Descubre las nuevas Nox XForce ¡te sorprenderán!

0
1048
Nox Shadow
Nuevas Nox Shadow y XShadow
Nox XForce
Nox XForce en dos modelos diferentes

Ha llegado un nuevo lanzamiento que se suma al catálogo de palas del 2021. La firma de pádel Nox no detiene su producción, y sorprende ahora con las nuevas Nox XForce, una nueva serie compuesta por dos palas diferentes. Estas palas comparten la misma calidad, materiales y tecnologías, pero se enfocan en un estilo de juego diferente. No te puedes perder el análisis de Streetpadel, para encontrar la pala de pádel Nox perfecta para ti.

Nuevo dúo de palas Nox XForce 2021

Tabla de Contenidos

Dos palas polivalentes

Como mencionamos al inicio, el lanzamiento está compuesto por dos palas. La primera de ellas es la Nox XForce Blue Fiber. Esta arma polivalente de la serie, creada para los jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Esta pala cuenta con un molde redondo, con los pesos equilibrados en el centro para nivelar la agresividad y la manejabilidad.

La otra versión es la Nox XForce Purple Fiber esta es la versión para mujer. Una pala que tiene un formato redondo con un punto dulce localizado en el centro. Esta pala es la más adecuada para los jugadoras que busquen la precisión y la manejabilidad total en su juego.

Construcción de carbono y fibra de vidrio

Las dos versiones de la serie XForce presentan una construcción de alta calidad, apta para el pádel profesional. Cuentan con un marco 100% carbono, que le da solidez a las palas para tener una mayor resistencia y un mejor rendimiento. De hecho, este marco de carbono juega un papel importante en la potencia del golpe.

Por otro lado, las caras cuentan con Fiber Glass. Nox tiene una de las mejores fibras de vidrio del mercado, reconocidas por su gran calidad y potencia al momento de golpear la pelota. Además, esta fibra es más elástica que la fibra de carbono, por lo que el golpeo se siente algo más cómodo y con un poco más de rebote.

Vuelve el famoso núcleo HR3 Core+

Para complementar esa sensación agradable al momento de golpear la pelota, se ha incorporado el núcleo HR3. Esta es una de las gomas más famosas de la marca, que ha estado presente en las palas profesionales de colecciones anteriores. Sin embargo, debido a su gran éxito, se sigue eligiendo para las palas más nuevas.

HR3 es una goma muy especial, porque cuenta con una densidad mayor. Esto significa que es un poco más dura que la clásica Eva Soft. Esta dureza influye también en la potencia de la pelota, para que el jugador agresivo pueda aprovechar toda la fuerza de su brazo para jugar con un estilo más ofensivo.

A pesar de que la goma Eva HR3 tiene una dureza mayor, no deja de ser una excelente absorbente de vibraciones. Una goma que atenúa los fuertes impactos para que las vibraciones no lleguen hasta el codo y se desarrollen lesiones como la epicondilitis.

Las mejores tecnologías Nox para las dos palas Nox XForce

Por último, las dos versiones de Nox XForce cuentan con algunas de las mejores tecnologías de la marca. Una de ellas es Dynamic Composit Structure, una tecnología estructural que está presente en las mejores palas. Se trata de una unión más suave entre el marco y las caras, para que no se pierda el control cuando el contacto no sea centrado. Adicionalmente, aparece el conocido sistema AVS, que brinda una ayuda adicional para reducir vibraciones. Por último, las palas cuentan con Rough Surface, un acabado rugoso que mejora los golpes con efecto.

Dejar respuesta