Análisis de las mejores palas de pádel de control: Siux, Vibor-a y Bullpadel

2
2706

LAS MEJORES PALAS DE CONTROL-SP

LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL DE CONTROL DEL 2015

cuando hacemos referencia a palas de control, estamos hablando de palas que brindan mayor dirección a la hora de juego, una mayor seguridad en cada golpeo.

Este tipo de palas están recomendadas para jugadores de nivel iniciación, y también para jugadores con un estilo de juego más estratégico.

¿Cómo podemos identificar una pala de control?

Para poder saber que pala de padel es de control es necesario tener en cuenta la forma que presenta dicha pala, en este caso tendría que ser de forma redonda, ya que este tipo de formato se presenta con un área de impacto o punto dulce mucho más amplio, ideal para este estilo de juego.

En cada temporada se lanza modelos con esas especificaciones de juego,  pero para poder identificar la más enfocada a este sistema de juego, realizaremos un listado con las mejores palas de control del mercado  para haceros más fácil su identificación.

 

Mejores palas de Control

 

Modelo de formato redondo con una fabricación en carbono en todo las partes más específicas del diseño, planos y el marco de la pala. En sistema de juego, este modelo presenta un punto dulce bastante amplio, ideal para jugadores de estilo más estratégico y direccional. Por ello se recomienda para jugadores de nivel medio avanzado que buscan más dirección en cada golpe a la bola.

En su fabricación, como la mayoría de palas de padel Bullpadel, lleva implementado un núcleo de Eva Soft Black. Este tipo de goma es de alta recuperación, además de brindar un sistema de reducción de vibraciones, evitando así lesiones de epicondilitis o codo de tenista.

Características técnicas

Forma: redonda

Peso: 365-380

Núcleo: Eva Soft Black

Nivel. Avanzado

 

Este diseño de la temporada 2014,  se presenta con el punto dulce enorme, la cual a la hora de juego brindará bastante dirección a la bola. En los planos presenta una rugosidad de forma de lija, este tipo de textura brinda mayor agarre a la bola creando golpes más liftados con poco movimiento de muñeca.

En su fabricación presenta un núcleo Eva Soft de alto confort,  este tipo de núcleo presenta una recuperación formidable, ya que no pierde su elasticidad en el transcurso del tiempo, además presenta propiedades de reducción de vibraciones que emite la bola a la hora de juego. Además este modelo está fabricado totalmente en carbono, tanto en los planos como en el marco, haciendo un producto de magnífico acabado y perfectas condiciones para el juego.

 

Este modelo se presenta con unas condiciones en fabricación espectaculares, ya que implementan en su diseño los mejores materiales del mercado. En calidad de juego este modelo presenta un equilibrio perfecto tanto en calidad de control como en potencia, siendo ideal para aquellos jugadores que buscan dirección en cada golpe, por ello que cada pegada de voleas tendrás una dirección asegurada.

 

Recomendación

Estamos seguro que aquellos jugadores que buscan control en su juego, con estos modelos expuestos en la lista tendrán la calidad de control necesaria para poder tener un sistema de juego más direccional. Por ello recomendamos estos tres modelos que brindan magnifica calidad de juego en cada momento del juego.

2 Comentarios

Dejar respuesta