ANÁLISIS DE LA NUEVA NOX ML10 LUXURY L5 CARBON 18K

0
3762
Nox Miguel Lamperti
Nueva Nox, diseñada bajo la supervisión de Miguel Lamperti
Nox Miguel Lamperti
Nueva Nox, diseñada bajo la supervisión de Miguel Lamperti

Este post está dedicado totalmente a una pala potente y asombrosa que cumplirá con todas tus expectativas. Hablamos de la nueva Nox ML 10 Luxury L5 Carbon 18. Al final de esta publicación entenderás por qué le dedicamos un gran espacio a esta maravillosa pala.

La nueva Nox ML10 Luxury es una pala supervisada, aprobada y diseñada bajo la supervisión de Miguel Lamperti. El argentino ocupa actualmente el puesto número 9 del ranking absoluto masculino del World Padel Tour. Lamperti no se va a conformar con una pala común y corriente, desde luego que, un profesional tiene que jugar con el arma más poderosa.

Nox ML10: dirigida a los más exigentes

Tabla de Contenidos

La nueva Nox ML 10 Luxury está dirigida a jugadores exigentes que tienen un alto grado de experiencia en la pista. Cuenta con una gran rigidez, tecnologías y sistemas. Por lo cual, va dirigida a jugadores expertos que buscan lo mejor.

Con respecto al tipo de juego recomendado, podría decirse que es una pala de potencia. Y es que, efectivamente, su forma y características brindan una potencia y salida de bola con mucha fuerza. Sin embargo, llama mucho la atención el increíble control y precisión que logras en tus golpes. Por esto podemos recomendar esta pala tanto para jugadores de control como de potencia.

Características principales

La nueva Nox ML10 Luxury de Lamperti está fabricada en forma de diamante. Como seguramente sabrás, este tipo de forma generalmente brinda golpes con mucha fuerza y potencia. Su balance se concentra en la parte más alta de la pala, es decir en las caras, por lo que las salidas de bola son muy potentes. Tiene un peso aproximado de entre 350 y 370 gramos con una anchura estándar en el marco de 38 milímetros.

Marco

El marco de la nueva Nox Ml10 Luxury está creada para ser totalmente resistente a partidos intensos, protegiendo a la pala de golpes y daños. El marco tubular de este modelo está fabricado con carbono 18k. Tal vez te preguntarás ¿qué es 18K? Te lo explicamos. El número depende de la cantidad de filamentos de carbono en su composición, en este caso se trata de 18.000 filamentos de carbono de alta resistencia. Es sin duda uno de los marcos más resistentes en el mercado.

Caras

Las caras de esta pala Nox también están compuestas del mismo carbono 18K. Sus filamentos se encargan de crear una superficie rígida que además de ser resistente y durable, ejercen más potencia a todos los golpes de pelota.

Núcleo

El núcleo de la nueva Nox ML10 Luxury contiene una goma HR3 de alta densidad. Esta goma tiene la característica de que recupera su forma muy rápidamente, estando lista para el siguiente golpe con mucha potencia y control.

Tecnologías de la Nox ML10

La pala de Miguel Lamperti presenta varias tecnologías destinadas a mejorar nuestro nivel de juego.

Oversize grip

Esta tecnología se presenta en esta y otras palas de la nueva colección. Se trata de la elaboración de la empuñadura de la pala con un tamaño mayor. Pero, ¿cuáles son las ventajas de un grip más grande? Facilita el agarre, haciéndolo más firme y evitando que esta pueda resbalarse, permitiendo hacer swings violentos y rápidos con más confianza.

AVS

El sistema AVS (Anti-Vibration System) es una de las grandes cualidades de esta pala. Este sistema se presenta como la creación de estabilidad en la pala para reducir las posibles vibraciones que pueden ser generadas por los golpes de pelota. Cuando estas vibraciones se presentan aumenta el riesgo de padecer molestias o lesiones en el brazo como la temida epicondilitis, una inflamación de los tendones del codo debido al sobre esfuerzo en el brazo. Este sistema crea estabilidad para jugar con la mayor potencia posible de forma más segura.

Nox ML10 Luxury L5
Así es el perfil de la nueva Nox ML10 Luxury L5

High Power Carbon

Se enfoca en la resistencia y durabilidad de la pala para tratar de mantener el efecto memoria el mayor tiempo posible. De esta forma podrás disfrutar por más tiempo de todas las cualidades que esta pala puede ofrecer en perfecto estado.

DCS

La tecnología DCS (Dynamic Composit Structure) incluye más material resistente y rígido como el carbono en una mayor zona de la pala. Se incluye este material hasta la parte exterior de las caras. Lo que esto logra es que la diferencia de rigidez entre el marco y las caras se reduzca. Uno de los grandes beneficios de esta tecnología se puede notar al momento de hacer contacto con la pelota con la parte exterior de las caras. La fuerza y control de disparo no se ven reducidos. Además, esta rigidez garantiza que las fibras de carbono de las caras tengan una mayor resistencia al desgaste.

Otra opción Nox -> Ultra Carbon Pro

Dejar respuesta