Los mejores jugadores de revés del WPT

0
5661
mejores jugadores de revés

El World Padel Tour está acabando y nos está dejando momentos históricos y maravillosos que recordar para siempre. Vamos a empezar mencionando la igualdad que existe entre todas las parejas. Se están viendo partidos muy igualados con algunas sorpresas que están agradeciendo los aficionados al pádel más fieles.

Mejores jugadores de revés del 2021

Tabla de Contenidos

Ale Galán

El jugador número 1 del ranking World Padel Tour actualmente, posee uno de los mejores golpes de revés que se han visto. Galán es la pareja oficial de Juan Lebrón, y juntos conforman una de las duplas más agresivas de la historia. Galán es un jugador que se caracteriza por su agresividad constante.

Juan Lebrón

Juan Lebrón estuvo un largo tiempo en la cima del ranking mundial, y en solitario. Actualmente comparte ese puesto con su pareja de juego Ale Galán. Cuando Lebrón se coloca en el drive, es un asesino. Todos hemos sido testigos de esos remates poderosos, que dejan petrificados a los rivales.

Paquito Navarro

Paquito Navarro es una de las leyendas vivientes del pádel. El nacido en Sevilla puede presumir una de las listas de palmarés más grandes de la actualidad. Navarro es un jugador muy inteligente, que es considerado como uno de los más completos, porque tiene la capacidad de atacar, pero también de jugar con estrategia. Ha sido y sigue siendo uno de los mejores jugadores de revés en el pádel moderno.

Agustín Tapia

Agustín Tapia es el jugador favorito de miles de fanáticos del pádel. Tiene un juego muy interesante, es uno de los dominadores del remate, además, tiene una velocidad impresionante el momento de desplazarse en la pista. El argentino es uno de los jugadores de revés más completos, que cualquier jugador quisiera tener como compañero.

Fernando Belasteguín

Si hablamos de leyendas del pádel, Fernando Belasteguín se lleva el primer puesto. El argentino es considerado por muchos el mejor jugador de pádel en la historia, porque estuvo en la primera posición del ranking durante 15 temporadas al hilo. Lo más impresionante de este jugador de revés es que, a pesar de los años, sigue activo y compitiendo en el nivel más exigente del World Padel Tour. De hecho, esta temporada 2021 ha logrado conquistar tres títulos.

Juan Tello

Juan Tello es otro de esos jugadores que les llena el ojo a todos los espectadores. La fiel pareja de Fede Chingotto es reconocida por sus rápidos movimientos y remates poderosos. Juan Tello es una de las estrellas del equipo de jugadores de Bullpadel.

Maxi Sánchez

Maxi Sánchez es otro de los conquistadores del revés. Para muchos, este jugador argentino ya podría ser considerado como una leyenda, por la larga trayectoria que ha tenido y la infinidad de triunfos que tiene en el bolsillo. La potencia es la virtud principal de Maxi, de hecho, Bullpadel ha creado la pala de potencia Vertex en su honor.

Ariana Sánchez

La jugadora de Head que salta a las pistas con la pala Alpha Motion, es una de las más destacadas del revés. La velocidad y la potencia son sus principales características, y es especialista en cubrir un amplio sector de la pista. Ariana es actualmente una de las mejores jugadoras del mundo, ocupando la tercera posición del ranking 2021 y ya con cuatro títulos esta temporada.

Gemma Triay

Hablamos de la jugadora número 1 de la actualidad, que se encuentra en solitario en lo más alto del ranking. La nacida en Madrid forma una dupla perfecta con Ale Salazar, quien es experta en el drive. Gemma es una jugadora rápida y que se encarga de finalizar los puntos. Esto la ha llevado a conquistar cinco títulos World Padel Tour en la temporada 2021.

Patty Llaguno

La jugadora número 6 de la actualidad es una de las mejores padelistas de drive que se pueden encontrar. Hablamos de una jugadora experimentada, que ha logrado conquistar más de 6 títulos en su carrera, y ha disputado más de 10 finales. Este año logró adjudicarse el Open de Vigo, acompañada por Virginia Riera.

Tamara Icardo

Tamara Icardo es una jugadora que, desde una muy temprana edad, ya conquistaba todas las pistas que pisaba. La valenciana ha sido campeona en dos ocasiones durante la temporada 2021. Una jugadora agresiva e intensa, que no duda en pelear cada pelota por más difícil o imposible que pueda parecer. Actualmente se encuentra en la posición número 8 del ranking World Padel Tour femenino.

