Javi Ruíz ficha por Siux

0
686
Jugador de pádel profesional

 

Jugador de pádel profesional

La temporada de pádel nueva siempre llega con fichajes nuevos que sorprenden a los fanáticos. Una de las firmas de pádel más importantes del mundo, Siux, se ha hecho de los servicios de un jugador de clase mundial. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de este jugador de pádel profesional que llega para formar parte de un gran equipo, que sin duda, llegará muy lejos está campaña.

Javi Ruiz, el jugador de pádel profesional elegido por Siux

Tabla de Contenidos

Fue apenas hace unos días cuando Siux fichó a uno de los mejores jugadores en el mundo. Poco a poco comenzaron a dar unas pistas de que habían fichado a un jugador de lujo. En sus redes sociales la anunciaron como una de las mejores contrataciones, mostrando únicamente la silueta del jugador para dejar a todos los aficionados en suspenso. Unos días después, por fin revelaron la noticia, Javier Ruiz González es el nuevo jugador que se une al equipo Siux.

El nacido en Granada en el año de 1987 ya tiene asegurada la temporada 2020 al lado de Siux. Ruiz logró resultados muy buenos junto con su campañeo Uri Botello la temporada pasada, esas actuaciones le hicieron abrir los ojos a los visores de Siux para ficharlo.

Javi Ruiz, emocionado por ser el jugador de pádel profesional elegido por Siux

Desde que se develó la noticia, Javi Ruiz mostró su emoción al ser fichado por una de las marcas más grandes del deporte mundial. Con respecto a su fichaje, el jugador comentó lo siguiente: «Es una marca consolidada, que es un referente tanto a nivel nacional como internacional. Que una empresa tan potente, que tiene y ha tenido en su plantilla a jugadorazos, decida apostar por mí y por mi carrera es algo que me enorgullece y una oportunidad de progresar».

Será una temporada increíble para Siux

Javi Ruiz también destacó que se vienen muchas cosas buenas para Siux, y la verdad es que tiene mucha razón. Hace poco, vimos que esta firma fue nombrada como uno de los patrocinadores oficiales del World Padel Tour para la temporada 2020. Esto fue un gran acierto que sin duda sigue poniendo el nombre de la marca en alto. Sumado a esto, logran fichar al jugador número 12 del ranking (Javi Ruiz) para seguir aumentando los éxitos de la temporada.

La pala con la que jugará Javi Ruiz sigue siendo una incógnita

Con el reciente fichaje, muchas personas se han estado preguntando cuál será la pala con la que jugará el Español. ¿Será una pala totalmente nueva o alguna de las viejas palas de pádel profesionales conocidas de Siux? Esto únicamente lo sabe él, y seguramente lo sabremos pronto, ya que se acerca el primer torneo del año con el Master de Marbella. Cuando Siux publicó la foto del jugador para anunciar su fichaje, no es posible ver la pala que está sosteniendo en sus manos, de nueva cuenta, la firma de pádel español nos dejó con la duda.

Lo que si podemos asegurar, con las propias palabras de Javi, es que seguirá jugando al pádel junto con su compañero Uri Botello. «Este año sigo con Uri, esta es nuestra tercera temporada juntos y tenemos que aprovechar esa complicidad que te da conocer a tu compañero desde hace 3 años para sacar el máximo partido. Uri es una persona profesional y ambiciosa y creo que este año podemos conseguir grandes cosas».

Otros jugadores destacados del equipo Siux

Siux cuenta con uno de los mejores equipos conformados por los mejores jugadores de pádel y las mejores palas de pádel profesionales. Javi Ruiz se ha convertido en el jugador de pádel profesional Siux con mejor posición en el ranking masculino. Pero también cuentan con el talento de Lucho Capra, quien actualmente se ubica en la posición número veinte de la tabla. Otros de los talentos de la firma de pádel española son Álvaro Cepero, Godo Díaz y Victor Ruiz Remedios, quienes ocupan las posiciones 35, 45 y 51 del ranking respectivamente. Por el lado femenino, uno de los talentos indiscutibles es Celeste Paz, la argentina que ha demostrado su poderío en los torneos y que actualmente se ubica en el lugar 51 del ranking.

Dejar respuesta