Las mejores palas de pádel para mujer de 2016

1
5075
mejores palas para mujer

Mejores palas mujer 2016

Las mejores palas para mujer de 2016

Tabla de Contenidos

Si hace unos días hablábamos de las mejores palas de 2016 para hombre, ahora queremos hacer un repaso por las mejores palas mujer de este mismo año.

No ha sido fácil elaborar esta lista porque cada vez son más (y mejores) los modelos femeninos que las principales marcas proponen en cada una de sus colecciones. Particularmente, la de este año viene cargada de grandes novedades. Asics, Siux, Star Vie, Víbor-A, Nox o Wingpadel son algunas de las firmas que han apostado de manera decidida por ofrecer palas para mujer de primera calidad.

Sin más preámbulos, os dejamos con nuestro particular top 10 de palas para mujer que merece la pena tener en cuenta, desde unas más sencillas para aquellas que están empezando a realizar sus primeros golpeos hasta otras más completas, ideales para jugadoras de nivel avanzado o profesional.

Asics H1 Hybrid Woman 2016

La firma japonesa Asics lanzó este año su primera colección de palas de pádel con 24 modelos diferentes (12 de ellos para mujer), propiciando un producto diferente para cada tipo de jugador o jugadora. De entre todas sus palas, destacamos para mujer esta H1 Hybrid Woman. La gama Hybrid de Asics es una apuesta intermedia para quienes aspiran a conseguir potencia y control en su juego. Son sus palas más equilibradas y la H1 es el modelo más destacado de la gama. Fabricada en forma de lágrima, es una pala que se mueve muy fácil, ágil y maniobrable. Una pala con una estética espectacular que nos va a garantizar el mejor rendimiento en cada punto, tanto en defensa como en ataque.

Orygen Epic Lady

Incluimos una marca de reciente creación como es Orygen con su modelo Epic Lady, sin duda, una de las palas más versátiles de este ránking. Buena pegada y gran control se aúnan en esta pala fabricada en forma de lágrima redondeada. En la fabricación de la cara se ha incluido carbono 3K de alto gramaje. Además, incluye una Goma EVA Soft de alta recuperación para disponer de una sensación de golpeo total.

Siux Tsunami 2.0 Lady

Continuamos nuestro particular ránking de mejores palas para mujer con una pala perteneciente a la última colección de Siux, una marca que cada año sorprende por sus revolucionarios modelos. La Siux Tsunami 2.0 Lady es una pala de fácil manejo, muy confortable que ofrece un sobresaliente control. Además, incorpora una Goma Ultra Soft más blanda para facilitar el juego de todo tipo de jugadoras. Es una pala recomendada para jugadoras de nivel avanzado o profesional aunque también es recomendable para aquellas que quieran progresar con su juego, gracias a su amplio punto dulce.

Vibor-A Naya 2016

Única pala para mujer que Vibor-A ha lanzado en su última colección. Perfecta para las jugadoras más exigentes. Equilibrada en su rendimiento, aporta una excelente combinación entre control y potencia. Su exquisito tacto le confiere una gran salida de bola. Además para garantizar su durabilidad y resistencia combina algunos de los mejores materiales del mercado como el carbono, goma EVA, Kevlar y fibra de vidrio. Sin duda, la Vibor-A Naya 2016 es una de las mejores palas para mujer de la actualidad.

Wingpadel Air Vapor Fucsia

Otra pala de control que no se olvida de la potencia. Fabricada en forma redonda, cuenta con un amplio punto de impacto, lo que la convierte en una pala perfecta para todo tipo de jugadoras. En la fabricación de la pala se ha utilizado fibra de carbono y goma EVA Soft. De hecho, son sus materiales los que proporcionan una buena salida de bola. La estructura y materiales utilizados generan pocas vibraciones, algo importante para jugadores con problemas de codo. Wingpadel es una de las firmas más exclusivas y elegantes del mercado.

Star Vie R9.1 DRS Carbon Soft Rosa 2016

Pertenece a la línea DRS 2016 de Star Vie. De forma redonda, el punto óptimo del golpe se localiza en el centro del plano. Destaca en su composición, el DRS que hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso. El relieve del plano en forma de estrella (2mm), permite al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión. La densidad de la goma soft contribuye a lograr una mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe. La Star Vie R9.1 DRS Carbon Soft Rosa 2016 es una pala de pádel de control diseñada para jugadoras defensivas.

Adidas Supernova Woman

La Adidas Supernova Woman es otra de las mejores palas para mujer de 2016. No en vano, ha sido elegida por Marta Ortega para disputar sus partidos World Padel Tour. Destaca por su excelente control y comodidad. Su peso entre 350-365 gramos hace que sea perfecta para ellas. Está destinada a la jugadora de nivel avanzado. Su balance EVEN proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de esta pala de pádel. Permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión. Además, el marco de carbono 100%  la dota de la rigidez necesaria para practicar un buen juego.

Bullpadel Vertex Woman

La Bullpadel Vertex Woman contiene las mismas características y prestaciones que el modelo Vertex para hombre. Su innovador marco y la composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y un gran control. Además la goma BlackEva le añade una gran jugabilidad. Su estética también resulta abrumadora, con una combinación muy acertada y alegre, combinando el negro con distintos tonos de rosa. Una pala femenina espectacular en todos los sentidso.

Just Ten Bruk Fluor Rosa 2016

Entre las mejores palas para mujer de 2016 también destacamos esta Just Ten Bruk Fluor. Su núcleo de polietileno de baja densidad dota a la pala de un excelente tacto y de una salida de bola espectacular. Cuenta con una zona de impacto amplia, por lo que será fácil adaptarnos a ella desde los primeros golpeos. Muy manejable y cómoda. Una pala enfocada al control que agradecerán las jugadoras más inteligentes dentro de la pista.

Nox ML 10 Woman A.1. 2016

Completamos el top 10 de mejores palas para mujer con este modelo que Nox ofrece en su colección de 2016. Una pala que garantiza una gran comodidad dentro de la pista al disponer del mínimo peso. Es una pala destacada en control pero que no renuncia a la potencia. Otro aspecto a su favor es que incorpora cápsulas antivibraciones que facilitan un juego más cómodo. Su diseño es inmejorable, diseño femenino y cuidado, es una pala que seguro no dejará indiferente a ninguna jugadora de pádel. En definitiva, una pala para mujer muy completa y de máxima calidad, que llega con la garantía de una de las mejores marcas del sector como es Nox.

Concluida esta selección con las mejores palas para mujer de 2016, ¿vosotras qué opináis? ¿cuál os gusta más?.

1 Comentario

Dejar respuesta