Las 8 mejores palas de padel de control del 2015

0
7232

LA PALAS DE PADEL DE MAS CONTROL EN EL 2015

 

Las 8 mejores palas de padel de control del 2015

Tabla de Contenidos

¿Queréis saber cuáles son las 8 mejores palas de pádel de control del 2015? Os presentamos nuestro particular ranking con los 8 modelos de esta temporada que destacan entre otros aspectos por su increíble control.

Por ello hemos creado un lista de las mejores palas de control del 2015.

 

 

Este modelo de Akkeron se presenta con un formato de forma redonda, la cual presenta un enorme punto dulce, el cual ayuda a mejorar cada golpe direccionado en cada momento. Además la implementación del barniz gomoso, ayuda a crear mayor golpe liftado  con el mínimo esfuerzo. En esta temporada se sigue manteniendo el núcleo, el cual le ha dado mucho éxito en todos sus modelos de años anteriores. Este tipo de goma Eva ultra-blanda aporta una gran sensación de juego, además te ayuda a implementar una poco más de salida o potencia, logrando así una pala totalmente polivalente.

 

 

Este modelo  2015 de Bullpadel está representada por Gaby Reca. Es una de las palas de mejor calidad de juego en cuestión de control, ya que gracias al formato que presenta brinda un magnífico punto dulce, el cual dará mayor direccionalidad en cada golpe a la bola.

En este modelo se implementa un  núcleo Eva Soft, cuya goma de alta recuperación es ideal para jugadores que buscan una pala con una gran sensación de golpe, brindando magnífico confort a la hora de juego. Además este tipo de goma ayuda a reducir al máximo las vibraciones emitidas por el golpe a la hora del partido. Por ello creemos que este diseño es uno de los modelos que ayuda a tener mejor calidad de juego, siendo más estratégico y direccional.

 

 

Nox lanza al mercado un nuevo modelo de palas de padel con forma de lágrima, el cual tiene un buen punto dulce.

Este modelo está fabricado con 3 capas de fibra de vidrio y un 80% de carbono en la parte del marco, lo cual brindará mayor resistencia al diseño.

En golpes como el globo aporta bastante seguridad. Por ello creemos que este modelo tanto en defensa como en ataque da buenos resultados.

 

Padel Session saca una nueva edición de este modelo para la temporada 2015. Al compararla con la pala de la antigua temporada, se nota que tiene modificación tanto en el formato como en la implementación de un nuevo núcleo que brinde mayor comodidad. La Matrix 2 tiene un formato que fusiona el molde redondo y el lágrima, sacando así un híbrido con un formato totalmente diferente, el cual brindará un magnífico control, ya que se expande el punto dulce y a la misma vez se implementa potencia en su sistema de juego. Es por estos nuevos cambios que creo que este modelo se ha fabricado con un increíble equilibrio entre potencia y control.

También cabe resaltar que la implementación del Carbono Total en las partes más importantes o críticas del modelo hace que esta nueva edición sea más resistente con magnífica calidad de juego.

 

Siux reforma totalmente la Optimus y es una de las nuevas palas Siux rugosas del 2015. A diferencia del modelo anterior, se ha modificado la composición siendo ahora un 50% de Carbono y 50% de fibra de vidrio, una combinación perfecta que le da un tacto semi-blando. Además hay que recalcar que este nuevo diseño se mantiene el acabado rugoso, pero con una tacto de tipo lija. Todo esto con el único objetivo de que a la hora de juego, coja mayor facilidad la bola generando golpes más liftados.

Este modelo brinda un magnífico control, ya que tiene una área de impacto bastante amplia o punto dulce, ideal para jugadores que les gusta colocar bolas estratégicas en lugares difíciles de llegar. Este modelo es muy recomendable para jugadores que desean mejorar la precisión en cada golpe efectuado.

 

 

Esta nueva pala Star Vie presenta una calidad espectacular a diferencia de los modelos anteriores, ya que se ha fabricado con Carbono implementado con aluminium, lo que le da una mayor resistencia en todo el diseño. Este modelo lleva una gran calidad de control, ya que tiene un enorme punto dulce.

La nueva Star Vie R9.1 es un modelo totalmente diferente a la fabricación anterior. Por eso creemos que al implementar rugosidad en todo el plano de la pala, brindará mayor efecto al hora de golpeo. Además el nuevos sistema DRS le aporta mayor estabilidad y al mismo tiempo más aerodinámica a este nuevo modelo.

 

La Bamboo es sin lugar a dudas unos de los modelo de palas Vibor-a con mayor calidad de control, ya que presenta un enorme punto dulce, lo que ayuda a la hora de defender tanto en red como desde el fondo de pista, creando así un diseño totalmente polivalente.

La implementación de núcleo Eva Soft ayuda a reducir las vibraciones emitidas en cada golpe. En su fabricación se implementa fibra epoxi combinada con láminas de Kevlar en el plano, en la parte del marco utilizando un 100% en Carbono. Esto la hace un modelo de magníficas presentaciones y de gran resistencia.

 

Varlion lleva en el mercado 25 años, fabricando artículos de la más alta calidad, ya que son una de las marcas con más experiencias. Como todas las marcas, presenta modelos con mucho control, poro ninguno como la LW Carbon Hexagon Difusor, además el tacto rugoso y la implementación del sistema difusor la hacen ideal para jugadores que buscan un diseño totalmente completo en sistema de juego y de gran calidad.

Por ello que recomendamos esta pala para jugadores que buscan un sistema de juego más equilibrado, y lo mejor con la resistencia que tiene Varlion en todos sus diseños de temporada 2015.

 

Recomendación

En este listado se ha intentado integrar diseños de palas con gran calidad en cuanto a control, todo con el propósito de poder dar un preámbulo sobre la especificación del producto en cuanto al comportamiento en pista.

Además recomendamos estos modelos por la calidad y la resistencia que presenta en los diseños de la nueva temporada 2015. Por ello insistimos que si estás buscando una pala con esa prestación, este listado te ayudará a encontrar la pala que se ajuste más a tus necesidades de juego, así como a tu bolsillo.

Encuentra todos estos modelos en tu web de venta online de productos de pádel. 

Dejar respuesta