pádel que tiene como cualidad principal el poder. Tiene un formato redondo oversize, con un punto dulce más amplio para facilitar el golpe. Además, al mismo tiempo, cuenta con una cabeza más pesada que ayuda con el juego ofensivo. La composición de las caras de la pala demuestra lo avanzado de sus materiales, con una fibra Carbono Innegra High Resistence. Sin embargo, para balancear esta dureza, en el interior se encuentra una goma Eva Soft de tacto suave.

Drop Shot Concept Pro

La Concept Pro de Drop Shot es una pala polivalente, para encontrar un punto intermedio entre ataque y defensa. Recomendada para jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. El carbono está presente en un 100% tanto en el marco como en las caras, para garantizar esa sensación de solidez, resistencia y agresividad. Por otro lado, el núcleo presenta una goma Eva Soft de baja densidad, componente que favorece el control, la salida de bola y la absorbencia de vibraciones.

Drop Shot Top Gun

Esta pala es perfecta para el jugador de pádel de nivel intermedio, que quiere seguir aprendiendo. Es por eso que es también una de las más elegidas, especialmente por su excelente relación calidad-precio. A pesar de ser una pala de nivel regular, presume una construcción 100% carbono para el marco tubular y las caras. Por otro lado, tiene una goma Eva Soft en su interior. Esta pala se caracteriza por ser muy manejable y precisa, así como cómoda y con un gran control.

Drop Shot Kibo 2.0

Esta es la pala más manejable de toda la colección. La Drop Shot Kibo 2.0 fue diseñada para jugadores principiantes. Tiene un núcleo Full Eva System, que destaca por tener un gran tamaño y ocupar casi toda la superficie de las caras. De esta manera, los jugadores podrán seguir obteniendo un buen control y salida de bola, incluso si el contacto de la pelota no es en el centro de las caras. Adicionalmente, la pala presenta una construcción 100% de fibra de vidrio, un material más elástico para que los jugadores amateur puedan disfrutar de una mayor comodidad.

Dejar respuesta