Nox Mercury: Conoce las dos palas del momento

0
871
nox mercury

nox mercury

Continuamos con los análisis de las mejores palas de cada temporada. En esta ocasión, ha tocado el turno a un nuevo par de palas, que ha sido lanzado por la firma Nox, hablamos de las nuevas Nox Mercury. Estas nuevas palas Nox llegan en dos versiones, una para los jugadores de ataque y otra para los de control. No te despegues de la pantalla para conocerlas a fondo, para que puedas elegir la más adecuada para tu estilo de juego.

Nuevas palas Nox Mercury

Tabla de Contenidos

Nox Mercury Attack 21

La nueva Nox Mercury Attack 21 ha sido creada para estar en manos de jugadores agresivos. Se trata de una pala de potencia, como su nombre lo dice. Es perfecta para subir a la red y atacar con toda la fuerza. Su mejor rendimiento se encuentra al realizar golpes ofensivos como los remates. Sin embargo, es una pala que también mantiene un buen nivel de control, debido a que cuenta también con materiales blandos.

La pala cuenta con un formato de diamante, que tiene un punto dulce más alto para favorecer la fuerza de golpeo. Su marco está compuesto por un tubular de carbono, que garantiza la resistencia de la estructura. Por su parte, las caras están compuestas de 3K Fiber, una fibra de vidrio de alta calidad utilizada para las palas de nivel avanzado. Esto permite que, a pesar de ser un arma de potencia, pueda garantizar también comodidad en el golpeo y más rebote para la pelota.

El núcleo de la pala también influye en su comportamiento de potencia. Se trata de una goma HR3, que ya es famosa por estar en otras palas de nivel profesional. Esta goma es un poco más dura, para poder tener un comportamiento agresivo. Sin embargo, mantiene las propiedades de la goma blanda para no perder comodidad ni salida de bola.

Nox Mercury Control 21

Esta es la versión de control de las nuevas Nox Mercury. Diseñada para favorecer la manejabilidad y la precisión en el juego. El perfil de jugador más adecuado para ella es el estratégico o defensivo, que prefiere tener el control total sobre la pelota, para encontrar el momento perfecto para atacar.

Lo mejor de este lanzamiento es que, las características técnicas de las palas no son muy diferentes. De hecho, comparten los mismos materiales y tecnologías para que las dos versiones puedan tener un comportamiento completo. La Mercury Control 21 cuenta también con el marco tubular de carbono, las caras de fibra de vidrio 3K y el núcleo de goma HR3.

La gran diferencia es que esta versión tiene un formato redondo y un balance medio. Este formato hace que el punto dulce sea un poco más amplio y se localice en el centro de las caras. De esta forma, se puede mantener el control aunque el contacto no sea tan centrado.

Las tecnologías que están disponibles en ambas versiones son Dynamic Composit Structure y Oversize Grip. La primera de ellas se refiere a una unión más suave entre el marco y las caras. Haciendo que el punto dulce sea más amplio y que no se pierda el control o la potencia aun cuando el contacto con la pelota se haga con el perímetro de las caras. La segunda se refiere a una construcción especial para la empuñadura, que es un poco más larga de lo normal para tener un agarre más firme y cómodo.

Dejar respuesta