Gold 2.0 y Silver 2.0, las nuevas palas estrella de Bullpadel

0
8904
Palas Bullpadel Gold 2.0 y Silver 2.0

Palas Bullpadel Gold 2.0 y Silver 2.0

Tabla de Contenidos

Palas Bullpadel Gold 2.0 y Silver 2.0

Los aficionados al pádel ya pueden disfrutar de la colección de palas Bullpadel 2018. Algunas de éstas serán empuñadas por los mejores jugadores de pádel de la temporada como Paquito Navarro o Maxi Sánchez. La marca cuenta con grandes modelos dentro de la colección 2018 como es el caso de la Bullpadel Hack, la Bullpadel Vertex Control, etc.

Pero, además de éstas, tenemos que hacer referencia a dos tipos de palas muy recomendadas para aquellos que buscan evolucionar en su juego. Hablamos de las espectaculares Bullpadel Gold 2.0 y Silver 2.0. Vamos a hablar detenidamente de ellas.

Presentación Gold 2.0 y Silver 2.0

Lo primero que debemos destacar es que estamos ante dos palas de similares características. La única diferencia entre ambas es el apartado estético. Si prefieres los tonos dorados, la Gold 2.0 es tu pala. Si en cambio te gusta el diseño en color plata, la Silver 2.0 te enamorará de principio a fin.

Eso sí, las dos se han elaborado como decimos con los mejores materiales. De esta manera, la firma española ha conseguido unas prestaciones inmejorables tanto en potencia como en control. Ambas destacan por tener un balance medio.

Están recomendadas para aquellos jugadores con un nivel avanzado que centran su juego en la potencia y el control. Pero también es ideal para jugadores con un nivel intermedio que buscan evolucionar en su juego y obtener el máximo rendimiento en cada partido de pádel.

Características técnicas

Las características técnicas de estas palas son destacables en todos los sentidos. Presentan forma de lágrima y cuentan con un amplio punto dulce. Su peso oscila entre los 370-380 gramos.

Para la fabricación de estas palas de pádel Bullpadel se han empleado materiales de la mejor calidad, con el objetivo de crear una pala con gran resistencia y durabilidad. Para la constitución del marco se ha empleado un tubular de carbono, el cual proporciona una gran durabilidad a la pala evitándose el rápido desgaste de la misma. Los planos han sido elaborados con fibra de vidrio aumentándose de esta manera la potencia en cada golpeo.

Destacar el acabo rugoso de estas palas Bullpadel, que permite que cada punto vaya acompañado de un efecto peculiar y difícil de defender por parte del rival. Tanto la Gold 2.0 como la Silver 2.0 ofrecen un destacado equilibrio potencia-control.

En cuanto al núcleo de la pala, para su creación se ha utilizado goma EVA Soft, lo que proporciona una estabilidad en el juego increíble.

Por último, decir que es una pala cuyo diseño desprende lujo y prestigio, debido a los colores que se han utilizado, predominan el negro y el dorado. Podemos decir que es una pala con una estética muy conseguida.

Diseño y conclusiones

Por último, estamos ante dos palas de gran diseño. El acabado mate hace que tenga una estética elegante y muy conseguida. Predominan el color negro y color plata.

Estamos ante dos grandes palas de la marca española Bullpadel. Por lo que se asegura la calidad y las buenas prestaciones dentro de la pistas.

Dejar respuesta