La nueva pala de pádel de Cristian Gutierrez

0
3472

La nueva pala de pádel de Cristian Gutierrez

La marca Star Vie ha logrado patrocinar como jugador a  Cristian Gutiérrez actual número 5 del mundo, Campeón del mundo por parejas en el 98-2006-2012, Campeón 2 pruebas Word Padel Tour 2013.

Star Vie como no podía ser de otra forma, no dejo escapar la ocasión para este nuevo fichaje y sumar una estrella más al equipo.

Sin duda Cristian estuvo probando todas las palas de la marca para elegir la suya, por eso se lo puede ver en fotos con:

cristian y la Brava 8.1 carbon soft
Fotografía: captura facebook/starvie
Cristian Gutiérrez y la pala Star Vie R8.1 Carbon
Fotografía: captura facebook/starvie

La Brava R8.1 Carbon Soft tiene forma de lágrima construida con un marco tubular de dos direcciones con 75 % de carbono y 25% de fibra de carbono, en el núcleo lleva  fibra de carbono con resina epoxi de gran resistencia y mucha elasticidad. El interior de esta pala es de goma Eva Soft.

Pala de Padel Star Vie r8.1 Carbon Soft 2014
Pala Star Vie r8.1 Carbon Soft 2014

La R7.1 Carbon es de forma redonda lo que le da un poco más de control, que además al tener el marco de 50 % de fibra de carbono y 50 % de fibra de  vidrio la hacen muy resistente. El núcleo de fibra de vidrio con resina epoxi de alta resistencia y elasticidad, sumado a un núcleo interior de goma Eva de densidad media la dotan de una estupenda potencia. Es una pala que da muy buenas sensaciones sobre todo de control, es muy cómoda y muy manejable, ideal para un juego de colocación de bola. Amortigua muy bien la bola dejando más tiempo de contacto para un mejor confort de juego.

Pala Star Vie R7.1 Carbon 2014
Pala Star Vie R7.1 Carbon 2014

R8.1 Carbon es una pala redonda con un marco tubular de 75 % de carbono y 25 % de fibra de vidrio, con núcleo de goma Eva de densidad media y fibra de carbono en el exterior. Esta pala tiene una estética espectacular y una combinación de colores alucinantes.

Pala Star Vie R8.1 Carbon 2014
Pala Star Vie R8.1 Carbon 2014

Según fuentes de la marca y en su página web oficial nos pone que la pala que eligió Cristian Gutiérrez para este 2014, es la Star Vie R7.1 Carbon.

La R7.1 Carbon es de forma redonda con perfil de carbono y fibra de vidrio lo que le dan mucha resistencia y un punto dulce amplio, con un núcleo de goma Eva de densidad media y fibra de vidrio para garantizar una estupenda potencia. Es una pala con estética sencilla pero elegante que realza sus excelentes prestaciones de juego. Sus prestaciones se puntúan en 8.5 en potencia, 9.5 en control. 9.9 en confort con un balance bajo-medio 6.5.

Pala de Padel Star Vie R7.1 Carbon 2014
Pala Star Vie R7.1 Carbon 2014

 Podrás encontrar toda la colección de palas de padel Star Vie con grandes ofertas en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta