¿Has visto ya los últimos lanzamientos de Siux?

0
655
Novedades Siux Pádel

Lanzamientos Siux Pádel¿Quieres saber qué hay de nuevo en el mundo del pádel? Pues has llegado al lugar indicado, porque los lanzamientos Siux Pádel sorprenden con tres nuevas palas de pádel. Estas palas están diseñadas especialmente para adaptarse a todos los estilos de juego, desde el más agresivo hasta el más controlado. Jugadores top del World Padel Tour confían en Siux Pádel para mejorar sus habilidades. Si quieres unirte a esta revolución del pádel, es el momento perfecto, porque estas palas ya están disponibles en nuestra tienda. A continuación, analizaremos sus características más relevantes, para que puedas elegir la pala de pádel Siux perfecta para tu juego.

Los más recientes lanzamientos de Siux Pádel

Tabla de Contenidos

Las palas de pádel de los profesionales del World Padel Tour

Siux es una de las marcas que, actualmente, tienen más peso dentro del pádel competitivo, y por qué no, del pádel amateur también. Este año, la firma de pádel española cumple su primer aniversario, en donde los éxitos se han podido ver fácilmente. La grandeza de Siux le ha permitido patrocina a algunos de los mejores jugadores del World Padel Tour, y crear palas exclusivas inspiradas en ellos.

Las tres palas que te presentamos a continuación, pertenecen a tres jugadores de máxima competición, y ahora pueden ser tuyas. Te diremos las cualidades más llamativas de la SG Cooper de Sanyo Gutiérrez, la Trilogy II Control de Patty Llaguno y la Electra ST2 de Franco Stupaczuk.

Siux SG Cooper Edition 18K

La pala de Sanyo Gutiérrez es la SG Copper Edition 18K. Un arma creada para avanzados y profesionales que buscan polivalencia. Su formato híbrido y balance medio le permiten comportarse de manera versátil, con un buen equilibrio entre control y potencia. Además, presenta uno de los diseños más elegantes que hemos visto este año, con un color negro en la totalidad de sus caras.

Esta pala cuenta con unas caras de fibra de carbono 18K, con un tacto elástico para más salida de bola. Por su parte, el marco está compuesto por un sólido tubular 100% carbono. Además, el núcleo tiene una goma Black Eva, la cual, tiene una densidad mayor para proporcionar más potencia después del impacto.

Siux Trilogy II Control 24K Patty Llaguno 2023

La nueva pala de la jugadora Patty Llaguno es la Siux Trilogy II Control 24K. Una pala para jugadoras avanzadas y expertas, que buscan el máximo nivel de control en su juego. Para lograr esto, Siux ha elegido un formato redondo con un punto dulce amplio, además de un balance medio para que la pala no se sienta pesada.

Sus caras están compuestas de carbono 24K, la fibra más elástica de la marca, para favorecer el juego manejable y cómodo. Además, esto se complementa con su núcleo Eva Soft, una goma de baja densidad (tacto suave) para garantizar una buena salida de bola, control, comodidad y absorbencia de vibraciones.

Siux Electra ST2 Stupa Pro

La Siux Electra ST2 Stupa Pro complementa esta trifecta de palas como parte de las novedades Siux Pádel 2023. Es la pala oficial de Franco Stupaczuk, jugador argentino que actualmente se encuentra en la posición número 9 del ranking mundial World Padel Tour. Esta pala es polivalente, buscando el equilibrio perfecto entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un formato híbrido y un balance medio.

Además, combina características que ayudan a esta versatilidad. Cuenta con unas caras de fibra de carbono 15K, con una elasticidad media para balancear la potencia y la salida de bola. Por su parte, el núcleo de goma Eva Soft proporciona aún más suavidad en el golpe, con una buena salida de bola y comodidad. Esta pala cuenta con un acabado rugoso en las caras, para optimizar los golpes con efecto.

Dejar respuesta