Estrella Damm Madrid Master 2019

0
1609
MASTER MADRID

MASTER MADRID

Uno de los torneos Master más esperados ha dado comienzo. Y vaya inicio ha tenido, con espectaculares partidos que sorprendieron a más de uno. Te dejamos con todo lo que ha ocurrido hasta el momento y las razones por las que no puedes dejar de seguir este torneo de las mejores palas de pádel, que promete aún más.

Master de Madrid 2019, uno de los más destacados de la temporada

Tabla de Contenidos

El Master de Madrid es uno de los torneos del World Padel Tour más esperados cada año. El hecho de que el pádel de primer nivel se presente en uno de los recintos favoritos en una de las ciudades que más aman el pádel en el mundo, lo hace increíble.

El torneo ha empezado con la fase de las pre-previas y las previas. Los cuadros finales ya están listos y en espera del arranque para iniciar la lucha por el título. Ganar un Master es una de las metas principales de todos los jugadores.

El cuadro final

Antes de los partidos de cuadro, se inicia con las fases previas. Para muchos las previas no son tan emocionantes porque creen que se trata de un pádel con un nivel más bajo. Están equivocados, la fase de previas tiene una calidad impresionante, cualquier de los jugadores que están ahí tiene la habilidad para poder preocupar a los jugadores más top e incluso hasta para ganar de forma sorprendente.

Después de las fases previas se formó el cuadro final con duelos muy interesantes. Uno de los enfrentamientos más destacados es el de Stupaczuk y Díaz contra Chingotto y Tello. También destaca el duelo entre Seba Nerona y Gadea en contra de Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Por su parte, Nieto y Rico lucharán en contra de Juani Mieres y Miguel Lamperti para avanzar a los cuartos de final. También veremos un interesante duelo entre Pablo Lijó y Álvaro Cépero en contra de los número del mundo Maxi y Sanyo.

Todos esos enfrentamientos se pactaron para los dieciseisavos de final, la primera ronda del cuadro. La verdad es que, cualquier de esas batallas puede ser digna de una final. Lamentablemente, solo una pareja podrá avanzar a la siguiente ronda.

Por el lado femenino, el cuadro final también se formó con partidos muy interesantes para los aficionados. La pareja formada por Nelida Brito y Aranzazu Osoro se enfrentará a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Otro de los duelos destacados será protagonizado por Alba Galán y Victoria Iglesias en contra de María del Carmen Villalba y Verónica Virseda.

Las nuevas parejas

Como en cada competición, el estreno de parejas inéditas siempre es emocionante. Uno de los nuevos proyectos para este torneo es la dupla formada por Bea González y Delfina Brea. Se trata de una las parejas más jóvenes de la competición con tan solo 17 y 19 años de edad respectivamente, y parten desde la asombrosa posición número 6 del ranking mundial femenino.

Otras de las parejas femeninas que se estrenan en el Master de Madrid 2019 son Cata Tenorio (ex-compañera de Bea González) y Araceli Martinez, Raquel Piltcher y Carla Mesa, Loreno Alonso y Sara Pujals, Ángela Caro y Nuria Roviera y la pareja formada por Raquel Segura y Julia Polo.

Por el lado masculino, también veremos nuevas parejas entrar en acción. Empezando por José Antonio García Diestro y Antonio Fernández Cano, quienes se conocen desde las selecciones autonómicas y la formación temprana. También destaca el debut de la pareja formada por Peter Alonso-Martínez y Fernando Poggi, así como la unión de Jordi Muñoz y Germán Tamame, una pareja que promete mucho.

Lo imperdible del torneo

Los torneos del World Padel Tour siempre tienen eventos que marcan a los jugadores y a los aficionados, pero que además, quedan guardados para la historia. El Master de Madrid 2019 promete ser uno de los inolvidables de esta temporada por las siguientes razones:

  • La lucha por el primer lugar del ranking masculino: Así es, por primera vez en lo que va del 2019, el primer puesto del ranking masculino estará en juego. Si Paquito Navarro y Juan Lebrón logran levantar el título, le quitarán el lugar a Maxi Sánchez y a Sanyo Gutiérrez.
  • La lucha por el primer lugar del ranking femenino: En la categoría femenina, la lucha por la parte más alta de la tabla es intensa desde el inicio de la temporada. Todos los títulos se han repartido entre Las Martas y la pareja conformada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Una vez más, estará en juego el trono en la categoría femenina.
  • El regreso de las gemelas atómicas: Majo y Mapi Sánchez Alayeto se han unido de nuevo después de 8 meses.

Dejar respuesta