Las mejores palas de padel Dunlop de gama alta

2
3995

LAS MEJORES PALAS DE PADEL DUNLOP DE GAMA ALTA

En este 2015, la marca Dunlop vuelve a llenar el mercado de gran variedad de palas de padel, adaptadas a todos los niveles y sobre todo, a todos los bolsillos de los consumidores. Hoy nos centraremos en analizar las palas de gama alta de esta firma, que tiene entre sus grandes bazas, el armar a jugadores del nivel de Juani Mieres, Maty Marina, o Patty Llaguno, con las modelos de palas Reaction, Flash y Heaven.

Palas Dunlop gama Reaction

Tabla de Contenidos

En la gama Reaction, como viene siendo característico en la marca, hay dos modelos:

1. Reaction

2. Reaction Soft

Son palas con una cuidada estética, que mezclan colores grises, azules y negros, con forma oversize. Además lleva añadidas las últimas tecnologías de la marca, que harán que te sientas como el mismísimo Mieres en la pista. El modelo Reaction Soft, es muy similar, con la salvedad que el núcleo de la pala es distinto, siendo una pala que nos transmitirá mejor control, y un tacto más blando con respecto al anterior modelo.

pro-reaction

Palas Dunlop gama Flash

Si saltamos a la pala de Maty Marina, la gama Flash, nos encontramos en la misma situación que la Reaction, aunque aquí hay 4 modelos, Flash, Flash Soft, Flash Custom, y Flash Custom Soft, con la variante, que aquí si modifican los colores de cada uno de los modelos.

pro-flash

La Flash Custom

Es la pala de Maty Marina, con un diseño negro con los detalles y el puente en amarillo, que la hacen una pala muy llamativa dentro del mercado. Además presenta forma oversize y gran potencia, gracias a su núcleo SuperFlex.

Flash Custom Soft

La Flash Custom Soft, tiene un diseño prácticamente igual, con la salvedad de que los detalles vienen en color blanco, generando un contraste muy llamativo. La pala cambia únicamente en el tipo de núcleos, haciendo de ésta, una pala más confortable a la hora de jugar con ella.

Palas Dunlop Flash

Los modelos Flash y Flash Soft son palas de forma oversize, con estética minimalista, en color negro con detalles en naranjas y verdes respectivamente, siendo palas destinadas a jugadores que tengan un gran control sobre su juego, y que busquen palas que le reporten las mejores tecnologías y las mejores especificaciones de la marca.

No podíamos pasar por alto la pala de la actual campeona del mundo, Patty Llaguno. Es el modelo Heaven. Una pala quizá con la forma un poco más redonda que los modelos descritos anteriormente, y un diseño en distintos tonos de azul, que la hacen además de una buena pala por su comportamiento, una pala muy atractiva de comprar por su estética. Presenta el puente con Tri-Bar, dando una estabilidad excelente a la pala en los golpeos, disminuyendo las vibraciones que se pueden generar.

Para nosotros, estos son los modelos de la marca Dunlop más destacados en este 2015, que están orientados a los jugadores que buscan ese “algo” más en las palas. Aun así, la marca presenta modelos para todos los tipos de jugadores, como bien comentamos al inicio.

2 Comentarios

Dejar respuesta