Los mejores overgrip relación calidad precio del mercado

0
3663

los-mejores-over-sp

LOS MEJORES OVERGRIP RELACIÓN CALIDAD PRECIO

¿Alguna vez se te ha escapado la pala cuando ibas a ejecutar un remate o no tenía el tacto que deseabas? La clave está en elegir unos overgrips de calidad. Pero no hay que gastarse mucho dinero para contar con los mejores overgrips.

Y con esto no queremos decir que los overgrips más caros no sean aconsejables o no nos vayan a resultar satisfactorios cuando los pongamos en la empuñadura de nuestra pala, ni mucho menos, sino que no hace falta gastar una gran cantidad de dinero para encontrase cómodo con el agarre o grip de nuestra pala.

Hoy os queremos recomendar varias marcas de overgrips que os van a resultar de gran agrado, que no os van a vaciar el bolsillo, y que nos va a permitir sacar el mayor provecho de nuestra pala y de nuestras habilidades dentro de la pista.

Ya no vamos a pensar “mejor me espero a cambiar el overgrip a dentro de 2 partidos, que si no me voy a gastar más en overgrips que en la pala».

Para todos vosotros serán conocidos los overgrips Wilson de colores, pero además de estos, os queremos recomendar los overgrip Bullpadel, y en especial los de las marcas del mismo grupo comercial SIUX, PADEL SESSION y ECLYPSE.

Tambor Overgrip Siux ColoresTambor Overgrip Padel Session ColoresTambor Overgrip EclypseTodos ellos vienen presentados en tambores de 50 unidades, y de varios colores, para que podamos combinarlos con cualquier modelo y color de pala del mercado.

Aunque vengan con distintos tintes, nunca vamos a acabar el partido con la mano “decorada”, evitando así las risitas de nuestros compañeros de partido, cuando estemos tomándonos la cervecita obligatoria después del partido.

Los overgrips Siux, los overgrips Padel Session y los Eclypse, nos han gustado más que los Wilson, y que los de la marca Bullpadel, porque la sensación de que se “pegan a la palma de a mano”, se mantiene durante varios partidos más que con los de las otras dos marcas.

Tambor Wilson ColoresTambor Bullpadel ColoresEn cuanto al grip en épocas más calurosas, o en jugadores que les transpira más la palma de la mano, debemos decir que aquí todos absorben el sudor prácticamente de la misma forma, aunque si tuviese que decantarme por alguno, a título personal, me quedaría con los SIUX.

Si nos guiamos puramente por el tema económico, los elegidos serían los Bullpadel, que son los que podemos encontrar por menos precio. Le seguirían los Wilson, y después los Eclypse, Siux y Padel Session.

Descubre todos los overgrips que acabamos de comentar en nuestra el catálogo de overgrips de nuestra tienda online.

Dejar respuesta