Las mejores palas de control de 2021

3
50675
palas de control
Lista de las mejores palas de control 2021

palas de control

Es momento de saltar a la pista con una pala totalmente nueva y de excelente calidad. Si eres un jugador que prefiere el juego estratégico, con más control y una manejabilidad para colocar la pelota en donde desees, estas son las palas perfectas para ti. A continuación, se presentan las mejores palas de control de la temporada 2021.

Mejores palas de control 2021

Tabla de Contenidos

Adidas Metalbone Control

La Metalbone Control llegó junto con la nueva Metalbone de Ale Galán, para jugadores que prefieren más manejabilidad y control. Es por eso que esta versión cuenta con un formato redondo y balance medio, con un punto dulce más amplio. Además, cuenta con una goma Eva Soft Performance de tacto suave, que es la más adecuada para el juego de control. Sin embargo, presume una sólida estructura 100% carbono aluminizado y la nueva tecnología Weight&Balance que permite modificar el balance y el peso de la pala.

Adidas Adipower Control 3.0

Esta es la versión de control de la poderosa Adipower, y es el arma oficial de Alex Ruiz, jugador destacado del World Padel Tour. Un arma para los amantes de la fuerza de Adipower, pero con un control extra. La diferencia principal con la versión de potencia es que tiene un formato redondo y un balance medio, esto mejora la precisión y la manejabilidad. Esta pala conserva la goma Eva High Memory de dureza mayor y una construcción 100% carbono, para poder presumir también una buena potencia.

Babolat Counter Viper

La nueva Counter Viper de Babolat es una pala muy especial, porque entra también en la categoría de palas de potencia. Sin embargo, dentro del trío de palas Viper, es la que tiene una mayor manejabilidad y un control más notable. Cuenta con un formato más redondeado, que tiene un punto dulce más amplio, para facilitar el contacto con la pelota. Además, tiene una goma X-Eva que tiene tres capas, dos exteriores con un tacto más duro y la capa interior con más suavidad para la comodidad y el control. Si eres un jugador atacante que buscan una pala con buen control, la Babolat Counter Viper es una excelente opción.

Black Crown Piton 9.0 Soft

La famosa serie Piton llegó esta temporada con su novena versión. La versión estándar de la Piton 9.0 es ya una pala de control con gran manejabilidad, pero la versión Soft lo es aún más. La Piton 9.0 Soft tiene un tacto más suave, para los jugadores que buscan más comodidad. Es por eso que cuenta con una goma Power Soft Memory Eva, con un tacto suave. Además, presume un marco 80% carbono y unas caras de aluminio 3K, un material que también mejora la comodidad al golpear la pelota.

Star Vie Metheora Warrior 2021

La Star Vie Metheora Warrior ha sido y sigue siendo una de las palas de control más vendidas. Es el arma oficial de Mati Díaz, jugador del World Padel Tour. Esta pala cuenta con características clásicas del control como un formato redondo, balance bajo y un núcleo de goma Eva Soft. Sin embargo, también presume una sólida construcción de carbono, para garantizar el rendimiento en el pádel profesional. Esta pala cuenta con elementos adicionales como la pieza Star Balance en el puente para mejorar el balance y los planos rugosos para mejorar los efectos en golpes cortados.

Bullpadel Hack 02 2021 Control

La versión de control de la nueva pala de Paquito Navarro es una de las mejores de la temporada. Una pala con formato redondo y balance bajo para ser más ágil y manejable, para que cada pelota lleva una precisión excelente. La pala está compuesta por un marco 100% carbono, planos de fibra TriCarbon y núcleo MultiEva de doble densidad. Además, esta es una de las palas más tecnológicas de la historia. Cuenta con un protector de aluminio MetalShield sobre el marco, CustomWeight para añadirle peso a la pala y VibraDrive para eliminar vibraciones. Es por eso que es una de las más elegidas por profesionales.

