Guía de palas Nox 2016

1
1485

PALAS-NOX-2016

Guía de palas Nox 2016

Nox, una de las marcas preferidas por los jugadores de pádel de todo el mundo, lanzó su colección de palas Nox 2016 con cambios significativos después del cambio de imagen, incluyendo una ligera modificación en su logo.

Una de las grandes novedades es la evolución de la mítica ML 10 que tan famosa hizo Miguel Lamperti, actual número 9 del ránking World Padel Tour. Además, la marca también ha introducido la Goma Soft en algunos de sus modelos para otorgarles un tacto más blando.

 

ML 10 PRO. 1

Es el lanzamiento estrella de Nox. Una evolución de las ML10 de años anteriores. Cuenta con un balance más alto y el mango es más largo. Así, se gana potencia pero se pierde parte de ese control que ha caracterizado a las ML 10 previas.

Se podría decir que Nox ha reeditado la primera ML10 que lanzó junto a su estandarte Miguel Lamperti, ya que fue, según los amantes de esta marca, la mejor entre todas las ML10.

 

ML 10 WOMAN A.1

Nox también ha lanzado una versión de la ML 10 para mujer, similar a la de hombre, pero sin el refuerzo del corazón de la pala con el objetivo de que no sea tan rígida. Está fabricada con goma Soft -o también conocida como FOAM-, consiguiendo una pala más blanda, con más control y por supuesto menos vibraciones.

 

ML ATTACK PRO.1

Con el corazón reforzado para darle más rigidez y restarle torsión. Dispone de un amplio punto dulce conocido también como sweet spot. Con su forma de diamante y un puño más largo de lo normal conseguimos más potencia y comodidad en el grip.

 

ATTRACTION A.1

Cuenta con las mismas características que la ML Attack Pro.1, pero de gama más baja respecto a los materiales. Todo con el objetivo de fabricar una pala similar, pero más económica.

 

BALANCE P.1

Una pala similar a la nueva ML10 PRO P.1 en calidad y materiales, aunque con un balance un poco más alto.

Y, como no podía ser de otra manera debido a su éxito en ventas en años anteriores y sus prestaciones, este 2016 seguiremos disfrutando de la Nox Stinger 2.1 y la Nox Magma Mate. Dos grandes palas con una ligera renovación, su nuevo acabado en mate y el renovado logo.

1 Comentario

Dejar respuesta