Nuevas palas Harlem 3K, 12K y 18K, ¡descúbrelas en Street Padel!

0
1157
Harlem Pádel

Harlem Pádel

Las nuevas palas de la marca Harlem Pádel han llegado al catálogo de Street Padel. Harlem es una marca relativamente joven, con 7 años de experiencia en la fabricación de pádel, pero aun con ese corto tiempo, es ya una de las marcas con más reconocimiento en el mercado, pues fabricada palas competitivas para jugadores avanzados y profesionales que buscan la calidad más alta. Para la temporada 2022, traemos tres nuevas palas Harlem: Bionic 3K, Nirvana 12K y Corex 18K, descubre cuál es la más adecuada para tus necesidades y preferencias de juego en la pista.

¿Por qué elegir palas con caras de carbono?

Tabla de Contenidos

Las tres nuevas armas de Harlem Pádel están fabricadas al 100% con carbono, es una de las características que tienen en común. La mayoría de los jugadores experimentados busca siempre palas que están compuestas de carbono, pero, ¿por qué? El carbono proporciona más de un beneficio a los jugadores de pádel, y estos son algunos de los más importantes:

  • El carbono es más resistente y alarga la vida útil de la pala.
  • Brinda firmeza a la pala y evita las deformaciones.
  • Mejora las sensaciones del golpeo en general.
  • Proporciona una gran potencia debido a su composición más sólida.
  • Tiene un buen control de vibraciones.
  • Genera más estabilidad a toda la pala.

Los beneficios que se han mencionado, forman parte también de las nuevas palas de Harlem Pádel, pues los tres modelos están fabricados con carbono. Sin más preámbulos, conozcamos los detalles característicos de cada modelo, para que puedas elegir tu pala ideal para el 2022.

Harlem Bionic 3K, superficie más tersa

La nueva Bionic 3K es una pala polivalente para jugadores y jugadoras avanzados o profesionales. El equilibrio entre control y potencia es su característica principal, para poder ir al ataque o permanecer en la defensa. Por eso mismo, cuenta con un formato híbrido y un balance medio-alto, características que le ayudan a comportarse con más versatilidad.

En cuanto a sus componentes, cuenta con un marco tubular 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 3K. Esta fibra que está presente en las caras tiene un tacto ligeramente más duro que la fibra común, para ofrecer un poco más de potencia. Además, este modelo cuenta con el diferencial de tener un acabado rugoso en las caras para los golpes con efecto. Una de las características especiales de las tres palas es su puente triple, que contiene un antivibrador para evitar las molestas lesiones de codo. Por otro lado, el interior está compuesto por una goma Eva Soft High Recovery Laminada, que tiene una alta recuperación para darle más velocidad y rebote a la pelota.

Nirvana 12K de Harlem Pádel, alta durabilidad

La nueva Nirvana 12K es también una pala polivalente para jugadores y jugadoras experimentados. De hecho, es muy similar a la Bionic 3K en cuanto a su comportamiento y sus componentes. Las características técnicas que tienen en común son el formato híbrido, el balance medio-alto, el marco 100% carbono, el núcleo Eva Soft High Recovery y el puente triple que mejora la estabilidad de la estructura.

A pesar de esto, la pala cuenta con dos diferencias, una de ellas muy influyente en las sensaciones. Sus caras están compuestas de fibra de carbono 12K, la cual, es más dura que la fibra 3K. Esto da como resultado una pala más sólida que se adapta más a un jugador agresivo, aunque no deja de ser un arma polivalente. La otra de las diferencias es su acabado liso, el cual, proporciona más beneficios a los golpes planos y atacantes.

Harlem Corex 18K, mayor velocidad de salida de bola

La nueva Harlem Corex 18K destaca por tener una fibra de carbono 18K en sus caras. Esta fibra tiene la cualidad de ser más elástica, lo cual, aumenta la velocidad de salida de la bola. De esta manera, la pelota podrá salir disparada sin mucho esfuerzo. Sin embargo, es una pala que también tiene un buen nivel de potencia para los partidos. Este modelo también cuenta con un acabado liso para darle todo el peso a los golpes planos que buscan velocidad y contundencia.

El resto de los componentes de la Corex 18K es igual al de las palas Bionic 3K y Nirvana 12K. Cuenta también con un formato híbrido, balance medio-alto, marco 100% carbono, núcleo Eva Soft High Recovery y el puente triple. Y, desde luego, esta pala también es un arma polivalente para avanzados y profesionales que buscan un equilibrio entre control y potencia.

 

Dejar respuesta