Estreno de las nuevas parejas en el Madrid Master 2019

0
2117
parejas Madrid Master 2019

parejas Madrid Master 2019

El baile de parejas es un evento que no tiene fin y cada temporada se unen nuevos jugadores con el objetivo de lograr alcanzar la gloria. El Master de Madrid 2019 tuvo la oportunidad de presenciar duplas inéditas para competir en lo más alto de la tabla. ¿Hasta dónde podrán llegar estar parejas nuevas? ¿Habrán tomado una buena decisión? No te despegues, te contamos todo sobre las nuevas parejas que estarán presentes en al Master World Padel Tour Madrid.

Las parejas nuevas que se presentarán en Madrid

Tabla de Contenidos

Tanto en la categoría femenina como en la masculina se presentan nuevos proyectos que buscan avanzar de buena forma en la competición. La temporada ya se encuentra a mitad de camino pero eso no es impedimento para que los jugadores busquen iniciar una nueva travesía con una nueva pareja.

Estos son las nuevas parejas que se formaron para llegar a Madrid con una mejor actuación.

Brea – González

Esta es la pareja joven con mejor rango en la competición. Bea González y Delfina Brea tienen 17 y 19 años de edad respectivamente y partieron en Madrid en una increíble sexta posición. Es una pareja con juventud, fuerza y velocidad que promete hacerle el juego difícil a los jugadores más experimentados.

Tenorio – Martínez

Cata Tenorio es la ex-pareja de Bea González. Separaron sus caminos y pasó a formar una nueva dupla con Araceli Martínez. Cata, una gran experimentada en el deporte de las palas ha elegido la juventud de Aracelí para intentar llegar lejos en la competición.

Piltcher – Mesa

La brasileña Raquel Piltcher unió su camino recientemente con la española Carla Mesa. Ambas jugadoras han cambiado de pareja constantemente, por eso su objetivo principal es encontrar la estabilidad en una pareja con la que puedan sacar lo mejor de sus habilidades.

Alonso – Pujals

Lorena Alonso y Sara Pujals también han buscado una pareja con la que puedan crear una estrategia y encontrar un juego que perdure por mucho tiempo. Ellas también han tenido varios cambios de pareja. Parten con la posición número 40 en el ranking global femenino.

Caro – Rovira

Ángela Caro Cantín, que ocupa la posición número 40 del ranking, se ha unido a Nuria Rovira Noguer. Una jugadora que destaca por la calidad de su juego, así como un brazo poderoso que ejecuta unas pegadas llenas de potencia.

Segura – Polo

Esta es otra de las parejas más jóvenes de la competición. Con tan solo 18 y 20 años, Raquel Segura y Julia Polo han llegado como una dupla que a pesar de tener una corta edad, la experiencia corre por sus venas.

Diestro – Fernández

José Antonio García Diestro y Antonio Fernández Cano son una pareja que se conoce desde las etapas tempranas de formación y los torneos de selecciones autonómicas. Ambos conocen el estilo de juego del otro, así como sus debilidades y fortalezas. Llegaron a Madrid para intentar consolidarse como una pareja completa que pueda avanzar lejos.

Restivo – Solbes

Para Juan Manuel Restivo y Miguel Ángel Solbes, la contienda ha sido un poco complicada. Ambos jugadores han cambiado de pareja constantemente. Ahora buscan dejar atrás esa irregularidad y consolidarse como pareja para encontrar el juego más equilibrado para los dos.

Alonso – Poggi

El argentino Fernando Poggi decidió unir sus fuerzas con Pedro Alonso Martínez. Una pareja que puede combinar sus mejores atributos para encontrar el juego perfecto. La combinación de habilidad, poder, técnica e inteligencia puede llevarlos lejos.

Muñoz – Tamame

Jordi Muños y Germán Tamame son jugadores ya reconocidos en el máximo circuito. La pareja hispano argentina unió sus caminos para el Madrid Master que con su estrategia y contundencia pueden vencer a cualquier rival.

Gutiérrez – Nicoletti

Dos jugadores que tienen ya un camino iniciado en el pádel de máximo circuito son Cristian Germán Gutiérrez y Matías Nicoletti. En Madrid se presentaron juntos creando una dupla que combina lo mejor de la velocidad y la movilidad de Cristian con la capacidad de definición de Matías Nicoletti.

Lahoz – Pérez

Willy Lahoz y Raúl Pérez Acosta llegaron a Madrid como una pareja nueva después de haber tenido períodos cortos de inactividad. Son dos jugadores experimentados de la vieja escuela que buscan una vez lograr meterse en el nivel más alto de la competición.

 

 

Dejar respuesta