El World Padel Tour empezará el próximo 23 de marzo en Barcelona

0
1120
videos world padel tour

calendario world

El mejor circuito profesional de pádel y el más internacional ya tiene fecha de salida. Será el próximo 23 de marzo, en el Real Club de Polo de Barcelona, según ha confirmado la organización, con la realización del «Estrella Damm Barcelona Master», el primero de los torneos de esta nueva modalidad.

Barcelona, por tanto, será la primera ciudad que recibirá en breve a las estrellas más internacionales del pádel, un año que se presenta lleno de novedades, no sólo por los cambios en los sistemas de puntuación, sino por las nuevas parejas que se han formado y por el inicio de una nueva era tras la separación de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

El calendario completo se conocerá el 9 de marzo

Todo el calendario se conocerá el 9 de marzo en una Gala de Presentación oficial de la tercera temporada que se celebrará en Madrid, aunque ya se han confirmado algunas ciudades españolas como La Palma o Mérida.

Por tercer año consecutivo, World Padel Tour pisará suelo canario. Tras la fabulosa experiencia del torneo en Las Palmas y Tenerife, le toca el turno a La Palma. Según la web de World Padel Tour, será el próximo lunes 23 de febrero el momento en que una delegación del campeonato, encabezada por su director general Javier Porras, viaje hasta la isla para suscribir el acuerdo con las autoridades locales.

También está confirmada la ciudad gaditana de San Fernando, que recibirá la segunda prueba del 6 al 12 de abril en las pistas municipales de Bahía Sur.

Mérida es otra de las poblaciones que se incluyen en el calendario que se presentará el próximo 9 de marzo. El World Padel Tour regresa a tierras extremeñas. El anfiteatro de Mérida será el escenario elegido para la gran puesta en escena del circuito.

El director de Expansión Nacional, Luis Torre, el director Deportivo, Gonzalo de la Herrán y el director de Eventos, José Manuel López, ya han inspeccionado las instalaciones donde se llevará a cabo el Estrella Damm Mérida Open.

 

Dejar respuesta