Novedad – Así es la Head Graphene 360 Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez

0
6906
Head Graphene Alpha Pro
Nueva Head Graphene Alpha Pro 2019. Creatividad de marca
Head Graphene Alpha Pro
Nueva Head Graphene Alpha Pro 2019. Creatividad de marca

Head y el actual número 1 del mundo en el ranking del World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez, nos presentan una asombrosa pala que te volverá loco. La nueva Head Graphene 360 Alpha Pro 2019.

La nueva pala del número 1 Sanyo Gutiérrez

Tabla de Contenidos

Estamos seguros de que veremos esta pala en las competiciones y exhibiciones más importantes del WPT. Sanyo nos presenta esta pala hecha para brindar el mejor rendimiento dentro de las cuatro paredes. Tú también puedes jugar como un profesional y tener la Head Graphene Alpha Pro 2019 en tus manos.

Durante la presentación de este modelo, Sanyo ha comentado que con su nueva pala podrá desarrollar su juego con mucha más precisión y control, descubriendo una sensación única de toque y comodidad.

Merece la pena dedicarle un gran post a esta pala debido a su gran calidad, materiales y tecnologías que la vuelven única.

Pala 2019 de Sanyo Gutiérrez
Así es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez para 2019

¿Para quién es la nueva pala Head 2019?

La HEAD Graphene 360 Alpha Pro es una de las palas Head 2019 dedicada a jugadores de nivel avanzado y experto que disputan partidos intensos. El arma perfecta para los torneos y competiciones más importantes. Su forma de lágrima se adapta perfectamente a jugadores que desarrollan un juego tanto ofensivo como defensivo, con un equilibrio excelente entre control y potencia.

Características técnicas

Esta pala te ayuda a desarrollar un juego con total comodidad, ligereza y dinamismo. Para jugar con control y potencia y ganar cada punto. A continuación veremos en detalle todas esas características que la convierten en un arma potente.

Vista de la nueva pala Head 2019
Vista en tres cuartos de la Head Graphene Alpha Pro

Marco

El marco de la pala está construido en su totalidad con 100% carbono. Este material es el más utilizado en palas de alta gama debido a su total resistencia y durabilidad. Pero esto no es todo, en determinadas partes del marco se encuentran unos refuerzos de grafeno. El grafeno es un tipo de fibra de carbono muy resistente, más que el carbono convencional, pero más ligero para realizar golpeos con más velocidad. Toda esta rigidez en los materiales no solo mejora la resistencia, sino que también aumenta la potencia de golpeo.

En el corazón de la pala se encuentra la tecnología Smart Bridge. Este es el puente añadido por Head para darle más estabilidad a la pala. Esta estabilidad ayuda a reducir las molestias vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola.

Caras

Las caras presentan un resistente carbono que mejora notablemente el tacto con la pelota y las salidas de bola. Las fibras de carbono del núcleo exterior están hechas para soportar los fuertes impactos en los partidos. Los agujeros de la pala están estratégicamente distribuidos para un mejor golpeo. Permitiendo más potencia y control.

Núcleo

El núcleo interior contiene una goma con la tecnología denominada Power Foam. El objetivo de esta es aumentar la potencia en el golpeo a través de una goma fuerte, resistente y con rápida recuperación de forma para aprovechar sus cualidades al máximo.

Tecnologías

Optimized Sweet Spot: El punto dulce de la pala ha sido estratégicamente colocado en la pala para proporcionar el mejor toque y la mejor salida de bola. Un punto dulce centrado y amplio te permite golpear la bola más fácilmente con mucho más control y potencia.

Flexible Chassis: la flexibilidad de la estructura es algo importante y que influye directamente en la salida de bola. Esta elasticidad permite salidas de bola con más rapidez y fuerza.

Diseño

No podemos dejar a un lado el diseño de la HEAD Graphene 360 Alpha Pro 2019, porque es sobrio y espectacular a partes iguales. Presenta un hermoso y elegante diseño en color gris y negro, lo que le da un toque de seriedad a tu imagen en la pista de pádel.

Conclusión: Head Graphene 360 Alpha Pro 2019

La nueva HEAD Graphene 360 Alpha Pro 2019 es una auténtica obre de arte. Hecha para los más exigentes, para aquellos que buscan siempre el mejor producto que les haga mejorar aún más su rendimiento. Según la opinión de Sanyo Gutierrez, él nunca había jugado con una pala con esa sensación de toque, le permite sentir la pelota para golpear con el máximo control y precisión posibles.

No dejes pasar la oportunidad y conviértete en el primero en jugar como todo un profesional.

Dejar respuesta