Las 4 palas de pádel más potentes

0
3283

Las 4 palas de padel mas potentes

Muchos jugadores buscan por encima de otras prestaciones palas de padel de más potencia que de control que despierten en la pista todas las envidias posibles. Hoy nos hemos atrevido a hacer el mejor ranking sobre palas de padel de mayor potencia del mercado. Esta vez vamos a tener en cuenta las palas que más destacan en este aspecto. Existen varios puntos que tenemos también que tener en cuenta a la hora de escoger el ranking de las palas más potentes, como la influencia de la calidad y el precio. Se ha analizado hasta el mínimo detalle de un gran número de modelos de palas de grandes marcas.

Finalmente, las elegidas han sido estas cuatro:

Palas de padel de potencia

Tabla de Contenidos

VIBOR-A KING COBRA

VIBORA KING COBRA

Esta pala de pádel ha sido fabricada en forma de diamante con perfil de 38 milímetros y con un peso de entre 360gr y 385gr. Los materiales de fabricación son los más avanzados para este modelo en el que se ha utilizado fibra de carbono y grafeno. Para su núcleo ha usado goma eva de alta recuperación. Este material nos da un extra de potencia brutal. Lo que también llama mucho la atención en esta pala es el grafeno, gracias a este nuevo material tendremos en la pala mayor resistencia y durabilidad.  En definitiva, estamos hablando de una de las mejores palas del mercado actual, ya sea porque es una pala potente o porque sus materiales la hacen.

SIUX DIABLO GRANPH

SIUX DIABLO GRANPH

La Diablo Granph ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan un nivel profesional y, por tanto, el máximo rendimiento y juego en su pala. Este modelo ha sido diseñado en formato redondo, con perfil de 38 milímetros y unos pesos que oscilan entre 350 gr a 380 gr. Para su fabricación se ha utilizado los mejores compuestos del mercado incluido un novedoso elemento como es el grafeno.

El marco de la pala se le ha añadido un doble tubular de carbono y en sus caras encontramos dos capas de fibra de carbono. Como no, el núcleo ha sido fabricado con la mejor goma del momento, la goma soft de alta calidad y mejor rebote. Esta goma nos va a proporcionar la máxima potencia comentada, por eso esta pala está entre las mejores en potencia.

VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

Pala diseñada y fabricada con formato de dos mitades: parte redonda y parte lagrima. Tiene un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre 360 gr y 380 gr.

La mayor parte de su fabricación de esta pala Varlion ha sido con goma Eva, especialmente en su núcleo y material de carbono para el marco y sus caras. Evidentemente, donde destaca esta pala es en la potencia, pero no deja de lado el control y la agilidad, ya que gracias a su difusor incorporado ganamos mayor peso en la dirección del puño.

ORYGEN STRATUS

ORYGEN STRATUS

Y para acabar comentamos un modelo de pala nuevo y de una marca de padel emergente que se ha colado sin hacer mucho ruido, pero que por méritos propios ya tenemos situada entre una de las palas más potentes del mercado. Hablamos de la Orygen Stratus, esta pala ha sido diseñado para los jugadores más avanzados y profesionales que buscan el máximo tacto en la pala con la gran potencia que estamos buscando.

La podemos encontrar en formato híbrido de diamante con lágrima, el peso lo podemos encontrar entre 360 gramos y 380 gramos. Su marco se ha fabricado con fibra de carbono y para el núcleo se ha utilizado goma Eva soft de alta recuperación, lo que nos da un extra de potencia. Podemos decir que están en lo más alto de las palas potentes con una de las mejores salidas de bola de todas las palas comentadas.

Dejar respuesta