Siux Raven 18K Control

Esta pala llegó como una de las más avanzadas del momento, con materiales innovadores y únicos en su tipo. Esta pala cuenta con unos planos de fibra de carbono 18K, que es más elástica y flexible para que la pelota salga disparada con mayor velocidad. Su formato redondo, balance bajo y punto dulce amplio hacen que esta pala sea muy manejable y con un control muy preciso. Además, garantiza también una buena durabilidad gracias a su marco de carbono y núcleo Eva Soft High Recovery, que también se caracteriza por tener un tacto suave. La Siux Raven 18K Control tiene una tecnología muy especial, al antivibrador Shockout, que está incorporado a los agujeros de la pala para reducir las vibraciones.

Siux Impact

La Siux Impact es una pala de control que se recomienda para jugadores avanzados. Un arma con formato redondo y balance bajo, que tiene unas caras de fibra de vidrio para que el contacto sea más suave y con más rebote. Además, tiene un núcleo Eva Soft, una goma suave para favorecer el control. Sin embargo, esta pala también garantiza una buena resistencia al desgaste gracias a su marco 100% carbono.


Mejores palas de control 2018 de las marcas top.
Conoce las mejores palas de pádel de control de 2018.

Mejores palas de control 2018

Como en todos los deportes, hay diferentes tipos de jugadores. En el caso del pádel, puedes ser ofensivo o defensivo. Así, puede ser que prefieras jugar con palas de potencia, polivalentes o de control, según tu estilo. Hoy vamos a comentar las mejores palas de control 2018.

Las palas de pádel de control son normalmente palas redondas, con un balance bajo y un gran punto dulce, para facilitar su manejo. Además, suelen tener un núcleo compuesto por goma blanda, ya sea EVA o foam. Por todo esto, son las favoritas de muchos jugadores de pádel. Vamos a descubrir las mejores de 2018.

Ya está disponible en el Blog de NewPadel las mejores palas de control 2019

Adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 Amarilla

Comenzamos la lista con una pala adidas de la mejor calidad. La nueva adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 Amarilla se trata de un modelo de control que destaca por un diseño redondo y elegante. Cuenta además con un puente abierto para reducir el peso de la pala, aumentando su manejabilidad.

Además, llama la atención su punto dulce amplio y centrado, que proporciona un toque preciso en cada punto. Cuenta con las mejores tecnologías de adidas, como la distribución de agujeros Smart Holes curve, que aumenta la durabilidad de la pala.

Esta pala de pádel es puramente un modelo de control. Tiene un núcleo fabricado con goma EVA Soft para proporcionar en el golpeo una espectacular salida de bola y, además, favorecer la amortiguación. Esta goma reduce las vibraciones causadas en el choque con la bola, por lo que es una pala recomendada a los jugadores con problemas en el codo.

Si eres un jugador con un nivel alto o intermedio y buscas la máxima precisión, te encantará esta adidas. Es una de las mejores palas de control.

Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft Roja

Otro modelo de control maravilloso es la Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft Roja, una pala de pádel de control con puente cerrado que incorpora la tecnología DR6. Esto consigue una espectacular absorción de las vibraciones. Además, aumenta el peso en la parte inferior de la pala, bajando el balance y mejorando la precisión y el manejo.

El núcleo de esta Star Vie está fabricado con goma EVA Soft, por lo que proporciona una mayor velocidad en la salida de bola y, sobre todo, facilita el manejo. La Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft está pensada para jugadores de nivel intermedio o profesionales que busquen un control exquisito.

Por último, queda destacar que tanto el marco como las caras son de fibra de carbono para aportar así una grandísima resistencia y convertirse en una de las palas de control más completas.

Siux Spartan Luxury

Si lo que buscas es una pala de pádel que proporcione un espectacular control pero también quieres conseguir una magnífica potencia, la Siux Spartan Luxury es lo que estás buscando. Esta excepcional pala Siux se trata de un modelo polivalente que aporta una precisión exquisita.

