Novedad: Vibora Black Mamba 2019, más brillante que nunca

0
4542
Vibora Black Mamba Edition 2019
Descubre las características de la nueva Vibora Black Mamba Edition 2019
Vibora Black Mamba Edition 2019
Descubre las características de la nueva Vibora Black Mamba Edition 2019

Seguimos conociendo nuevas integrantes de las colecciones de palas de pádel 2019 con la nueva Vibora Black Mamba Edition 2019Esta nueva Vibora llega dispuesta a dejarnos todos boquiabiertos con sus novedades. ¡Descubrámoslas!

Vibor-A Black Mamba 2019, máximo equilibrio

Tabla de Contenidos

Vibora ha presentado su nueva arma de cara a este 2019. La Vibora Black Mamba 2019 se presenta con un diseño renovado y unas características que a más de uno le dejarán enamorado. Entre ellas, las nuevas caras son de doble capa de fibra de carbono y presenta un acabado en brillo por primera vez.

Características principales

La característica técnica de la Vibora Black Mamba 2019 que destaca por encima de todas es la fabricación de los planos con una doble capa de carbono, lo que aumentará sin duda la resistencia ofrecida en el golpeo y la potencia sobre la bola. El marco también está formado por carbono, para ofrecer una mayor durabilidad.

Por su parte, cuenta con un núcleo de goma EVA, ideal para disfrutar de un mayor control en el golpeo. Además, su composición permite que la amortiguación sea mayor y, por lo tanto, ayuda a reducir las posibilidades de sufrir lesiones en el codo.

Alba Galán con la Vibora Black Mamba 2019
Alba Galán, nueva jugadora de Vibora, con la Black Mamba 2019

Es una pala diseñada con estilo elegante, mucho más que la del año 2018, con un color de base negro y las líneas típicas de la Black Mamba en un tono amarillo flúor. Está pensada para jugadores de nivel profesionalavanzado que quieran jugar con el máximo equilibrio entre potencia y control cada punto.

Novedades: del mate al brillo

Los buenos conocedores de la pala de pádel Vibora Black Mamba sabrán que su acabado es mate. Hasta ahora. La Vibora Black Mamba 2019 pasa del acabado mate al brillo. Llama la atención de todos con esta maravilla en pista. Aunque cambia de piel, esta Vibora mantiene la superficie rugosa. Así, proporciona una increíble precisión en los golpes liftados y la salida de bola es todavía más venenosa que en su predecesora.

Además, las capas de carbono quedan visibles en puntos estratégicos de la pala, lo que aumenta su belleza. Los más aficionados a realizar golpes con efecto estarán encantados con esta maravilla de Vibora.

Tecnología Liquid

En esta nueva pala de pádel, Vibora continúa con el concepto Liquid. En la Black Mamba 2019 la marca ha perfeccionado esta tecnología. Así, aumenta la suavidad en las sensaciones de golpeoi, al tiempo que reduce las vibraciones. Por ello, esta increíble pala está recomendada a los jugadores con facilidad para sufrir molestias en el codo.

Maxi Grabien con la nueva Vibora Black Mamba 2019
Maxi Grabiel con la nueva Vibora Black Mamba 2019

Por todo esto, la nueva Vibora Black Mamba 2019 nos parece una de las mejores palas de pádel 2019. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gusta?

Dejar respuesta