La nueva Siux Fenix III de Javi Ruiz

0
594

El conocido jugador de pádel Javi Ruiz renueva su pala de pádel Siux Fenix III Pro. Mantiene la esencia pero mejorando sus materiales para ofrecer un alto rendimiento en la pista. Conoce todo lo que necesitas saber de esta nueva pala.

DESCUBRE SUS SECRETOS

Tabla de Contenidos

DISEÑO RENOVADO 

La Siux Fenix III Pro presenta una forma híbrida pintada en negro con un acabado 3D efecto brillante. Tiene un punto dulce muy grande y un balance medio-alto. Gracias a esto, hace que el jugador pueda conseguir un mejor efecto en la bola y tenga una comodidad en la pista encontrando el equilibrio perfecto entre potencia y control.

En cuanto a los colores, mantiene su icono naranja desde sus orígenes haciendo referencia a la ceniza del Fenix.

Esta pala de pádel tiene un peso que oscila entre 355 y 375, lo que hace una pala con mas agilidad.

MATERIALES EMPLEADOS

Al formar parte de la Gama Pro de las palas de pádel Siux, cuenta con los mejores materiales de la marca.

En comparación al modelo anterior Siux Fenix II, pasa de tener las caras de carbono 1k a carbono 12. Con este cambio conseguimos una pala mas dura y agresiva con un tacto medio-duro, pero manteniendo el mismo tamaño del punto dulce.

Además de las caras, también con un marco tubular fabricado 100% en carbono aportando una mayor firmeza, durabilidad y una excelente resistencia.

Este modelo incluye la tecnología ShockOut, situado en la parte inferior de la pala aportando control. Dicha tecnología la puedes adaptar a tu gusto según tu estilo de juego.

¿PARA QUE JUGADOR ESTÁ PENSADA?

Esta pala de pádel está pensada para jugadores de un nivel más avanzado que buscan una pala comodidad, equilibrio y manejabilidad. Ya que posee un balance medio-alto, favoreciendo a la salida de la bola controladas con un extra de potencia.

Siux afirma que esta diseñada para ese jugador de estilo más ofensivo que le permitirá un avance en el juego más rápido y poder hacer golpes determinantes.

Dejar respuesta