Esto lo consigue gracias a sus características como la goma Black EVA Soft, un material blando que aumenta la estabilidad de cada golpe. Así, añade confort y además minimiza las vibraciones que se producen en el impacto con la bola. Podemos decir que esta Siux no solo proporciona un control espectacular, sino que también es perfecta para los jugadores con epicondilitis.

Descubre la mejor pala de control Siux de 2018 y disfruta de tus partidos con los mejores materiales. Las caras de este modelo cuentan con una nueva composición: fibra de carbono 24K y grafeno, por lo que la durabilidad y resistencia que aporta son maravillosas.

Bullpadel Hack Control

Una pala de control espectacular que ya disfrutan muchísimos jugadores es la Bullpadel Hack Control. Esta preciosidad de Bullpadel ofrece un tacto inolvidable gracias a la combinación de materiales que se han utilizado en su composición.

Ofrece una precisión exquisita gracias a su forma redonda y una pieza en el puente que ayuda a bajar el balance. Por ello, esta Bullpadel Hack Control facilita el manejo de una forma asombrosa. Además, la pieza del corazón reduce las vibraciones y evita las lesiones en el codo.

En su fabricación se ha utilizado el carbono 18K, que aumenta la resistencia al tiempo que consigue un peso más ligero. En el núcleo incluye goma Black EVA, por lo que es una pala con la que también podrás realizar golpes fuertes y potentes.

Nox Integral Pro P.1 2018

La Nox Integral Pro P.1 2018 está dirigida a aquellos jugadores a los que les gusta realizar golpes con efecto precisos. Para ello, incorpora la tecnología Hexagon Face, con lo que la superficie de las caras es rugosa con forma de hexágonos.

Esta pala Nox es una verdadera maravilla. Además de contar con un diseño elegante y muy bonito, está fabricada para ofrecer un juego de control puro. Su forma es completamente redonda y cuenta con un balance bajo para facilitar la manejabilidad y conseguir una mayor precisión.

Gracias a sus caras de fibra de vidrio, aumenta la flexibilidad de la pala. Además, se trata de una pala muy duradera por la tecnología DCS. Para terminar, hay que decir que se puede golpear con una gran potencia, gracias al núcleo de goma HR3 de alta densidad. Sin duda, esta preciosidad es una de las mejores palas de control de 2018.

Orygen Genetic Xtreme Carbon

Con la Orygen Genetic Xtreme Carbon no podrás fallar. Si eliges este modelo, jugarás con una de las mejores palas de control. Y es que, gracias a su forma redonda y tamaño oversize, consigue un amplio punto dulce y ofrece un golpe cómodo y preciso.

Este modelo también cuenta con un núcleo de goma Black EVA Soft para facilitar el golpeo y reducir las vibraciones al máximo. La estructura de esta pala Orygen de control está compuesta por carbono 3K en las caras para aumentar la resistencia y la rigidez de la pala. Por ello, también es perfecta para cuando quieras golpear fuerte la bola.

El marco de la Orygen Genetic Xtreme Carbon se ha fabricado con un doble tubular de carbono y kevlar. De esta forma, se trata de un modelo de gran durabilidad, ya que es más resistente frente a las roturas y roces.

Esta es nuestra selección de las mejores palas de control de 2018, ¿estáis de acuerdo? ¿Nos hemos saltado alguna? Comentadlo, ¡os leemos!


Las mejores palas de pádel de control de 2017
Las mejores palas de pádel de control de 2017.

El pádel es un deporte que en el los últimos años ha sufrido un gran crecimiento, ya que son muchos los aficionados que practican este deporte a diario. También, son muchas las marcas que han desarrollado las mejores palas de pádel para que los jugadores rindan al 100% dentro de las pistas.

