Las mejores palas de padel para mujer de Ocho Padel

0
5145

Las-mejores-palas-para-mujer-de-Ocho-Padel

Las mejores palas de pádel de mujer de Ocho Padel

Tabla de Contenidos

En el post de hoy vamos a arriesgarnos al máximo con la marca que más fusiona en el mundo del pádel diseño y deporte. Estos dos elementos unidos al máximo ofrecen unos resultados de lo más originales sin miedo al riesgo, con mosaicos y serigrafías de los más coloristas que convierten tus palas de pádel en una obra de arte. Ocho Padel obtiene en cada uno de sus diseños resultados innovadores de los más atractivos en la actualidad. También incorpora en su colección dos modelos creados por Agatha Ruíz de la Prada. Además, como símbolo de distancia perfora en el corazón de cada una de ellas el logo de la marca, convirtiendo así los dos agujeros en el numero 8 conocido por todos. Hoy vamos a comentar la línea femenina compuesta por una amplia variedad que te dejará con la boca abierta.

Pala Ocho Padel Privee Rosa

Su pala por excelencia. De negro riguroso y un detallado rosa flúor en el perfil de toda la pala. De esta forma queda resaltado el feminismo como merece este sofisticado modelo. Con forma de lagrima oversize, ofrece la potencia que necesitas unida a un control exhaustivo. Está fabricada con goma EVA soft y el minas del mejor carbono. La pala Ocho Padel Privee estaría recomendada para jugadoras con un nivel avanzado.

Pala Ocho Padel Allure

Con un gran punto dulce y un control muy bien adaptado con 38 mm. de perfil. Fabricada con goma EVA Soft para mejorar la salida de bola, el equilibrio y la estabilidad y reforzada con láminas del mejor carbono mejorando su resistencia y su calidad. Acompañada además de un diseño de lo más delicado, fundiendo el rosa pastel en el plano y unas flores trazadas como si de un lienzo se tratara. Recomendamos esta pala para jugadoras con un nivel medio ha avanzado o con intención de evolucionar en su juego.

Pala Ocho Padel Euphoria

Una de las palas con el diseño más sorprendente del mercado, la Ocho Padel Euphoria, es una pala recomendada para aquellas chicas que buscan el riesgo en toda regla. Con el fondo en negro y un abstracto multicolor como detalle principal y el perfil amarillo limón aumentando su originalidad. Con un gran punto dulce y un balance muy bien adaptado, hecho con goma EVA soft y láminas de un magnifico carbono serán los ingredientes imprescindibles dentro de esta colección.

Pala Ocho Padel Agatha Ruíz de la Prada

Si por lo que te decantas es por la moda más original y colorista entonces tendrás que decantarte por las propuestas que Agatha Ruíz de la Prada nos presenta esta temporada, basandose en sus creaciones muy bien adaptadas al mundo del pádel, un estilo que usa su sello: corazones, nubes y colores celestiales sinónimo de la positividad, la libertad y la felicidad. Hablamos de los dos modelos: Ocho Padel Corazones Rosa y Multicolor. Palas de control con amplio punto dulce y un equilibrio que podría adaptarse hasta para las más pequeñas, tacto semiblando, goma Eva soft y carbono estarían presentas dentro de esta colección. Recomendada para jugadoras de nivel medio y avanzado.

Pala Ocho Padel Animal Print

Ocho Padel pone en marcha su lado más salvaje y mezcla sus clásicas flores con el estampado de moda, el Animal Print, disponible en dos versiones: verde y rojo. Pala de control y un punto dulce amplio para aquellas chicas que están empezando y necesitan que su pala se adapte a su nivel de juego. Cuenta con 38 mm de perfil como marca el reglamento y está fabricada con los imprescindibles goma EVA soft y carbono.

Pala Ocho Padel Serenity

Si algo causa serenidad es observar volar una mariposa y cómo mueve delicadamente sus bonitas alas. Ocho Padel ha querido mostrar ese sentimiento en el diseño de la Serenity tarazando una bella mariposa y con dos fondos distintos para que puedas seleccionar la que más te guste la pala Ocho Padel Serenity Morada y otra elección mas neutra en blanco. Con forma de lágrima para ofrecer la potencia que necesitas en cada situación. Para la fabricación de la Ocho Padel Serenity han mezclado un pequeño porcentaje de fibra de vidrio en el núcleo que aumenta la calidad de la potencia que deseas, para que los resultados de la misma sean aún más satisfactorios.

Todas las palas Ocho Padel están fabricadas en España. El acabado de cada una de ellas está tipificado para ofrecer mejores resultados en al agarre de la bola y en la ejecución de algunos efectos.

Dejar respuesta