HEAD Graphene Touch Delta Hybrid – La pala de Bela en 2018

0
14360
Pala HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

Fernando Belasteguín ya conoce cuál será su pala para 2018. Su nombre: HEAD Graphene Touch Delta Hybrid. Un modelo que ya hemos podido conocer y que muy pronto tendremos a la venta en StreetPadel. ¿Queréis conocer mientras tanto sus características?

Pala HEAD Graphene Touch Delta Hybrid
La nueva pala de Fernando Belasteguín: HEAD Graphene Touch Delta Hybrid 2018.

HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

Tabla de Contenidos

HEAD no ha dudado en mover ficha para dar a conocer la pala de Fernando Belasteguín en 2018. Será la espectacular HEAD Graphene Touch Delta Hybrid, ya presentada por la marca de origen austríaco y de la cual conocemos los primeros detalles.

Después de dos años con la sensacional Graphene Delta Pro, tanto HEAD como Bela han querido fabricar una nueva pala con diferente molde. Y es que esta Graphene Touch Delta Hybrid de HEAD rememora a la mítica Tornado que también empuñó hace unos años el número 1 del World Padel Tour. ¿Será idéntica en características y prestaciones?

Características pala HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

La nueva pala de Bela en 2018 se ha desarrollado con un clásico molde de diamante. El objetivo: conseguir una sensación más aerodinámica y aumentar la potencia. Se trata de una pala muy equilibrada ya que concentra su peso más cerca del puño consiguiendo así manejarla con gran comodidad.

El marco de la pala es de carbono y de Graphene Touch para más estabilidad y potencia. Pero la gran novedad la encontramos en los planos de la pala. Contienen dos caras de carbono y la tecnología Graphene Touch que ya vimos en 2017 para un mayor control único e inigualable.

Para el núcleo dispone de una goma blanda N2 que genera una potencia máxima para sacarla por tres fácilmente. Sin duda, la mejor goma que se pueden ver hoy en día en las palas de pádel HEAD.

Tecnologías HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

  • Tecnología Chip. Devuelve todos los golpes gracias a su amplio punto dulce.
  • Graphene Touch. Máximo confort gracias a la combinación única que reduce las vibraciones. Proporciona mayor potencia y durabilidad. Sonido único.
  • Double Carbon Hitting Surface: esta propiedad hace referencia a la doble capa de carbono en la cara de la pala. Este extra de carbono, aporta las mejores sensaciones de confort y multiplica la potencia a límites no conocidos. ¡Sólo para los más exigentes!
  • Ultra Soft Foam: se trata de una goma blanda de memoria ultra rápida. Es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará tu bola sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

Como se puede apreciar, la pala HEAD Graphene Touch Delta Hybrid 2018 está destinada a los jugadores que buscan potencia. Pero tampoco está exenta de control gracias a las características que HEAD le ha imprimido.

Además, su diseño es fantástico, atrevido y original. Una pala a la altura del número uno. Una pala a la altura de Bela.

Dejar respuesta