Guía completa de palas Asics 2016

1
1989

PALAS-ASICS-216

 

Colección palas de pádel Asics 2016

Tabla de Contenidos

La marca Asics está moda después de lanzar hace tan solo unas semanas su primera colección de palas en el mercado.

Como todos sabemos, la multinacional japonesa es una firma que está especializada en el calzado deportivo. En la última década, Asics se ha situado en lo más alto entre los deportes más practicados a nivel mundial como son el running, atletismo, fútbol, tenis, etc.

Hace algunos años la marca se introdujo en el pádel como una gran oportunidad de negocio viendo el boom social que estaba teniendo a nivel mundial.

Desde entonces, Asics ha apostado muy fuerte por nuestro deporte preferido, colocándose rápidamente como una de las firmas con las mejores zapatillas del mercado gracias a su suela de espiga y la gran durabilidad que ofrecen.

En 2015, Asics sorprendió con el fichaje completo de Pablo Limapareja número 1 World Padel Tour-, utilizando durante toda la pasada temporada una pala S1, el modelo tope de la gama.

Ahora Asics ha lanzado una amplia colección de palas, con un total de 24 modelos repartidos entre hombre y mujer. Vamos a profundizar en cada una de ellas.

Las palas Asics se pueden catalogar en 3 tipos: Gama S (Speed), Gama H (Hybrid) y Gama C (Control). Dentro de cada línea nos encontramos con 8 palas (4 de hombre y 4 de mujer), numeradas del 1 al 4, siendo las primeras las de mejores prestaciones y las últimas, las de gama baja.

LÍNEA S (SPEED)

  1. S1 y S1 woman: este modelo es el tope de gama de potencia de la marca Asics, es el modelo utilizado por Pablo Lima. Su combinación es 100 % carbono tanto en los planos como en el marco.
  2. S2 y S2 woman: este modelo también es una gama alta 100% carbono tanto en plano como en caras. También incluye textura rugosa como la gama S1.
  3. S3 y S3 woman: este modelo es intermedio. Ya no está fabricado 100% de carbono sino que dispone de carbono en el marco 100% e incluye alguna lámina de carbono en las caras combinándolas con la fibra de vidrio.
  4. S4 y S4 woman: este modelo pertenece la gama más baja de potencia, con fibra de vidrio y un porcentaje de carbono.

Estos modelos tienen forma lágrima. De esta manera, poseen un balance alto y hacen que la pala sea muy potente.

LÍNEA H (HYBRID)

  1. H1 y H1 woman: este modelo es el tope de gama de la gama híbrida de Asics. Utiliza los materiales de mejor calidad, incorporando 100% carbono tanto en caras como en marco.
  2. H2 y H2 woman: también está fabricado 100% en carbono otorgando gran firmeza y resistencia respecto a muchas palas de otras marcas.
  3. H3 y H3 woman: modelo de gama intermedia. Intercala el carbono con la fibra de vidrio haciéndola una pala con un tacto muy suave.
  4. H4 y H4 woman: fabricada con fibra de vidrio y algún toque de carbono. Sin duda una pala muy interesante a un precio intermedio.

LÍNEA C (CONTROL)

  1. C1 y C1 woman: modelo tope de gama de control de la marca Asics. Es 100% carbono. Una pala con un amplio punto dulce y muy buen control. Contiene la superficie rugosa haciendo que sea una pala que coja mucho efecto a la hora de nuestros golpes cortados y liftados.
  2. C2 y C2 woman: este modelo también está fabricado en su totalidad con carbono siendo una pala muy duradera. Este modelo va a ser uno de los modelos más demandados ya que tiene mucho control y un molde muy cómodo.
  3. C3 y C3 woman: este modelo es una gama intermedia de la gama de control de Asics, combina el carbono con la fibra de vidrio. El carbono lo incluye en el marco y luego tiene combinación de carbono con fibra de vidrio en los planos.
  4. C4 y C4 woman: es la gama más básica de control de la marca Asics, este modelo también va a ser uno de los más vendidos por su precio y el formato que tiene. Pala muy cómoda para jugadores intermedios.

Estos modelos son de forma redonda, lo que les confiere un control espectacular y un manejo muy bueno.

1 Comentario

Dejar respuesta