Dunlop Nemesis, el nuevo arma de Rami Moyano

0
3485
Dunlop Nemesis de Moyano
Ramiro Moyano con su nueva Dunlop Nemesis
Dunlop Nemesis de Moyano
Ramiro Moyano con su nueva Dunlop Nemesis

Una nueva era de palas ha llegado, Dunlop se renueva y actualiza sus productos para la temporada 2019. La firma inglesa tiene el único objetivo de desarrollar materiales más resistentes y tecnologías más innovadoras para crear palas más rendidoras.

Dunlop da un salto en la carrera por el prestigio y el posicionamiento en el deporte de las palas. Resistencia, tecnología y diseño atractivo son solo algunos de los elementos presentes en su colección de palas 2019. Una oferta que seguramente viajará a todos los rincones para estar en manos de todos los jugadores sin importar su nivel o estilo de juego.

La calidad de Dunlop ha llevado sus palas a los escenarios más importantes del mundo y a las manos de los mejores jugadores del orbe. Un claro ejemplo de ello es Ramiro Moyano, el argentino que quedó dentro de los primeros 20 lugares del World Padel Tour en el 2018 y que juega con una de las palas de la firma inglesa, la nueva Dunlop Nemesis.

Nemesis Dunlop, un arma de potencia sin igual

Tabla de Contenidos

Con la nueva Dunlop Nemesis, esta marca se perfila a tener un gran éxito en el 2019. Todos los sitios de análisis y tiendas han destacado este lanzamiento y lo describen como «un arma potente«. Y es que están en lo cierto, la Dunlop Nemesis es una de esas palas que los jugadores atacantes más agresivos adoran.

Podemos entrar a profundidad en el tema por el cual seguramente estás aquí. Sabemos que quieres conocer todas las características de esta fenomenal pala. Por eso te recomendamos que sigas leyendo para no perderte ni un solo detalle del nuevo juguetito de Moyano.

Características básicas de la Dunlop Nemesis

Dunlop Nemesis
Dunlop Nemesis de Ramiro Moyano

¿Para qué tipo de jugador es la Dunlop Nemesis? ¿De qué está hecha? ¿Cuáles son sus novedades? ¿Por qué debería de comprarla? Son muchas las inquietudes que surgen al momento de conocer una nueva pala.

Potencia, fuerza, poder, explosividad… no importa como quieras llamarle, así se define la Dunlop Nemesis. Una pala creada para los pedelistas de juego agresivo, que buscan acabar un punto rápidamente con golpes letales. Debido a sus características y objetivos, es una pala que dirigida a jugadores con amplia experiencia en el pádel y que tienen muy bien definido su estilo de juego. ¿Eres un jugador de nivel avanzado y juegas con potencia? Entonces la Dunlop Nemesis es la pala ideal para ti.

Una estructura rígida, sólida y resistente es lo primero que notarás cuando tengas la Dunlop Nemesis en tus manos. Y es algo lógico, ya que el carbono (uno de los materiales más fuertes en la actualidad) está presente en toda su estructura. Ha sido fabricada con una cabeza en forma ‘oversize híbrida‘ y posee un balance medio-alto. Su núcleo interior está compuesto por una goma EVA de dureza media a la que ellos llaman Pro Touch. Ofrece un tacto cómodo y agradable sin sacrificar potencia ni control.

Tecnologías de la Dunlop Nemesis 2019

12K Carbon

Este es el compuesto presente en la superficie de los planos. Se trata de una fibra de carbono de la más alta calidad. ¿Qué significa 12K? Se trata de la cantidad de filamentos presentes en su estructura, en este caso, 12mil filamentos que tienen el objetivo de aumentar la resistencia al desgaste y alargar la durabilidad para que la pala se encuentre en óptimas condiciones.

Qattro

Le han llamado Quattro al diseño del puente o corazón de la pala. Construido para reforzar esta área y fortalecer la estructura para reducir las vibraciones. Esta tecnología dota a la pala de un excelente nivel de estabilidad y manejabilidad.

Ultra Grip

Ultra Grip es la tecnología presente en la superficie de las caras. Un acabado con relieve que tiene un único objetivo: generar más ‘spin’ o efecto para una salida de bola más controlada.

¿Buscas control? Hay una opción Dunlop pádel para ti

Dunlop Nemesis Control
Dunlop Nemesis Control, misma calidad con más precisión

La Dunlop Nemesis no está sola. Ha sido presentada junto con su hermana, la Dunlop Nemesis Control. ¿Te imaginas toda esa increíble calidad estructural y tecnologías, pero en una pala para jugadores que buscan más control? Pues así es esta pala.

Al igual que la Nemesis, está fabricada con una construcción completa de carbono, forma oversize, fibra 12K y acabado rugoso en las caras, y una goma Pro Touch.

Si buscas la máxima precisión en tus golpes y un dominio total del juego con un gran confort y manejabilidad, entonces la Dunlop Nemesis Control es para ti.

Otras palas Dunlop 2019

Dunlop Pro Series
Gama ‘Pro Series’ de Dunlop

La Nemesis y la Nemesis Control forman parte de la gama ‘Pro Series‘ de palas Dunlop. Esta serie incluye otras cuatro palas con ese mismo rendimiento y poder para los jugadores más exigentes que buscan los mejor.

Serie Gravity

Dos palas para la máxima potencia conforman esta serie. La Dunlop Gravity, es una pala creada en forma ‘Oversize híbrida’ con un balance alto y una goma Pro Touch. Por su parte, la Dunlop Gravity Soft cuenta practicamente con las mismas características pero con una sola diferencia, una goma Ultra Soft que aumenta el confort en el golpe para mejorar el control y el rebote en la salida de pelota.

Serie Galaxy

La serie Galaxy, por su parte, presenta dos palas en forma Oversize y un balance medio. A diferencia de las Gravity, esta serie se enfoca más en proporcionar un juego equilibrado de control y potencia. La Dunlop Galaxy tiene una goma eva Pro Touch y la Dunlop Galaxy Soft posee una goma eva Ultra Soft.

Dejar respuesta