Mari Carmen Villalba, fichaje estrella de Siux Padel en 2018 para el WPT

0
3576
Mari Carmen Villalba ficha por Siux
Mari Carmen Villalba, con la pala Siux Diablo Woman 2.0.
Mari Carmen Villalba ficha por Siux
Mari Carmen Villalba, con la pala Siux Diablo Woman 2.0.

Mari Carmen Villalba, fichaje de lujo para Siux Padel

Tabla de Contenidos

En una temporada con escasos fichajes jugadores-marca, Siux acaba de anunciar uno de los movimientos del año. La marca española ha incorporado a sus filas a Mari Carmen Villalba, una de las mejores jugadoras del circuito femenino.

Después de finalizar el 2017 como octava paerja, la malagueña llega al #TeamSiux para disputar el circuito World Padel Tour, así como los torneos nacionales e internacionales.

Según han anunciado desde Siux con una nota de prensa, el acuerdo entre la marca y la jugadora es como patrocinador técnico principal. Mari Carmen Villalba lucirá palas Siux y y paleteros durante la temporada 2018.

Además, a la espera de la nueva colección de palas Siux, su ‘arma’ dentro de la pista será la Diablo Woman 2.0.

“Estoy muy contenta de llegar a una marca como Siux Padel. Me habían hablado muy bien de sus palas y ya estoy deseando empezar la temporada”, comenta ilusionada la jugadora de 30 años.

Un año repleto de buenos resultados

2017 fue uno de los mejores años de su carrera profesional. Formó parte de la Selección Española campeona de Europa por Equipos, también se impuso en el Campeonato de España por Equipos y fue subcampeona de España con la Selección Andaluza, además de disputar el Master Final World Padel Tour al finalizar el curso entre las 16 mejores jugadoras del mundo.

“Fue una alegría increíble jugar mi primer Master. Alcanzamos los cuartos de final y quedamos muy satisfechas. Para este año, el objetivo es repetir y seguir creciendo como pareja”, asegura la nueva jugadora de Siux.

Mari Carmen afrontará con Alba Galán su sexta temporada dentro de la pista. Según ella, la gran mejoría que experimentaron el año pasado fue “sobre todo a nivel táctico”.

“Mejoramos muchas cosas, pero especialmente jugamos más ordenadas. Hoy en día, técnicamente todas las jugadoras que están arriba tienen un gran nivel. Por eso, nosotras trabajamos sobre todo el aspecto táctico. Para este año, la idea es seguir mejorando por ahí y también la mentalidad positiva”, añade.

A dar la sorpresa

Para la malagueña, el nivel dentro del circuito “está altísimo” aunque no descarta “dar alguna sorpresa” con su compañera tras una pretemporada muy exigente. Su entrenador es el prestigioso técnico Ramiro Choya.

Villalba ‘debutará’ con Siux el sábado 24 de febrero en un clínic que impartirá en Menorca, concretamente en el Club de Tenis Mahón.

Dejar respuesta