Recoge tu pedido, ahora más cómodo y cercano a ti

1
2732
GLS Street Padel
Más ventajas para los clientes de Street Padel
GLS Street Padel
Más ventajas para los clientes de Street Padel

Desde ya mismo puedes elegir recoger tu pala, o cualquier artículo comprado en nuestra tienda online de pádel, en alguno de los ParcelShops con que cuenta GLS. Es una manera rápida, cómoda y cercana a ti para que puedas recoger tus compras de manera más cómoda. Si eres de los que nunca está en casa, o en algún sitio localizado y quieres pasar tú a recogerlo, ésta es una de las mejores opciones que te ofrecemos ahora en la tienda online Street Padel.

Recoge tus pedidos de Street Padel en los ParcelShops GLS

Existen cientos de ParcelShops GLS repartidos por toda España en los que poder recoger tu pedido. A continuación, te indicamos los sencillos pasos a seguir si quieres que el pedido realizado en nuestra tienda sea derivado a un ParcelShop GLS para que puedas recogerlo de manera cómoda y sencilla:

  • Entra en la página web de GLS – https://www.gls-spain.es
  • Introduce tu número de seguimiento y código postal.
  • Una vez dentro, selecciona «DERIVA A PARCEL SHOP» y elige el que te sea más cercano y cómodo.

Este servicio SOLO ES VALIDO PARA ENVÍOS NACIONALES.

Los clientes que compren ahora en la tienda online más completa, Street Padel, podrán a partir de ahora pedir que sus envíos en lugar de su a residencia o su centro de trabajo, lleguen a alguno de los ParcelShops con que cuenta la empresa de distribución y paquetería GLS. Un nuevo avance para hacerte más cómoda y rápida la entrega de tus pedidos.

1 Comentario

  1. […] Y por si todo esto fuera poco, además esta Navidad 2019 comprar en Street Padel es una apuesta segura con valor añadido. ¿Por qué? Principalmente porque te ofrecemos los mejores precios del mercado en palas y deportivas de pádel, pero también porque puedes hacer tus pagos hasta en 4 meses sin intereses (a partir de 99€), tienes devoluciones gratuitas hasta el próximo 15 de Enero y además enviamos tus compras en 24/48 horas. ¡Recibe cómodamente en casa o en el trabajo tu pedido, o envíalo a alguno de los ParcelShops GLS! […]

Dejar respuesta