Las 10 mejores palas de padel para profesionales

2
9944

LAS DIEZ MEJORES PALAS PARA PROFESIONALES

Ranking con las 10 mejores palas pro

Tabla de Contenidos

1. SIUX DIABLO

Seguramente la mejor pala del mercado por su combinación de materiales de altísima calidad. Tiene una pegada espectacular con un magnífico control, tacto de bola impresionante y una estética preciosa, a la vez que agresiva. Este modelo tiene un rendimiento espectacular en la pista en cualquier situación. Impresionante pala.

2. VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2014

Espectacular pala Vibor-a con tubular en compuesto de Kevlar y Carbono, haciéndola aún más resistente si cabe. Tiene un tacto exquisito, pegada bestial con un estupendo control, gracias a su gran punto dulce. Este modelo tiene un rendimiento excelente en la pista, así como un diseño precioso con detalles de la marca, incluyendo la firma del jugador del circuito profesional Cristian Gutiérrez.

3. DROP SHOT CONQUEROR 3.0 2015

Pala preciosa en forma de diamante con 38 milímetros de espesor. La podemos encontrar con un peso entre los 360 y 365 gramos. El marco de este modelo está fabricado de fibra de Carbono al igual que sus caras, esto le proporciona una firmeza extra, lo que la hace más duradera. Esta es una pala con un excelente tacto en todos sus golpes.

4. HEAD BELA TORNADO  GRAFENO 2015

La gran marca de padel Head ha mejorado mucha la tornado en esta temporada, sobre todo con la novedad de introducir grafeno en sus caras. Esto hace que la pala sea mucho más rígida, con lo cual mucho más duradera y resistente. También se ha mejorado la potencia, obteniendo una pala con una respuesta espectacular en todos sus golpes.

5. VARLION L.W. HEXAGON DIFUSOR AMARILLA

Pala con un comportamiento buenísimo en la pista en cualquier situación, fabricada en goma EVA un poco más blandita que en otras temporadas, que te dará un tacto aún más bueno si cabe. Esta es una pala redonda, muy bien equilibrada y manejable en todos sus golpes.

6. BULLPADEL K3 PRO 2015

Una pala fabricada en formato redondo, orientada un poco más hacia tener un control absoluto sobre tus golpeos sin perder nada la potencia en tu pegada. Tanto el marco y las caras están fabricadas en fibra de Carbono con un núcleo goma Black EVA muy duradera, y con un tacto buenísimo en el golpeo.

7. NOX STINGER ML 2.1

Una pala en la que predomina la potencia con mucho control, ya que su formato redondo con un gran equilibrio, la hace muy manejable. Así como tener un núcleo EVA con fibra de carbono y de vidrio para el marco y las caras. Este modelo absorbe totalmente cualquier tipo de vibración, con lo cual evitaremos cualquier lesión del brazo.

8. STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

Pala fabricada totalmente en fibra de Carbono, con un núcleo EVA de gran rebote. Su mayor característica es la introducción de aluminio en su marco que la hace muy duradera.

9. WILSON CARBON FORCE

Pala Wilson de formato lágrima con balance medio, con un marco de graphite y núcleo de goma de Foam inteligente, lo que le da un tacto espectacular en cada uno de sus golpes.

10. VIBORA BLACK MAMBA

La gran mejora que tiene este modelo es la nueva goma que le da mucha más firmeza y durabilidad. Este modelo tiene formato de diamante que le da un balance buenísimo. Sus caras y marcos se componen de fibra de vidrio, kevlar y carbono, y su núcleo de goma EVA. Pala con una gran potencia y un control muy bueno, estéticamente es una de las palas más populares.

2 Comentarios

Dejar respuesta