Nox Stupa Luxury L.4 – La nueva pala de Franco Stupaczuk

0
7651
Nox Stupa Luxury L.4 - Palas Nox 2018

Nox Stupa Luxury L.4 es la nueva pala de pádel de Franco Stupaczuk. Un modelo perteneciente a la colección de palas NOX 2018 que muy pronto podrás comprar al mejor precio garantizado en StreetPadel.

Nox Stupa Luxury L.4 - Palas Nox 2018
Franco Stupaczuk golpea su nueva pala Nox Stupa Luxury L.4

Nox Stupa Luxury L.4 – Características

Tabla de Contenidos

Estamos ante una pala completamente nueva dentro del catálogo de palas de pádel NOX. Para empezar, por su forma, redonda tirando a lágrima con el claro objetivo de ofrecer un buen balance potencia-control.

Nox ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer una pala de altas prestaciones. La Nox Stupa Luxury L.4 destaca por las 7 capas de materiales que rodean la goma HR3 clásica de Nox. El marco es 100% carbono. Para los planos se ha utilizado el novedoso Carbono 12K, más ligero que el habitual y de mayor resistencia. Sin duda, una pala con gran consistencia en el golpeo.

Potencia y control en la Nox Stupa Luxury L.4

Franco Stupaczuk estrenó su nueva pala durante la disputa del Buenos Aires Padel Master WPT. Con ella en la mano pudo desplegar su habitual juego de voleas rápidas y sin apenas problemas para sacar la bola x3 o x4. Eso significa que estamos ante una pala polivalente.

La Nox Stupa Luxury L.4 ofrece un buen control gracias a su amplio punto dulce. Además, su balance medio junto a la goma HR3 le otorga una potencia sobresaliente. Y es que la HR3 de Nox es una goma de alta densidad que favorece un mayor efecto de memoria consiguiendo así la máxima potencia durante el golpeo.

De esta manera, Stupa deja atrás la estupenda Full Carbon Hybrid para dar paso a esta nueva ‘arma’. A diferencia de la Luxury L.4, la Full Carbon Hybrid presentaba una mezcla de gomas en el núcleo (EVA y Foam).

Ahora la nueva pala de Nox para 2018 añade nuevas características y mejores tecnologías. Destaca también su nuevo puente abierto, pero reforzado con una estructura de carbono entrelazado.

Franco Stupaczuk, junto a Cristian Gutiérrez, durante el World Padel Tour Buenos Aires Padel Master.

Además, mantiene la tecnología Anti Vibration AVS System. Un sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados que agradecerán especialmente los jugadores propensos a sufrir epicondilitis.

Nox Stupa Luxury L.4 – Conclusiones/opiniones

A falta de probarla dentro de la pista, la Nox Stupa Luxury L.4 luce de manera magnífica. El diseño renovado también le ha sentado mucho mejor, con un destacado color naranjo. Una pala de altas prestaciones que, por sus características, está recomendada a todo tipo de jugadores.

La pala Nox Stupa Luxury L.4 estará disponible muy pronto en StreetPadel.

Dejar respuesta