Un partido de pádel como aperitivo de la final de la Champions

0
1216
WPT Las Rozas

WPT Las Rozas

La final de la Champions, en el World Padel Tour

La organización del World Padel Tour aprovecha la disputa de cada torneo para publicitar el circuito profesional con el objetivo de aumentar la difusión y la popularidad de nuestro deporte preferido.

Si hace unos días vimos a Novak Djokovic, el número 1 del tenis mundial, disputar un partido de pádel, ahora le ha tocado el turno a exjugadores y entrenadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid con motivo de la final de la Liga de Campeones, que se disputa este sábado día 28 de mayo.

Madridistas y colchoneros se han dado cita en la Plaza de Toros de Las Rozas, aprovechando la disputa del actual WPT Estrella Damm Las Rozas Open en la capital española.  Bernd Schuster, Luis Milla, Rubén De la Red, Roberto Fresnedoso, Angel Mejías y Kiko Narváez demostraron sus habilidades con la pala en una jornada en la que el resultado fue lo de menos.

Tras el reto, todos ellos aseguraron que su nivel de pádel necesita mejorar y que para ello acudirán estos días a Las Rozas para aprender de los mejores del mundo, que desfilarán por la pista central del Estrella Damm Las Rozas Open.

Conscientes de la importancia del partido del sábado entre el Real Madrid y el Atlético, la organización del World Padel Tour ha adelantado las semifinales masculinas que se disputarán a continuación de las femeninas, a las 14 y 16 horas respectivamente.

 

Foto y vídeo: WPT

Dejar respuesta