Las mejores palas Vibora para este otoño

1
2484

vibora-mortal-mamba

Tabla de Contenidos

Palas de padel Vibora para el otoño

Pronto llega el otoño y las pistas de padel indoor se llenan de jugadores amateur y profesionales. Si aún no te has decidido con la pala de padel que elegirás este otoño te sugerimos dos modelos de palas Vibora que te ayudarán a mejorar tu juego. Estas dos palas son la víbora Black Mamba y la Víbora Mortal.

Análisis Vibora Mortal Carbon

El primer modelo que vamos a comentar surgió de la creación de un modelo de pala para todos los públicos, un modelo que fuese bien tanto en ataque como en defensa, que tuviese la fabricación de máxima calidad de Víbora.

El diseño de la pala es rompedor y moderno. La podemos encontrar con los colores negro y naranja con tonalidades en gris, con un brillo que la hace más radiante si cabe. Esta pala está diseñada con el núcleo interior más duro para darle mayor solidez en el impacto y el núcleo exterior más blando.

VIBORA MORTAL CARBON

Es una pala con un gran control, gran punto dulce, que hará que podamos sentir la precisión en todos los golpes. En potencia es una máquina, ya que con poco esfuerzo vemos como la pala despliega una gran potencia en el golpe de la bola.

En los remates con poco que hagamos el golpeo veremos cómo podremos sacar bolas por fuera de la pista y traérnosla a nuestro campo con mucha facilidad. En términos generales tenemos un arma letal, que se maneja de maravilla, funciona tanto en defensa como en ataque.

Y lo que más nos sorprende es la calidad precio, ya que la puedes conseguir en nuestra tienda online de padel con el mejor precio garantizado.

Test pala Vibor-a Black Mamba

La pala Black Mamba ha sido diseñada y fabricada para ser la mejor pala en relación calidad precio, con la mejor potencia sin pérdida de control, con un diseño moderno y actual que podemos encontrar con el color verde con detalles en negro y gris.

Su fabricación de la goma es la nueva goma eva soft ultra negra, esta goma es la que mayor rebote tiene del mercado, lo que nos va a proporcionar más potencia y mayor durabilidad. Este tipo de pala está destinado para jugadores pegadores que exigen el máximo en cada punto definitivo.

VIBORA BLACK MAMBA

 

Su balance en su fabricación fue muy centrado, para poder dar equilibrio entre potencia y control, su punto dulce se ha ampliado respecto al modelo anterior, por lo que ganamos en control y agilidad. A la hora de la pegada, notamos como su gran potencia, hace que bolas con un toque de bola normal salgan disparadas con mucha velocidad y peso.

En términos generales tenemos una pala todo terreno con una grandísima potencia, con una facilidad a la hora del manejo, que jugadores de nivel inferior al destinado podrán sacar el máximo provecho a la pala.

Podemos decir que estos dos modelos darán mucho de qué hablar este verano, ya que serán las palas más vistas en las pistas.

No dudes en visitar nuestra web oficial de Streetpadel.es para observar estos modelos de palas y muchos más.

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

1 Comentario

Dejar respuesta