Comparamos la Dunlop Action Silver, Nemesis Control y Motion Gold

0
2116

¿Qué buscas en una pala? ¿Control? ¿Potencia? ¿Polivalencia? Con las palas que te vamos a presentar a continuación lo tendrás todo. Tenemos para ti, el análisis tres palas poderosas elaboradas por Dunlop. Tres palas dignas de estar en manos de jugadores experimentados y que además son exigentes. Si buscas una pala completa, de alta calidad, que no te deje mal en ningún aspecto del juego, estás en el lugar correcto.

Action, Nemesis Control y Motion, tres palas destacadas

Tabla de Contenidos

El lanzamiento de la colección de palas Dunlop 2019 ha sido uno de los más aclamados por los fanáticos del deporte de las palas. Primero por la innovación y tecnologías presentes en las palas. Por otro lado, por la gran versatilidad de la colección, que incluye palas para todos los estilos de juego y niveles de experiencia.

La colección de palas Dunlop 2019 tiene una tinta de sangre profesional. Algunas de sus palas fueron elegidas por jugadores del World Padel Tour para la temporada 2019. Los tres jugadores de élite que han destacado lo increíble que es la colección son Juani Mieres, Ramiro Moyano y Patty Llaguno.

Las tres palas de las que hablaremos a continuación, tienen su esencia propia y sus cualidades únicas para enamorarte. La primera de la que hablaremos es la Dunlop Action, una pala polivalente que destaca por su potencia. La segunda arma es la Nemesis Control, la versión de control de la pala de Rami Moyano. Y por último la Dunlop Motion, una pala que ofrece una excelente combinación de potencia, precisión y manejabilidad.

Sin más preámbulos, veamos a detalle lo que hace que estas palas sean tan increíbles. Estas son las mejores palas Dunlop.

Dunlop Action Silver

La nueva Dunlop Action Silver es una pala creada para los jugadores avanzados y profesionales que buscan la mejor potencia sin pérdida de control. Esta pala es capaz de ofrecer golpes llenos de poder, así como precisión y manejabilidad.

Fabricada en un formato oversize híbrido que brinda lo mejor del control y la potencia. Además, su tamaño agrandado mejora el punto dulce para no perder la calidad en ningún golpe. Esta pala tiene un balance alto que le ayuda a imprimir más potencia a los golpes.

Su construcción total en carbono está presente en su marco y en sus planos que cuentan con la fibra de carbono 3K Braided. Por dentro, cuenta con una goma Pro Touch que proporciona una excelente salida de bola.

En cuanto a tecnologías, destaca su acabado rugoso Extra Grip para golpes con efecto y Power Channel, una tecnología aplicada al puente de la pala para aumentar su rigidez y por consiguiente su potencia.

Dunlop Action Silver
La Dunlop Action Silver.

Dunlop Nemesis Control

La Dunlop Nemesis Control ha sido creada para jugadores que buscan control total. Cuenta con un formato oversize y un balance medio que aporta manejabilidad y potencia al juego.

Esta es la pala de la colección Dunlop que aporta más tecnología e innovación. Cuenta con la nueva fibra de carbono 12K para darle a las caras una resistencia increíble que no se ve afectada por el desgaste. Además, incorpora un marco de carbono 100% con un protector especial para cuidarla de golpes y rasguños en la pista.

Por otro lado, se incorpora también la goma Pro Touch para obtener un toque cómodo y con una buena salida de bola.

Las tecnología Ultra Grip le da excelencia a los golpes con efecto mientras que Quattro aumenta la rigidez de la pala y elimina las vibraciones generadas en los golpes.

Dunlop Nemesis Control
La Dunlop Nemesis Control.

Dunlop Motion Gold

La Dunlop Motion Gold es una pala para jugadores que buscan una polivalencia excelente. Es capaz de ofrecer un juego potente y al mismo tiempo un juego cómodo, manejable y ligero.

Está fabricada con carbono al 100% con un marco tubular y planos de fibra 3K, una de las más resistentes del mercado. Su núcleo interno incorpora también la famosa goma Pro Touch de rápida recuperación que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia.

En cuanto a tecnologías, incorpora el protector Dunlop DPS, el sistema que aumenta la rigidez Power Channel y el tacto rugoso de las caras Extra Grip para generar un agarre mayor que mejore los efectos de la pelota.

Dunlop Motion Gold
La Dunlop Motion Gold.

Resumen de características y diferencias

Dunlop Action Silver: Formato oversize híbrido, balance alto, para jugadores que buscan potencia con un buen control.

Dunlop Nemesis Control: Formato oversize, balance medio, para jugadores que buscan más control con buena potencia.

Dunlop Motion Gold: Formato oversize, balance medio, para jugadores que buscan un buen equilibrio entre control y potencia.

Dejar respuesta