No te pierdas estas increíbles palas por menos de 150€

0
798

 

Siendo jugador de pádel , debes de conocer la importancia de escoger una pala de pádel que se adapte a tu estilo de juego , haciéndote poder sacar todo el potencial que llevas dentro y darlo todo dentro de la pista. Si estás buscando una pala que se adapte a tu estilo de juego y también a tu bolsillo, ¡Aquí te mostramos las mejores opciones!

NUESTRA MEJOR SELECCIÓN PARA TI

Tabla de Contenidos

 

ADIDAS ADIPOWER CTRL LITE 3.1 2022

Para esos jugadores que buscan un excelente control en la pista , la pala de pádel Adipower Ctrl Lite, nos ofrece un atractivo diseño combinando los colores negro y naranja. Ofrece forma redonda y un amplio punto dulce en el centro que favorece a una mayor salida de bola .Gracias la superficie en Fiber Glass junto a la tecnología Dual Exoskeleton podemos sacar nuestro potencial en el ataque , pero asegurando los golpes y obteniendo un tacto más suave gracias a la tecnología Goma Eva Soft Performance situado en el núcleo de la pala.

NOX MM2 PRO BY MANU MARTÍN

La combinación del famoso entrenador de pádel Manu Martín con la prestigiosa marca de pádel  Nox , nos brinda una pala de pádel MM2 PRO que además de contar con un diseño espectacular, ofrece las mejores tecnologías y materiales. Fabricada 100% en carbono para aportar resistencia , todas las superficies planas están realizadas con carbono 12k aportando durabilidad y resistencia. También gracias a su  núcleo de goma EVA HR3 conseguimos un tacto sólido. Por último, tiene un cuerpo híbrido con un balance medio-bajo para hacer más fácil el movimiento de la pala y así poder golpear con mejor precisión la bola.

SIUX FENIX 3K  

Si eres un jugador que no encuentras el equilibrio de juego, aquí tienes tu pala de pádel Siux Fenix 3K. Esta pala tiene ese magnífico equilibrio que buscas gracias a la forma de gota invertida ,  su marco doble tubular de carbono y los planos de carbono 3K haciendo que tenga más resistencia y potencia en cada golpeo, mientras que el toque de control es aportado por el núcleo de goma EVA High Recovery 5 laminaciones. Además, resalta por incluir un antivibrador de aramida reduciendo las vibraciones y evitando posibles lesiones en el codo. Gracias a todas estas características podrás disfrutar de una polivalencia perfecta y ese equilibrio que necesitas.

BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022

¿Quieres lucir ese juego agresivo en la pista como Delfi Brea?  Pues este modelo Vertex 03 Woman destaca por su ligereza y comodidad, con un peso que oscila entre 345 y 360 gramos. Gracias a sus  nuevas tecnologías, obtienen un mejor confort en el manejo y aumentan la potencia en el golpeo. Destaca la tecnología Air React Channel y Topspin, que proporcionan un agarre perfecto y mejoran la impresión en el juego. A pesar de ser una pala de potencia, también podrás tener un control excepcional gracias a su amplio punto dulce. En general, es una pala que ofrece comodidad, precisión y ligereza en los movimientos, lo que permite colocar la bola con mayor facilidad para sorprender a tu rival.

BULLPADEL VERTEX XSERIES

La raqueta de pádel Vertex Xseries que está creada para un nivel de jugador  avanzado.  Destaca por su estética elegante pintada en color negro con acabado rugoso y tecnología TOP SPIN favoreciendo a los efectos en bola. El marco de la pala está compuesto en un tubular 100% carbono y un protector integrado de Nylon favoreciendo la resistencia y calidad de vida. También contiene los planos en carbono para poder sacar la máxima potencia en cada golpeo pero manteniendo el control. Por último tiene el núcleo de Goma Black Eva haciendo que tenga un tacto más cómodo haciendo que sea una pala muy manejable y cómoda para el jugador más exigente. 

NOX SILHOUTTE CASUAL SERIES

Para una jugadora que está comenzando en el mundo del pádel , Nox te brinda esta raqueta de pádel Silhoutte Casual Series con una tecnología Oversize Grip la cual aporta una empuñadura más larga para darte una mejor manejabilidad y confort en el agarre. Es de forma redonda oversize con un punto dulce amplio y un balance bajo aportando un máximo control de la bola. También contiene planos en fibra de vidrio para así poder soportar los impactos y conseguir una magnífica resistencia con una increíble durabilidad. Finalmente, su goma Eva HR3 Core haciendo tener una recuperación rápida, con un tacto firme y una máxima precisión.

 

Dejar respuesta