La pareja Díaz-Moyano ganan el Valencia Challenger

0
1122
CHALLENGER VALENCIA 2015

CHALLENGER VALENCIA 2015

FINAL VALENCIA CHALLENGER 2015

Fue una espectacular mañana soleada y mediterránea. El Club de padel Bergamonte fue testigo el pasado domingo del primer triunfo conseguido como pareja de Ramiro Moyano y Godo Díaz tras imponerse a la pareja de Botello y Javier Concepción por 6/2, 7/6 en el Challenger Valencia.

La pareja Díaz-Moyano han visto, por fin, recompensado su trabajo después de unas buenas actuaciones en el Estrella Damm Barcelona Master y el San Fernando Open.

La pareja cabeza de serie formada por Uri Botello y Javier Concepción no pudieron con el juego de Moyano y Díaz, a pesar de que habían conseguido derrotar en semifinales a Yribarren-Vázquez.

Desde el primer minuto, Díaz y Moyano se metieron en el partido y mostraron su superioridad ganando el primer set por 6/2. Sin embargo, el segundo set tuvo otro ritmo hasta llegar al definitivo tie break. Ramiro y Godo finalmente se llevaron el set y su primer torneo como pareja.

La próxima cita en formato Challenger será el 15 de Mayo en Córdoba. 

Ahora, los mejores jugadores de pádel del mundo del circuito World Padel Tour se congregan en La Palma hasta el próximo 26 de abril.

 

Dejar respuesta