Bea González

Bea González es actualmente la pareja oficial de Marta Ortega, una de las figuras más especiales del pádel femenino. Ortega vio mucho talento en Bea desde el primer momento, y sabía que era el complemento ideal para su drive. Bea tiene apenas 20 años de edad, pero eso no le ha impedido ser considerada como una de las mejores de la actualidad.

Marta Marrero

Martita Marrero es una de las máximas ganadoras del World Padel Tour femenino. Tan solo en la temporada 2019, logró conquistar siete competiciones del máximo circuito. Eso la catapultó hasta la cima para conquistar el primer puesto del ranking. Marta Marrero es una jugadora muy agresiva, que juega con una pala Piton Nakano, considerada como una de las mejores palas de pádel femeninas del momento.

Victoria Iglesias

La sevillana Victoria Iglesias es una de las jugadoras más famosas, llena de talento para cubrir el drive como si no hubiera un mañana. Las principales cualidades de Iglesias son la potencia de golpeo y la inteligencia para colocar pelotas difíciles. Actualmente se encuentra en la posición 14 del ranking mundial, y es una jugadora que no para de luchar para llegar a lo más alto.

Majo Sánchez Alayeto

No podía faltar la gemela atómica en esta lista. Majo Sánchez es la jugadora que se encarga de finalizar con contundencia el punto. Junto con su hermana gemela Mapi Sánchez Alayeto, han logrado conquistar más de 15 títulos en los últimos diez años. Aunque actualmente no se encuentran en la cima del ranking, esta dupla es considerada como una de las mejores, porque tienen una química que pocas veces se encuentra en una pista de pádel.


Cristian Gutierrez

La única pareja que hasta el momento ha logrado estar dos veces en lo más alto del podio es la formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Los número 1 siguen marcando la diferencia en este inicio de temporada por su firmeza a la hora de finalizar los partidos y por la actitud que están afrontando todos los encuentros. Hoy queremos nombrar a algunos de los mejores jugadores de revés del WPT y, precisamente entre ellos, destaca Fernando Belasteguín.

Los mejores jugadores de revés

Fernando Belasteguín

Quizás estemos hablando del jugador más completo del ránking. Un jugador que por su rapidez, actitud y su manejo de la bola hacen que en defensa sea prácticamente infranqueable. En ataque parece estar en silencio pero quizás sea uno de los que más velocidad le imprima a todos sus golpeos. Sus dos goles estrella son la bandeja y el globo que realiza en el fondo de la pista, sin olvidar que todos sus golpes rozan la perfección. Siempre con su pala Head Graphene Xt Alpha Pro como gran arma.

Fernando Belasteguín, de revés

Paquito Navarro

Un jugador que cada año va creciendo a pasos agigantados hasta colocarse en el puesto 4 del ránking y, para nosotros, el segundo mejor revés del circuito. Ha ganado una experiencia que le hace estar agarrado a la pista durante todo el encuentro. Su defensa de revés con la tranquilidad que le caracteriza da a su compañero una seguridad impresionante. Sus dos mejores golpes son su bajada de pared -también llamada cuchilla- y, por el lado del ataque, nos quedamos con sus salidas fuera de pista haciéndolas ganadoras en su 80%.

Paquito Navarro

Maxi Sánchez 

El jugador de Bullpadel es muy seguro. Con una gran definición en su remate en salto y, por supuesto con uno de los reveses más agresivos del circuito. Sin duda, otro de los mejores jugadores de revés del WPT.

Maxi Sanchez_reves

Cristian Gutiérrez 

Fue el fichaje estrella de Siux para la presente temporada 2016. Un jugador que se adapta bien a los dos lados. Este año le ha tocado ‘pasarse’ al revés, al estar acompañado por uno de los mejores jugadores de derecha del circuito, Juan Martin Díaz. Cristian Gutiérrez tiene un talento fuera de toda duda, capaz de dirigir la bola como nadie lo hace. Por algo le apodan el ‘mago’.

CRISTIAN_GUTIERREZ

Miguel Lamperti

En quinto y último lugar vamos a hablar de Miguel Lamperti. El jugador de Nox lleva muchos años siendo uno de los referentes por el público. No deja de sorprendernos con ese gran remate desde todas las partes de la pista. Este año forma pareja con Juan Mieres. Su temporada está marcada por la regularidad y, a buen seguro, van a seguir dando mucho que hablar por ser una de las parejas más duras.

Miguel Lamperti

Os recordamos cuáles son las mejores palas de potencia para disponer del mejor revés posible dentro de la pista.

Dejar respuesta