Palas de control 2017

Hoy nos vamos a centrar en las palas que se denominan de ‘control’. Estas palas poseen una serie de características que las hacen peculiares. En primer lugar, las palas de control suelen contar con forma redonda. Gracias a esta forma la pala dispone de un amplio punto dulce.

Otro punto a tener en cuenta, es que estas palas deben tener el balance hacia el mango de la pala que la manejabilidad sea mayor. Por último, las palas de control suelen estar fabricadas con goma blanda, para que la precisión a la hora de golpear la bola sea extraordinaria.

A continuación os dejamos algunas de las mejores palas de control de 2017 que podemos encontrar en el mercado.

Pala Siux Carbon Oro II

Estamos ante una pala que presenta la calidad Siux. Su rendimiento es espectacular. Es una pala que destaca por su especial control, aunque también va bien en potencia.

La Siux Carbono Oro II está dirigida a aquellos jugadores que buscan una pala de precisión. Como consecuencia de su amplio punto dulce, los jugadores menos avanzados también podrán utilizarla para mejorar su juego.

La nueva Siux Carbon Oro II se ha fabricado en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso varía entre los 350-370 gramos. Podemos decir que es una pala ligera.

Las caras y el marco de la pala han sido elaborados en fibra de carbono. Sin embargo, para el núcleo se ha utilizado goma EVA Soft. Ésta permite una gran salida de bola.

  • Spot Siux Diablo Azul

Como todas las palas Siux presenta un confort espectacular. La goma con la que se ha fabricado genera muy pocas vibraciones, importante para aquellos que sufren lesiones en los codos. Sin duda, una de las mejores palas de control de la actualidad.

Pala Adidas Carbon CTRL 1.7

La pala de pádel adidas Carbon CTRL 1.7 que presenta un espectacular rendimiento en control, pero su potencia tampoco se queda atrás.

Se trata de una pala dirigida a aquellos jugadores que buscan la precisión en todos sus puntos, aunque también buscan velocidad en el golpeo.

  • Contenido relacionado: palas adidas adipower 2017

Cuenta con forma redonda, un perfil estándar de 38 milímetros y su peso está comprendido entre los 360-380 gramos. Se ha fabricado con materiales de primera calidad. El marco y las caras se han elaborado en fibra de carbono. Sin embargo, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, aumentando así la precisión de la pala.

Su diseño es increíble. Gracias al carbono trenzado se consigue una estética inmejorable. Es una pala que destaca por la calidad que transmite.

Pala Star Vie R8.2 Carbon Soft 2017

La nueva pala de pádel StarVie R8.2 Carbon Soft 2017 es una pala con un excepcional control y diseño. Aunque también tiene un alto rendimiento en potencia.

Esta pala Star Vie puede ser utilizada por jugadores tanto de nivel alto como más amateur, que buscan la precisión en todos sus golpeos.

Se ha diseñado en forma redonda. Cuenta con un perfil de 38 milímetros y su peso va de los 350-380 gramos.El marco y las caras se han elaborado totalmente en fibra de carbono. En cambio, el núcleo se compone de goma EVA Soft, esta goma provoca una espectacular salida de bola.

El marco de la Star Vie R8.2 Carbon Soft ha sido redondeado con el objetivo de proteger a la pala de golpes y conseguir una mayor potencia en el golpeo.

Su diseño es bonito. Se han utilizado los colores negro y azul. Además, el carbono visto mejora la estética de la pala.

Pala Bullpadel K4 Pro

Una de las mejores palas de control siempre ha sido la gama K4 de Bullpadel. Hablamos de una pala cuya calidad es extraordinaria. La pala Bullpadel K4 Pro 2017 cuenta con un diseño espectacular, ya que se han cuidado todos los detalles al milímetro.

Está dirigida a todos los jugadores que disfrutan con la precisión en cada uno de sus golpeos, pero también buscan una pala que presente un rendimiento adecuado en potencia. Es una pala que ayuda a aquellos jugadores de nivel intermedio a mejorar su juego.

