Streetpadel estrena nueva marca de pádel con la impresionante Mystica Icaro ¡En 4 colores!

0
424
Mystica Icaro

Mystica Icaro

¿Eres un jugador de pádel principiante? ¿Buscas una pala que brille por su comodidad y control? Entonces has llegado al lugar más indicado. Traemos el análisis completo de la pala de pádel Mystica Icaro. La más reciente creación de una marca prestigiosa, que llega por primera vez a las filas de Streetpadel. No te puedes perder ni uno de sus detalles, para entender por qué es una pala ampliamente recomendada.

Análisis de la nueva Mystica Icaro

Tabla de Contenidos

Una marca recomendada por profesionales

Los jugadores de pádel más experimentados son los que saben de la existencia de la marca Mystica. Una marca que fue creada hace 20 años, y que, desde ese momento comenzó a brillar. La calidad de la marca fue tanta que, se unieron a ella varios jugadores del World Padel Tour como Álvaro Cepero, Nacho Gadea y Aday Santana.

Unos años después, el crecimiento fue de manera exponencial. Comenzaron a sumarse al equipo jugadores de élite como Ramiro Moyano, Bea González, Maricarmen Villalba, Agustín Gómez Silingo y el gran Paquito Navarro. Es por eso que, nos enorgullece anunciar que la Mystica Padel ya está disponible en el catálogo de Streetpadel.

Estilo de juego de la Mystica Icaro

La pala que se ofrece por primera vez en el catálogo de Streetpadel es la Mystica Icaro. Se trata de un arma que fue producida para estar en manos de jugadores principiantes. Una pala que es excelente para iniciarse en este deporte, especialmente para los primeros partidos, pues sobresale por encima de muchas palas de iniciación, que solo se recomiendan para entrenamientos.

El estilo de juego de la pala es el control. Una pala muy manejable, que gracias a su balance bajo se siente ligera y aerodinámica. Además, tiene un formato redondo con la tecnología Full Sweet Point. Esta tecnología hace referencia a su punto dulce, que es amplio y cubre la totalidad de las caras.

Características del marco y los planos

La fibra de vidrio ha sido el material elegido para la composición del marco y las caras. Específicamente se trata de Fiber Glass 1500, una fibra desarrollada por la marca. La gran ventaja de este compuesto es que es muy ligero y flexible, pensando en el estilo de juego de los jugadores de iniciación. Gracias a estos materiales es que la pala puede tener un mejor control y manejabilidad.

A diferencia de la fibra de carbono, la fibra de vidrio es más elástica. Esto brinda varios beneficios para el jugador en aprendizaje, como un mejor control, más rebote para la pelota y una mejor absorbencia de vibraciones. Un detalle muy importante de las caras de la pala es que tienen una textura rugosa. Este acabado en relieve ayuda a mejorar los golpes con efecto. Esto es muy conveniente para los jugadores principiantes que han comenzado a practicar golpes más avanzados como los liftados y los cortados.

Núcleo interior y diseño exterior

El interior de la pala es otra de las razones por las que la Mystica Icaro cuenta con un control fenomenal. Su núcleo está compuesto por la goma Eva Soft, que es una de las más suaves del mercado. El beneficio principal de esta goma es el tacto suave, que es el más recomendado para los jugadores de iniciación, pues es el que menos vibraciones genera. Además, es la goma que destaca el control, pues ese tacto blando permite controlar exactamente la dirección de la pelota, con mucha precisión.

Por último, es importante hablar del diseño y colores de la pala, pues es otra de las características notables de la Mystica Icaro. La marca ha decidido crear esta pala con cuatro colores diferentes: rosa, azul, amarillo y rojo. Gracias a esto, los jugadores y jugadoras podrán elegir el color de su preferencia.

Dejar respuesta