Palas Vibor-a de gama alta: diseño e innovación

0
1502

King cobra y belcher

PALAS VIBOR-A GAMA ALTA: BELCHER Y KING COBRA

Tabla de Contenidos

Hoy vamos analizar los dos nuevos modelos que se incorporan a la amplia gama de palas de la marca Vibor-a, estos dos modelos que se han hecho de esperar, son la Vibor-a King Cobra y Vibor-a Belcher. Estas palas les va a dar a la marca todavía más renombre en el mundo del padel, ya que es la guinda que le faltaba al pastel, para completar una altísima gama de modelos para todos los tipos de jugadores.

Pala Vibor-a Belcher

Vamos hablar primero del modelo de pala Vibor-a Belcher. Esta pala ha sido diseñada y fabricada con un formato de molde redondo, con un perfil de 38 milímetros y un peso comprendido entre 360 gramos a 385 gramos. Comentando un poco la composición de la pala, sabemos que su núcleo ha sido fabricado con goma EVA Soft de alta recuperación, y las demás partes han sido fabricadas con un 60% de fibra de Carbono y un 40% de fibra de vidrio. Al llevar estos compuesto esta pala está dotada con un gran control y una mejor potencia.Su estética es rompedora y moderna, ha sido diseñada con una gran precisión en los detalles estéticos. Esta pala la podemos encontrar con los colores en negro y azul, con el logotipo de la marca en negro y bordeado en azul. También han tenido detalle de hacer más ancha la cinta de agarre, lo que proporciona mayor comodidad y mejor ajuste.

Esta pala ha sido fabricada para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesiten una pala con un grandísimo comportamiento en el punto de control, que en cada golpe que efectuemos notemos con suma precisión el control que lleva cada golpe en sí. Gracias a este magnífico control, podemos decir que jugadores de nivel inferior al comentado podrán sacarle con facilidad el máximo partido a la pala Vibor-a Belcher.

Comportamiento en pista de la Vibora Belcher

Si hablamos un poco del comportamiento en pista, podemos decir con facilidad que esta pala tiene unas prestaciones increíbles para cada situación en la pista de padel. Nos cercioramos personalmente de efectuar un minucioso test en pista, elaborando cada golpe para ver como respondía.

– En defensa reúne unas cualidades excelentes.

– En ataque no se queda corta para nada, sacando bolas con facilidad, y voleando con mucha velocidad y profundidad.

La durabilidad es importante en una pala, y esta Vibor-a Belcher no iba a ser menos, con el sello que le caracteriza a la marca Vibor-a, sabemos de sobra que tiene unas prestaciones considerablemente buenas para obtener una buena durabilidad.

Vibor-a King Cobra

Hablemos ahora de la otra pala que nos concierne, esta pala es la Vibor-a King Cobra, va a ser “la pala” con excelencia en este año 2015, ya que es una de las mejores palas del 2015 más esperadas del momento.

Este nuevo modelo de pala ha sido fabricado con formato de diamante, nada más con saber esto, ya sabemos que va a ser una pala potente. Tiene un perfil de 38 milímetros y sus pesos oscilan entre los 360 gramos la más liviana a los 380 gramos de la pala más pesada. Sus materiales han sido seleccionados minuciosamente, también sabemos que son los más avanzados del momento. En su fabricación se ha utilizado fibra de Carbono y el Grafeno. El citado Grafeno incorporado en la pala nos proporciona varias funciones específicas, como es la resistencia y la durabilidad de la misma, con este nuevo material se aumenta considerablemente los dos puntos citados. También consideramos a la pala, una pala rígida, esto nos proporcionara mayor control en cada golpe.La estética de la pala es rompedora y mega moderna, con un diseño con la calidad de Vibor-a, con detalles minuciosamente cuidados, esta pala la podemos encontrar en los colores negro, rojo y con carbono visto, para hacerla más agresiva. También han ampliado la cinta de agarre para mayor comodidad y seguridad.

Esta pala ha sido diseñada y fabricada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan de su pala la máxima potencia con un gran control, y como no, de la máxima calidad en sus detalles. Esta pala está destinada para los jugadores más agresivos que buscan puntos rápidos y en la red.

En términos generales, tenemos la pala con mayor calidad de fabricación y juego, con unas muy buenas prestaciones, tanto en defensa y como en ataque, que nos aportara un extra más de nivel en nuestro juego.

Sin duda, Vibor-a ha creado dos palas de gran perfección que este año darán mucho que hablar. Prueba ya la Vibora King cobra y la Vibora Belcher y adquiérela en nuestra tienda online de pádel.

Dejar respuesta