El Reno de Streetpadel vuelve esta Navidad con premios nuevos

0
7111

Si estás buscando regalar las mejores palas de pádel, calzado con suela de espiga, o el mejor textil para saltar a la pista, esta Navidad las tenemos todas al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. Y es que en Street Padel te hemos preparado las mejores ofertas para anticiparte a Papá Noel y hacer tus compras de Navidad con los mejores descuentos.

Navidad 2019 en Street Padel

Tabla de Contenidos

 

Pero además, esta Navidad te invitamos a que atrapes al reno que anda suelto por nuestra Web, como ya hicimos en 2018. Estará libre como el viento, corriendo por toda la tienda durante todas las Navidades, ¡y todo el que lo atrape tendrá un premio! Solo tienes que ir más rápido que él, y cazarlo al vuelo para conseguir tu premio.

¿Cómo ganar tu premio con Street Padel?

  1. Entra en nuestra web y busca al reno que anda suelto por la tienda online de pádel Streetpadel.
  2. Atrápalo, haciendo click sobre el reno, y consigue un código sorpresa para usar en tu compra.
  3. Aplica el código en tu próxima compra y llévate un descuento, un regalo, o una prenda extra a un precio muy especial.

Regala Packs de pádel en Navidad

Además, esta Navidad en Street Padel te hemos preparado una completa selección de packs de pádel con los que ahorrar en tus compras. Y con los que seguro que acertarás en tus regalos. ¿Quieres conseguir la Bullpadel Hack 02 2020 al mejor precio del mercado? Pues ahora puedes hacerlo entrando en la sección de Navidad que hemos lanzado para que puedas comprarla al precio más reducido, y además con zapatillas Bullpadel incluidas en el lote. Uno de los regalos más originales y novedosos para hacer esta Navidad 2019.

Ideas originales para regalar en Navidad

Y por si todo esto fuera poco, además esta Navidad 2019 comprar en Street Padel es una apuesta segura con valor añadido. ¿Por qué? Principalmente porque te ofrecemos los mejores precios del mercado en palas y deportivas de pádel, pero también porque puedes hacer tus pagos hasta en 4 meses sin intereses (a partir de 99€), tienes devoluciones gratuitas hasta el próximo 31 de enero y además enviamos tus compras en 24/48 horas. ¡Recibe cómodamente en casa o en el trabajo tu pedido, o envíalo a alguno de los ParcelShops GLS!

La mejor opción para hacer regalos originales esta Navidad y ser novedoso con tus compras es tu tienda online de pádel, Street Padel.

Dejar respuesta