Como todas las palas de control, su forma es redondeada. Además, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso está entro los 370-380 gramos.

Esta pala se ha fabricado con los mejores materiales. El marco y las caras han sido elaborados en fibra de carbono, el núcleo se compone de goma Black EVA. Una peculiaridad es el protector metálico con el que cuenta la pala.

En cuento a su confort, es extraordinario, ya que es una pala que emite muy pocas vibraciones a la hora de golpear la pelota. Esto resulta positivo para aquellos jugadores que sufren lesiones en los codos o que juegan de manera muy habitual.

Pala Nox ML10 Full Carbon Foam 2017

Pala de control que se caracteriza por un tacto espectacular. Ha sido fabricada con los materiales más innovadores de mercado, lo que garantiza una pala resiste.

Está dirigida a todos aquellos jugadores que prefieren precisión en el golpeo antes que velocidad. Además, con la Nox ML10 Full Carbon Foam aquellos jugadores menos experimentados podrán evolucionar en su juego.

Tiene forma redondeada, un perfil de 38 milímetros y su peso oscila entre los 360-375 gramos.

Palas Full Carbon de Nox
Palas Full Carbon de Nox

El marco y las caras de la pala se han fabricado con fibra de carbono. Sin embargo, el núcleo se ha elaborado con goma de polietileno, esta goma garantiza el confort y buena salida de bola.

Destaca también el puente cerrado de la pala Nox, que otorga rigidez y resistencia. En cuanto a su diseño, podemos decir que se han utilizado los colores negro y naranja y gracias al carbono visto se consigue una buena estética.

Pala Siux Black Carbon Mate

Pala Siux de excelente rendimiento. Presenta un diseño elegante y de gran calidad. Como todas las palas SIUX, la Black Carbon Mate ha sido fabricada con materiales de excelente calidad, consiguiéndose así resistencia y durabilidad.

Se trata de una pala que puede ser utilizada por jugadores de nivel experimentado que buscan un alto rendimiento en cada uno de sus puntos. También, la Siux Black Carbon Mate puede ser utilizada por aquellos menos profesionales en el pádel que pretenden perfeccionar su nivel de juego.

siux-blackcarbon28

Presenta forma redonda, un perfil de 38 milímetros y su peso puede ir de los 360 a los 380 gramos.

Para la fabricación del marco y las caras se ha empleado fibra de carbono. En cambio, el núcleo se compone de goma EVA Soft laminada, goma que proporciona una muy buena salida de la bola.

Por último, debemos destacar las pocas vibraciones que se generan a la hora de golpear la pelota, lo que supone una ventaja para aquellos que sufren molestias en los codos.

Pala Akkeron Oro Carbon X7

Pala que pertenece a la colección Akkeron 2017. Presenta un rendimiento excepcional tanto en control como en potencia. Además, se ha elaborado con la última tecnología y los materiales de más alta calidad.

La nueva Akkeron Oro Carbon X7 puede ser utilizada por todos aquellos jugadores que buscan una pala equilibrada. También está dirigida a aquellos jugadores que buscan mejorar su nivel de juego. Pala con la que se consiguen puntos muy precisos y potentes.

Cuenta con forma redondeada, un perfil estándar de 38 milímetros y su peso se comprende entre los 350-375 gramos.

  • Contenido relacionado: Akkeron Fenix Carbon X7

En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 60% y fibra de vidrio en un 40%. El núcleo se ha elaborado con goma EVA Ultra Blanda. Todos estos materiales hacen que la durabilidad de la Akkeron Oro aumente.

Tenemos que destacar la tecnología de taladro circular con la que se ha elaborado la pala, esta hace que se consiga un gran punto dulce. Por último, su diseño es inmejorable. Se han utilizado los colores negro, blanco y amarillo, además el carbono visto genera una muy buena estética.

3 Comentarios

Dejar respuesta