Endless Pádel, ¡nueva colección de textil ya a la venta!

0
549

Saltar a la pista de pádel con la ropa adecuada es uno de los consejos más importantes para cualquier jugador. Además, vistiendo la ropa adecuada no solo te sientes mejor, sino también te miras mejor. Endless Pádel es una marca relativamente joven, pero que ha logrado escalar hasta convertirse en tendencia. A continuación, te presentamos las nuevas prendas Endless pádel mujer y hombre que llegan al catálogo de Streetpadel.

Todo sobre el nuevo textil de Endless Pádel, una marca tendencia

Tabla de Contenidos

Endless Pádel, confort y estilo únicos

Endless nació en Barcelona en el año 2015, lo que la hace una de las marcas de pádel más jóvenes con solo 7 años de recorrido. Sin embargo, eso no le ha impedido ser una marca tendencia y ser elegida por cientos de jugadores, que se enamoraron a primera vista de sus diseños y colores. Además, la tienda puede presumir varios éxitos como el fichaje de Carmen Villalba, una jugadora top del World Padel Tour, o la increíble hazaña de contar con más de 60 puntos de venta físicos. Actualmente, fabrican ropa de pádel Endless hombre y mujer, palas de pádel y más.

El objetivo de Endless Pádel es crear diseños que superen a lo convencional y genérico. Esto se logra con colores, figuras y estampados de vanguardia, creando texturas únicas y haciendo énfasis en los pequeños detalles. Adicionalmente, la tecnología es otro de los puntos importantes, eligiendo siempre tejidos con tecnología transpirable, con protección solar y con elasticidad.

Colección de ropa Endless Pádel para mujer

La colección de ropa que ha llegado a Streetpadel es enorme y con mucha variedad. Las mujeres podrán encontrar todo tipo de prendas para partidos y para entrenamientos. Entre estas prendas se encuentran las faldas, las camisetas sin mangas, pantalones cortos, mallas, camisetas con mangas y tops deportivos. A continuación, te presentamos tres de las prendas favoritas de la tienda, aunque te recomendamos echarle un vistazo completo a la sección femenina de ropa de pádel Endless.

Sudadera Endless Breath II

Esta sudadera cuenta con un tejido con certificado Lycra que se adapta a los movimientos y mejora la transpirabilidad. Además, cuenta con una capucha de cuello alto y una cinta elástica de poliamida en el cuello, puños y cintura, que le dan un toque especial a la prenda.

Falda Malla Endless Fuse

Esta falda incorpora una malla larga para los días más fríos en la práctica del pádel. Cuenta con una cintura alta y un bolsillo para guardar pelotas, además, presume una tecnología de secado extra rápido y protección solar UPF50 para los días con más rayos solares. El componente principal de esta prenda es LycraSport.

Falda Endless Minimal Print Panter

Esta falda destaca por su llamativo estampado de tendencia. Además, está elaborado con la tela Lycra que mejora el movimiento y se seca rápidamente para evitar el sudor. Esta prenda tiene un short interior para un mejor ajuste y más comodidad. Además, cuenta también con protección contra los rayos UV.

Ropa técnica de pádel Endless para hombre

En la colección de ropa Endless para hombre, los jugadores podrán encontrar pantalones cortos, camisetas de manga corta, sudaderas y pantalones largos. Estos son algunos de los productos destacados en Streetpadel:

Sudadera Endless Rush

Una de las sudaderas con capucha más llamativas de la colección. Ofrece el mejor aislamiento térmico para las noches y días más fríos. Además, tiene un corte holgado que mejora la comodidad y la capacidad de movimiento. La sudadera se encuentra compuesta por una combinación de poliéster y algodón.

Camiseta Endless Ace

Esta camiseta es perfecta para partidos de pádel, elaborada con la tecnología Micro-Fresh que mejora el rendimiento. Además, sus tejidos son exageradamente ligeros y cuentan con un sistema de secado rápido.

Pantalón corto Endless Ace

Esta pantalón corto tiene un tejido transpirable que seca rápidamente el sudor. Además, cuenta con protección UV50 y es ultraligero, con una mayor libertad de movimiento. Estos pantalones cortos están compuestos por algodón y poliéster, además de contar con costuras planas para evitar molestias.

Dejar respuesta