Las 5 mejores palas de mujer que se inician en el padel

0
9105
mejores palas de mujer 2022

mejores palas de mujer 2022

Tenemos las mejores palas de pádel para ti, mujer de nivel principiante o iniciación que busca una pala de buena calidad, de marca reconocida, y adaptada a un nivel de juego inicial. Estas son las cinco mejores palas de mujer para comenzar a jugar al pádel, la mejor relación precio-calidad-control.

Top 5: las mejores palas de mujer para jugadoras principiantes

Tabla de Contenidos

Adidas Ryze Pro Woman

Esta pala de formato redondo y balance medio lleva la manejabilidad al nivel más alto. Una pala para tener control total sobre la pelota y facilitar el aprendizaje. Sin embargo, es una pala que presume características técnicas de palas avanzadas, combinando un marco de carbono con unas caras de fibra de vidrio, con la calidad que siempre ha caracterizado a Adidas. Además, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft Performance, la goma más suave de la marca para tener más control, salida de bola y absorbencia de vibraciones.

Babolat Reveal 2022

Las dos características principales de la Babolat Reveal 2022 es la ligereza y la comodidad. Cuenta con un formato redondo oversize, con un punto dulce extendido para no perder el control en ningún momento. Esta pala presume una buena resistencia con su marco 100% carbono, y un golpe cómodo gracias a sus caras de fibra de vidrio. Para hacer el golpe aún más cómodo, se ha incorporado una goma de baja densidad en su interior, para que la pelota salga disparada con el mínimo esfuerzo.

Bullpadel Indiga Woman 2022

Bullpadel no podía faltar en esta lista, y también cuenta con su serie de palas para jugadoras de iniciación. La Indiga Woman combina un formato redondo con un balance bajo, para que el control y la manejabilidad sean sus primeras ventajas. Además, presume una construcción 100% Polyglass (fibra de vidrio), para las caras y CarbonTube para el marco. Por último, SoftEva aparece en su núcleo, una de las gomas más suaves creadas por la marca.

Siux Tsunami Avant Lady

Siux cuenta también con una pala especialmente diseñada para las jugadores principiantes e intermedias. Esta poderosa arma cuenta con un formato redondo y un balance bajo, su característica principal es el control. La fibra de vidrio ha sido el material elegido para su composición, tanto para el marco como para las caras, pues este material es más elástico que el carbono. Para complementarlo, la pala cuenta con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave.

Dunlop Exclusive Pro LTD Rosa

La Dunlop Exclusive Pro LTD Pink es una pala que puede ser utilizada por jugadoras principiantes o intermedias. Ofrece un buen equilibrio entre control y potencia, aunque su formato redondo la hace destacar más por el control y la manejabilidad. De igual forma, combina una construcción de fibra de vidrio con un núcleo de baja densidad para que el golpe sea suave, cómodo, con buena absorbencia de vibraciones y con mucho rebote. Su diseño rosa con negro es uno de los favoritos de esta temporada.

5 mejores palas de mujer en el pádel de iniciación

En el post de hoy vamos a recomendar a nuestras jugadoras más principiantes, la mejor selección de palas femeninas orientadas a la iniciación dentro del mundo del padel.

Estas son las mejores palas del mercado para este tipo de jugadoras, según su estilo de juego (defensa o ataque): 

SIUX ODYSSEY WOMAN

Pala de textura blanda, fabricada con goma EVA Soft y láminas del mejor carbono, proporcionando con esta mezcla una gran resistencia, pegada y mejor consistencia anti vibraciones, ayudando a la incorporación de un balance óptimo. Pala con un punto dulce amplio, por lo que el control está garantizado. Este modelo se fabrica en un peso que oscila los 345 gamos a los 365 gramos, para un fácil manejo.

mejores palas de mujer

SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA

Este modelo presenta grandes tecnologías de fabricación, pero la más destacable es su acabado arenoso que mejora los efectos y el agarre de la bola a la superficie de la pala. Su núcleo EVA semi-blando y flexible, hará predominar la salida de bola que necesitas en cada bolea, remate, etc. La fibra de carbono le da a este modelo la resistencia necesaria para ser una de las palas más duraderas de esta gama. Pala Siux de gran control apta para jugadoras de iniciación o con intenciones de evolucionar como jugadora. Disponible en un peso que oscila de 345 a 365 gramos.

mejores palas de mujer

SIUX SX2 WOMAN

Se caracteriza por su gran control y calidad en sus acabado, proporcionando unas prestaciones evolucionadas, partiendo de la base de la primera edición presentada en el 2014, la SX1. Su acabado mate mejorar el agarre de la bola y ciertas tecnicas dentro de cada juego. Fabricad en goma EVA, carbono y fibra de vidrio, para aumentar la potencia y la salida de bola. Estaría disponible desde 355 a 365 gramos.

PADEL SESSION V FORCE LADY

Creada en formato lágrima oversize, este tipo de forma aporta el control y la potencia que necesitas en cada momento, además de tener un amplio punto dulce y acabado estriado para mejorar los aspectos de precisión. Fabricada en goma Eva Soft y finas láminas de carbono, que le dan un tacto más firme y resistente. La podemos encontrar en un peso que oscila los 355 a los 370 gramos.

ORYGEN SPECTRA

Pala de grandes capacidades estratégicas, ya que tiene un balance muy bien equilibrado dispersado por todo el plano, haciéndola así más manejable y accesible dentro del panorama femenino. Se fabrica en unos pesos que oscila los 350 a los 370 gramos, estando compuesta por la mejor EVA Soft y el carbono más ligero y resistente jamás fabricado. Esta Orygen sería una de las novedades dentro del programa femenino de esta temporada 2015/2016. Se suele recomendar por sus características, ideal para jugadoras con procesos evolutivos dentro de su rutina de padel.

Dejar respuesta