¿Qué famosos juegan al pádel?

1
11889
FAMOSOS
Ibai Llanos en el partido de pádel amistoso más visto de la historia.
FAMOSOS
Ibai Llanos en el partido de pádel amistoso más visto de la historia.

La ex campeona olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual, y el ex futbolista del Barcelona, Carles Puyol han formado pareja para un torneo solidario disputado en la capital catalana. El ex futbolista juega a este deporte desde hace bastante, y casi siempre lo hemos visto con palas Bullpadel. Mengual, sin embargo, es una recién llegada y ha apostado por la Siux Velvet para dar sus primeros pasos en el deporte de la pala. Ambos disputaron recientemente una prueba solidaria para recaudar fondos. Aunque no son los únicos famosos que apuestan por el pádel.

¿Cuántos famosos juegan al pádel?

Tabla de Contenidos

Ya hemos comentado en diferentes ocasiones que el pádel es uno de los deportes más practicados del momento en España. Además, continúa creciendo como la espuma en diferentes países europeos como Francia, Italia, Portugal, Suecia, Alemania o Reino Unido.

Pero no cabe duda de que en España ya es un deporte plenamente consolidado. A ello ha contribuido la imagen de numerosas personalidades que no han dudado en sumarse al deporte de moda. Y no hablamos exclusivamente de José María Aznar, probablemente el primer ‘famoso’ que vimos agarrando una pala de pádel. No. Más allá del expresidente del Gobierno, hay muchas otras personalidades que se aficionaron en su día al pádel y que, a día de hoy, siguen jugando partidos cada vez que tienen oportunidad.

Futbolistas, políticos, presentadores de televisión, cantantes, tenistas… Son muchos los que han caído fácilmente en las ‘redes’ del pádel. Hoy queremos recordar a todos esos personajes que han ayudado a crecer nuestro deporte preferido en los últimos años.

Ibai Llanos

El creador de contenido, narrador y streamer Ibai Llanos, es una de las celebridades más famosas que juegan al pádel. El nacido en Bilbao ha sido considerado como una de las personas más influyentes de España en el año 2021. Además de ser visto practicando pádel de manera casual, recientemente estuvo bajo los reflectores porque organizó un torneo de pádel en el que participaron otras celebridades. Este evento fue transmitido en directo en su canal de Twitch, con un pico de más de 200mil espectadores de manera simultánea y un total de 87 millones de minutos reproducidos. Se convirtió en el evento de pádel más visto en la historia.

Andrés Iniesta

El exjugador del Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, es otro de los amantes de las palas de pádel. De hecho, “El Genio” ya jugaba el pádel durante sus ratos libres aun cuando todavía jugaba al fútbol. El nacido en Albacete llegó a compartir la pista de pádel con sus compañeros de equipo, que en aquel entonces eran Víctor Valdés, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Cesc Fábregas.

José María Aznar

El expresidente de Gobierno de España José María Aznar no solo era un aficionado del pádel, sino que se convirtió en una pieza clave para el crecimiento del deporte. Aznar fue una de las primeras personalidades del mundo de la política que tomó una pala, por ahí de los años 90, cuando el pádel aún no se globalizaba. Esta imagen fue replicada por miles y ayudó a la popularización de este deporte. De hecho, se hablaba de que Aznar era un gran jugador, que llegó a competir directamente con jugadores que actualmente se encuentran en el World Padel Tour.

Rafa Nadal

Rafa_nadal_Jugando_a_padel

El número 1 del tenis mundial Rafa Nadal es un gran aficionado al pádel. Reconoce que suele jugar mucho con Manolo Santana, otra leyenda del tenis español. Al balear lo vemos, eso sí, siempre con sus palas Babolat, la firma que lo patrocina en raquetas.

Carles Puyol – Gerard Piqué

0_23f2w24j

Pero además de con Gemma Mengual, al ex central culé Carles Puyol también lo hemos visto en múltiples ocasiones jugar con su amigo Gerard Piqué. Ambos son grandes amigos de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Quienes les han visto jugar aseguran que no se les da nada mal, y a la vista está la progresión del jugador de fútbol ya retirado.

David Bustamante

Bustamante-padel

Otro de los famosos enamorados del pádel es David Bustamante. El cantante cántabro, siempre en forma, asegura que utiliza el pádel como forma de quemar calorías y para pasar un buen rato con los amigos.

Bertín Osborne – Míchel

1495574020486

Gran amigo de la exnúmero 1 Carolina Navarro, Bertín Osborne es otro de los miles de españoles que juega al pádel casi por decreto todas las semanas. En su programa ‘En tu casa o en la mía’ con Míchel como invitado, le pudimos ver charlar animadamente con el exjugador del Real Madrid sobre el pádel, sosteniendo éste la pala Bullpadel Hack de Paquito Navarro.

Fernando Alonso

adidas-alonso

Al campeón de Fórmula Uno lo hemos visto en más de una ocasión jugando al pádel. En la última ocasión pública, Fernando Alonso abandonó un entrenamiento con su motor roto para olvidar las penurias que está viviendo este año con McLaren y se fue directo a la pista de pádel.

Novak Djokovic

maxresdefault

Otro tenista que no duda en coger la pala cada vez que tiene oportunidad. A Novak Djokovic lo pudimos ver con sus palas HEAD en el último Madrid Open. Además, compartió pista con Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Sin duda, un crack dentro y fuera de la pista.

Y así un sinfín de deportistas y diferentes personalidades, como Feliciano López, Neymar, Carlos Sainz, Vicente del Bosque, Mascherano, Iniesta, Casillas

1 Comentario

Dejar respuesta