Mystica Lexum, una pala para cada estilo de juego

0
590
Modelos Mystica Lexum

Modelos Mystica Lexum

¿Eres un jugador de pádel avanzado y buscas una pala de calidad profesional? Entonces has llegado al lugar indicado. Conoce los nuevos modelos Mystica Lexum que llegan para la temporada 2022, para poder completar los partidos más intensos, con un arma poderosa que garantice el nivel competitivo. Análisis de las palas Mystica, solo aquí, en el blog de Streetpadel.

Conoce las nuevas palas de pádel Mystica

Tabla de Contenidos

Cuando se habla de Mystica se habla de una de las marcas más longevas en España. De hecho, es ya considerada como una de las marcas clásicas, pues su larga historia le ha ido formando un prestigio enorme. Mystica Pádel fue fundada en el año 2002, como un proyecto ambicioso por parte de sus socios, de hecho, es una de las primeras marcas 100% españolas en el mercado.

Actualmente, ofrecen palas para todos los niveles de juego, ropa especializada en pádel y accesorios. La marca puede presumir que ha tenido a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Paquito Navarro, Álvaro Cepero y Agustín Gómez Silingo.

Estos nuevos modelos Mystica Lexum llegan como una nueva colección 2022, presentando las mejores tecnologías de la marca hasta la fecha, pensando en el rendimiento de los jugadores de pádel experimentados. Conoce cuál de las tres palas es la más adecuada para tu estilo de juego y necesidades dentro de la pista.

Mystica Lexum Gold Black Edition, para los amantes del control

La nueva Mystica Lexum Golf Black Edition es una pala de control, ideal para los jugadores que buscan manejabilidad y precisión en su juego. Cuenta con un formato de lágrima oversize, con un gran punto dulce para un golpeo sin errores. Sin embargo, tiene un balance medio-alto que le permite también comportarse con una buena potencia.

Este modelo cuenta con unas caras de Carbono 3 Max, una fibra resistente que mejora la salida de bola. Además, tiene un marco Extreme Frame con refuerzo de carbono y un núcleo de goma Iron Eva que es más suave y elástica de lo habitual. Con esta goma, se consigue un golpeo más cómodo, con más rebote para la pelota y con un mayor nivel de control.

Pala Mystica Lexum Xtreme, la más versátil de las tres

La Lexum Xtreme es una pala polivalente, para los jugadores que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia. Con esta pala, se obtiene una versatilidad exacta para ir al ataque pero también para jugar en la defensa. Este modelo cuenta también con un formato de lágrima oversize con un punto dulce amplio, pero con la diferencia de tener un balance alto. Esto significa que la cabeza es más pesada, haciendo que la potencia sea mayor, a cambio de un poco de control.

Además, las caras están compuestas por una fibra de carbono Xtreme Aluminizado, que le da un toque de mayor solidez para un impacto más seco. Otra de las diferencias está en su núcleo, ya que la goma Iron Eva de este modelo tiene densidad media, es decir, es más dura que la goma de la pala de control. Con esto, se consigue un estilo de juego más cerca del ofensivo, pero manteniendo la polivalencia.

Silver Black Edition, la más potente de los modelos Mystica Lexum

La nueva Silver Black Edition es la pala perfecta para el jugador ofensivo. Se trata de una pala de potencia avanzada para tener una contundencia extrema en cada golpe. La pala cuenta con un balance medio-alto con una cabeza más pesada y un formato de lágrima oversize con un punto dulce más extenso.

Cuenta con un marco tubular Extreme Frame con refuerzos de carbono, unas caras de fibra de carbono 3 Max y un núcleo Iron Eva. Lo mejor de esta pala es que, a pesar de brindar una potencia increíble, se defiende también con un control más que aceptable.

Dejar respuesta