Colección de palas Dunlop 2021

0
1690
Dunlop padel

Dunlop padel

Dunlop padel se ha sumado a las marcas que ya han presentado sus primeras palas para la temporada 2021. Las palas Dunlop 2021 llegan con un nuevo aire, con moldes completamente nuevos y modelos que no se habían visto con anterioridad. A pesar de que aún no ha sido presentada la colección completa, ya se tiene un adelanto de lo que nos espera. No te puedes perder el análisis de estas tres nuevas palas, que seguramente vas a querer tener en tu colección.

Un adelanto de lo que será la nueva colección de palas Dunlop 2021

Tabla de Contenidos

Dunlop Aero-Star Team

La nueva Dunlop Aero-Star Team, es una pala que se centra en el juego de potencia. Cuenta con un formato de diamante, que tiene un punto dulce localizado en la parte más alta. De esta forma se obtiene la mayor fuerza de golpeo. Esta pala tiene otro detalle importante en su esencia, permite un juego más aerodinámico con una mayor velocidad de swing. Esto se logra gracias a su estructura que tiene una mayor resistencia al aire. Esta pala fue creada para los jugadores de pádel avanzados y profesionales de juego ofensivo.

La pala cuenta con una construcción de alta calidad, con un carbono japonés. Este material se encuentra en el marco y en las caras, para darle más poder a cada golpe. Además, cuenta con un refuerzo llamado Tri-Clamp, que aumenta la estabilidad para darle más control a la pala. En su interior se encuentra un núcleo Pro Eva, una goma de mayor densidad, para que el jugador obtenga un tacto más sólido que favorezca a la potencia. Sin embargo, la pala cuenta con un balance medio para poder mantener un buen nivel de manejabilidad y control.

Dunlop Blitz Elite

La nueva Blitz Elite es una pala genial porque se ajusta a todos los estilos de juego. Cuenta con un formato híbrido y un balance medio para equilibrar el control y la potencia. De esta forma, se convierte en una de las mejores palas polivalentes del año. Esto permite que pueda tener un rendimiento completo dentro de la pista. Totalmente funcional para acercarse a la red y atacar, pero también para defender en el fondo de la pista. Esta pala es ideal para los jugadores más avanzados que están en busca del nivel profesional.

Esta pala también tiene lo suyo en cuanto a características técnicas. La Blitz Elite destaca por la incorporación de grafito a la estructura, llevando la durabilidad y la resistencia al siguiente nivel. De igual forma, cuenta con la tecnología Open Frame, que mejora la aerodinámica de la pala para tener swings más veloces. Adicionalmente, cuenta con una estructura más rígida que aumenta la manejabilidad y el control. Por último, cuenta también con el mismo núcleo Pro Eva, que ofrece una gran potencia sin pérdida de control.

Dunlop Inferno Carbon

La nueva Dunlop Inferno Carbon es una pala de la gama profesional de la nueva colección. La gran cualidad de esta pala está en su potencia, ideal para el juego más agresivo. Es ideal para los jugadores ofensivos que buscan contundencia al realizar remates o cualquier otro golpe con la intención de ganar el punto. Para esto se ha elegido un balance alto, llevando los pesos a la parte más alta. Aunque, la pala de Dunlop padel cuenta con un formato híbrido que le permite tener un buen control.

En cuanto a sus características técnicas, lo más importante está en su construcción, con una estructura 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Esto le da a la pala el nivel de respuesta y potencia que necesita un profesional. Se ha elegido nuevamente la goma Pro Eva, que destaca por su equilibrio entre potencia y control. Al ser una pala pegadora, se ha incorporado la pieza Tri-Bar en el puente, que aumenta la estabilidad y reduce vibraciones.

Dunlop Aero-Star

Esta Dunlop es una pala enfocada para el juego de potencia. Está recomendada para los jugadores más técnicos que busquen precisión y agresividad. Tiene un molde redondo y un punto dulce en la zona superior de la cabeza e la pala. Es ideal para realizar los mejores remates y te responderá de manera efectiva cada vez que quieras subir a la red. En su construcción, se ha empleado el carbono japones 12K, para un tacto más férreo y golpear con la máxima potencia. El núcleo está compuesto de la goma Pro EVA y cuenta con la tecnología Tri-Camp para favorecer la estabilidad de la pala.

Dunlop Aero-Star Lite

Es una pala de ataque y además, comparte las mismas características que la Aero-Star clásica. Las diferencias que la hace destacar son que su peso es más reducido y el núcleo contiene una goma más suave. Por lo demás comparte los mismos materiales para su construcción de marco y planos.

Dunlop Aero-Star Pro

Es la pala oficial del jugador Ramiro Moyano. Es una pala destinada a la potencia pensada para los jugadores más agresivos de nivel profesional. Cuenta con un diseño en diamante y un balance alto para ayudar a los golpes más ofensivos. También cuenta con el refuerzo Tri-Campo en el puente. Los materiales empleados son la nueva fibra de carbono japonés 12K y la goma Pro Eva para su interior.

Dunlop Rocket

Esta pala está disponible en tres colores: rosa, rojo y verde. La Dunlop Rocket es una pala enfocada a los jugadores que están empezando en el mundo del pádel. Por ello, cuenta con un molde redondo y un balance medio para un comportamiento más manejable y cómodo. En la estructura se ha empleado el grafito, para una buena salida de bola y potencia. En el núcleo se encuentra la goma Pro EVA. 

Dunlop Express

Esta pala polivalente es para los jugadores de nivel avanzado. Cuenta con un formato híbrido y un gran punto dulce para un mayor control de la bola. La Dunlop Express combina dos materiales conocidos y empleados por la marca. Por un lado, el grafito para aportar una buena resistencia y por otro lado la fibra de vidrio para una mayor potencia y rápida respuesta. Como las anteriores, el núcleo está compuesto de goma Pro Eva. Disponible en amarilla y azul.

Dunlop Fusion Elite Pro

La Fusion Elite Pro llega totalmente renovada para brindar a quien la empuñe el mejor rendimiento a los jugadores de nivel intermedio. Cuenta con un diseño híbrido oversize que la transforma en una pala polivalente con un gran punto dulce. Esta pala es ideal para atacar en la red, pero también te permitirá a realizar una buena defensa.

El marco está compuesto de grafito y las caras por Triple Layer face de fibra de vidrio. Además, cuenta con la tecnología Extra Grip, un acabado rugoso que mejora los efectos de los golpes. Disponible en dos colores.

Dunlop Galaxy Carbon

Esta pala se considera una de las más avanzadas de la colección enfocada a jugadores con un nivel avanzado. Está construida de carbono en su totalidad por lo que convierte en una pala resistente y de gran solidez para los jugadores pegadores. El núcleo está compuesto de goma Pro EVA. En cuanto a tecnologías, tiene presente en los planos el Extra Grip, un efecto rugoso para mayor control. El refuerzo Tri Max para mejorar la estabilidad y vibraciones y por último el protector DPS para evitar daños.

 

Dejar respuesta