Analizamos a fondo la Enebe Meteor 2

0
1165
Enebe Meteor 2
Nueva pala Enebe Meteor 2
Enebe Meteor 2
Nueva pala Enebe Meteor 2

Te presentamos uno de los más recientes lanzamientos de pádel de esta temporada. Una pala elaborada por una marca que ha crecido de forma impresionante los últimos años. Hablamos de Enebe, una firma que ya tiene prestigio internacional y profesional, y que tiene a jugadores de clase mundial en su equipo como el español Javi Rico. Enebe Meteor 2 es el nombre que se la ha dado a esta poderosa arma, que rápidamente se ha convertido en una de las palas Enebe favoritas.

Análisis a fondo de la Enebe Meteor 2

Tabla de Contenidos

La Enebe Meteor 2 es una pala que tiene que ser destacada porque lo tiene todo. Para cualquier jugador, una pala «completa» siempre será esencial. Cuando hablamos de una pala completa, nos referimos a un arma que no tenga faltantes. Es decir, que cuenta con materiales de alta calidad, con tecnología, con buenos niveles de control y potencia, y pocas o nulas vibraciones. La Meteor 2 cumple con estos requisitos, y es por esa razón por la que hemos decidido analizarla a fondo. No te despegues de la pantalla para conocer todos sus detalles, podría convertirse en tu siguiente pala.

Para el jugador avanzado de cualquier estilo de juego

La Meteor 2 de Enebe es una pala polivalente. La versatilidad es una de sus principales cualidades, pues su control y potencia están bien balanceados. El objetivo de este tipo de palas es permitir al jugador desarrollar un juego tanto ofensivo como defensivo. Si bien, no posea el mismo nivel de poder que una pala de potencia, o el mismo control de una pala de control, está perfectamente balanceada entre ambas. Esta versatilidad le permite adaptarse a más jugadores sin importar su estilo de juego.

En cuanto al nivel de juego, es ideal para jugadores avanzados y profesionales. Es un arma que no decepciona y puede se puede confiar al 100% en ella para partidos y torneos de nivel competición.

Composición 100% carbono

Entrando de lleno en los detalles técnicos de la pala, podemos empezar con su estructura externa. Los planos de la pala están rodeados por un marco tubular 100% carbono. Un componente sólido que garantiza la resistencia estructural y una larga durabilidad para la pala. Además, tiene también un impacto positivo en la potencia del golpe.

La pala cuenta con un formato de lágrima, pero con un balance medio-alto. Ese balance ligeramente elevado incrementa un poco más la potencia, por encima del control. Sin embargo, es una pala muy manejable y precisa para cuando se necesita un buen control.

Con respecto a las caras, están compuestas por fibra de carbono. El tacto con los planos es ligeramente más sólido, ideal para conseguir más potencia al pegar con más fuerza. Sin embargo, el juego se equilibra perfectamente con el tacto suave de su interior.

Goma EVA para el núcleo

La potencia y el control de una pala provienen desde su interior. Como mencionamos, la Meteor 2 cuenta con un núcleo de tacto suave para no perder la comodidad al tacto. Se ha elegido una clásica goma EVA, que ofrece un perfecto equilibrio entre salida de bola, potencia y absorbencia de vibraciones. Además, es una goma de muy buena calidad y que asegura una larga durabilidad a pesar del desgaste provocado por los impactos.

Diseño y colores atractivos y elegantes de la Enebe Meteor 2

La apariencia externa de la Enebe Meteor 2 también es digna de ser destacada. Muchas veces, el diseño de una pala es lo que nos hace querer conocerla más a fondo. Es por eso que Enebe también se ha preocupado en crear un diseño que pueda atraer miradas. La Meteror 2 presenta un color base clásico en negro, para crear el toque de seriedad y elegancia. El logo de la marca se encuentra plasmado en el centro de las caras, en un brillante color oro, además, se incorporan otros detalles en color rojo y blanco, para crear un contraste aún más atractivo.

 

Dejar respuesta