La ropa de padel Siux: confort y diseño para este Otoño

0
3287

La ropa de padel Siux

Moda padel de Siux para hombre y mujer

Tabla de Contenidos

La ropa de padel de Siux fusiona el mejor confort, se adapta a la perfección a cualquier clima y terreno de juego y propone tanto para ella como para él un abanico de modelos sofisticados, atractivos y confeccionados con tejidos de máxima calidad.

Sin duda, la ropa de padel de esta marca es una excelente oportunidad para completar tu equipación de cara al otoño. Vamos a recorrer contigo las distintas propuestas que Siux nos ha traído este año ideales para este otoño.

POLO SIUX TABLET

Polo creado con un atractivo diseño, convirtiéndolo en una prenda clásica. Está creada con fibras naturales que favorecen la absorción de sudor y malos olores. Cuenta con un tejido micro perforado en las zonas más rebeldes. El diseño se basa en fondo blanco con una pincelada de color en pecho y puños, aumenta su originalidad en la parte trasera con SIUX en blanco.

POLO SIUX ESPAÑA BLANCO Y AZUL

Este polo de Siux hace honor a los colores de la selección española. Está creado con las mejores fibras lo que aporta una gran sensación de libertad de movimiento. Está pensando para jugadores que combinan un toque clásico y a la vez vanguardista.

SHORT SIUX ESPAÑA

IMG_4382.fw

Este short de Siux está equipado con bolsillos a ambos lados, cinturilla adaptable, con un largo hasta la rodilla, fabricado con los materiales mejor adaptados a cualquier tipo de movimiento. Los podrás encontrar en dos colores, en azul o en blanco con el logo de la marca en un extremo y el sponsor FEEL THE PADEL, acompañado con los colores de la selección española.

SHORT SIUX LINKED

IMG_4337.fw

Pantalón técnicamente pensado para aquellos que necesitan prendas con materiales ligeros, suaves y flexibles. Adaptados a los tiempos por su rápido secado e inmejorable calidad. Los podrás encontrar en tomos azules y en negro combinado con blanco.

CAMISETA SIUX FEEL THE PADEL

IMG_4312.fw

Camiseta de tejido técnico, ligero y confortable. Destinada a aquellos que quieren calidad en materiales y buscan simplicidad con buenos acabados. La obtendrás en tonos azules y en el básico blanco con tonos naranjas. Como detalle expone el logo FEEL THE PADEL.

CAMISETA TECNICA SIUX LURXA

lurxa

Todo un clásico dentro de la marca Siux, inmejorables calidades, y microperforados en las zonas donde reside mayor aumento de sudoración. Fabricada con las mejores fibras vegetales. La podrás encontrar en negro con rojo, negro con verde, blanco con azul y blanco.

CAMISETA SIUX BALBINA

NAYLET-BALBINA

Esta camiseta Siux tiene tirante ancho, con escote en pico, con atractivo diseño combinado en color salmón y blanco, en lima o en blanco y rojo, dando importancia al logo. Fabricada con los mejores tejidos suaves, absorbentes y licras muy bien adaptadas a la silueta de la mujer.

CAMISETA SIUX ELSA

elsa

Inmejorable y atractiva combinación de color, aumentando el estilo con un toque muy actual. Su diseño de manga corta y cuello redondo, acompañada de las mejores licras técnicamente probadas te harán sentir muy cómodo en todo momento. También la puedes encontrar en blanco combinado con rojo.

FALDA SIUX CLOE

CLOE

De corte básico con short incorporado en una sola pieza, cintura fija adaptada en la cadera y con una altura a media pierna. La falda Cloe consigue ser tu mejor aliada, y la podrás conseguir en cuatro tonos, blanca, negra, roja y purpura.

CAMISETA SIUX CINTIA GRIS SALMON

Polo adaptado con las mejores fibras naturales, diseñado con manga japonesa y cuello polo con botones hasta el pecho. Cuenta con tejido suave y adaptado a la fisionomía femenina, con un fondo estético grisáceo y color salmón en la parte superior.

FALDA SIUX DAISY

DAISY

Técnicamente perfecta con un diseño pensado para dar libertad y sensación de libertad. Confeccionada con fibras elásticas de primera calidad, cintura fija adaptada en la cadera, a una altura de un largo a media pierna. Disponible en colores gris verde, roja y gris y salmón.

CAMISETA SIUX BLANCAFIANA-BLANCA

Top de tirante ancho y escote pronunciado en forma redonda. Entallado con la incorporación de nuevas fibras, que se acoplan a todo tipo de anomias sin perder su forma natural. El rojo intenso y algunas pinceladas en blanco hacen de esta camiseta la combinación perfecta.

Como verás un sinfín de propuestas con distintos diseños y coloridos para que formes tu equipación de pádel a tu capricho, pero sin perder de vista los mejores materiales en ropa de padel. 

Dejar respuesta