Eclypse una nueva marca de padel

8
4472

Eclypse una nueva marca de padel

Tabla de Contenidos

 

Demos la bienvenida a una nueva marca española denominada Eclypse que entra pegando fuerte con una amplia colección de palas, textil, paleteros y overgrips. Nos adentraremos en cada producto y haremos una breve explicación para que conozcáis el producto que es bastante prometedor.

Dentro de la colección de palas podemos encontrarnos con tres modelos diferentes:

Eclypse Total

Fabricada en Goma EVA y Fibra 100% Carbono, con forma de lágrima Oversize aporta una potencia esplendida otorgándole el control que necesitas, con un perfil de 38 mm y una amplia variedad en peso desde  355 a 375 g,  con una atractiva estética sencilla en base negra que le da mayor importancia al logo con trazos en rojo. Con esta pala no pasarás   desapercibido.

Pala Eclypse Total

 

Eclypse Lunar Carbon

Posee una forma de lagrima más acentuada acompañada de la mejor Goma EVA y una escasa cantidad de Fibra de Vidrio en el núcleo para mejorar la potencia que buscas, totalmente cubierta de Fibra de Carbono haciéndola más resistente e imparable. Recomendada para jugadores profesional o aquello que quieran mejorar en su juego, basándose en una estética sencilla, actual y dándole protagonismo al logotipo tornasolado, la pala Lunar Carbon marca diferencia.

Pala Eclypse Lunar Carbon

Eclypse Solar

Como el nombre indica, esta pala se caracteriza con sus trazos amarillos simulando un eclipse solar e impresionando con sus maravillosa aptitudes con doble puente, asegurando rigidez y aportando un buen control acompañado de un infalible sistema antivibraciones, con su acabado rugoso como toda la colección Eclypse que mejora los efectos y te ayudan a disfrutar de tus mejores técnicas de golpeo, ampliando tus conocimientos como jugador. Con la mejor EVA Soft  y con un núcleo protegido por una capa tridimensional de Carbono, La Eclypse Solar no dejara de sorprenderte.

Pala Eclypse Solar

 

La mejor selección en textil con una amplia variedad en tallas y colores para crear tu equitación como más te guste:

Polo Eclypse Victory

Esta temporada Eclypse ha querido decantase por el clásico polo, dándole un toque de originalidad con su amplia gama de colores como lo son el blanco, naranja, amarillo, verde, celeste, lima, negro y rojo. También ha querido utilizar tejidos suaves y microferforados haciendo de esta una colección llamativa y confortable. Disponibles desde la talla S hasta la XL.

Polo Eclypse Victory Amarillo

Polo Eclypse Victory Azul

Polo Eclypse Victory Naranja

 

Pantalon Corto Eclypse Victory

Pantalón con dos bolsillos profundos en ambos lados y con una altura por encima de la rodilla, cintura fija elástica y cordones ajustables. Tejido técnico y elástico preparado para realizar los movimientos que necesites mientras realizas tu deporte favorito, disponible en color verde, azul marino, blanco, verde y rojo.

Pantalon Corto Eclypse Victory Azul Marino

Pantalon Corto Eclypse Victory Blanco

Pantalon Corto Eclypse Victory Verde

 

 También dispones de paleteros:

Paletero Eclypse Star

Dispón de un paletero tamaño standard, con capacidad para dos palas con 3 departamentos con cremallera central y dos asas homologadas para que lo transportes como mochila, lo puedes encontrar en rojo, azul y amarillo.

Paletero Eclypse Star Amarillo

Paletero Eclypse Star Azul

Paletero Eclypse Star Roja

Funda Eclypse Negra

Perfectamente pensada para proteger tu pala, acolchada en color negro y con una cremallera por todo el contorno de la misma.

Funda Eclypse Negra

Overgrips Eclypse 50 Unidades

Creados para mejorar el agarre adaptándose a tu pala como un complemento indispensable. El bote cuenta con variedad de colores.

Tambor 50 Overgrips Eclypse Colores

Todos estos estupendos artículos de padel los puedes adquirir a un increíble precio en la tienda Streetpadel.es

8 Comentarios

  1. Hola, mi hijo está compitiendo en los torneos federados de Madrid, estoy buscando patrocinio.
    si estan interesados contacten conmigo.

Dejar respuesta