Descubre la nueva Vibor-A Diva

0
1497
Nueva Vibora Diva
Nueva Vibora Diva
Nueva Vibora Diva
Nueva Vibora Diva

Ha llegado una de las armas que promete cambiar por completo el mercado de las palas femeninas. Hablamos de la nueva Vibora Diva, una pala creada para las mujeres que buscan un arma profesional que ofrezca poder, control y un diseño único. No te despegues de la pantalla para conocer todas las características de la nueva pala Vibora Diva.

La nueva Vibora Diva a completo detalle

Tabla de Contenidos

Vibora es actualmente una de las marcas de pádel con más prestigio en el mundo. Una marca que compite cara a cara con las marcas con mayor historia y presencia en el pádel profesional. La colección de palas Vibora 2020 aterrizó con mucha fuerza, sorprendiendo hasta a los más exigentes.


Ahora, ha llegado una pala impresionante, que es única en su tipo. Una pala que no solo destaca por sus materiales, tecnologías y prestaciones, sino también por su apariencia. Sin más preámbulos, pasemos a conocer los detalles técnicos de esta poderosa arma.

Resumen de características generales de la pala

Antes de entrar en detalle y explicar los beneficios de cada una de sus partes, repasemos las características básicas de la nueva Vibora Diva.

  • Tipo de juego: polivalente.
  • Sexo: mujer.
  • Nivel de juego: avanzado y profesional.
  • Formato: lágrima.
  • Peso: 360 – 370 gramos.
  • Marco: kevlar.
  • Caras: fibra de carbono.
  • Núcleo: Soft Core.

Un diseño espectacular, nunca antes visto

Empezaremos hablando sobre su diseño porque es único en su tipo. Esta pala cuenta con incrustaciones de cristales Swarovsky sobre el marco de la pala para crear el logo en relieve. Este es un detalle que no es nada común y que le da un valor especial a esta pala. Adicional a ello, el diseño de la pala es por si solo muy elegante, con un diseño totalmente en color negro para toda la superficie.

Composición del marco y los planos

Ahora si, es momento de entrar en los detalles técnicos de la pala. Comenzando por señalar que la pala Diva cuenta con un marco doble tubular compuesto por Kevlar. Este material es aún más resistente y sólido que el carbono, lo que genera un nivel de respuesta mayor para golpear con potencia. Además, su resistencia al desgaste es mayor, lo que alarga la durabilidad de la pala.

Por su parte, los planos cuenta también con una composición de alta calidad que promete durabilidad y un buen rendimiento. Para este, se ha combinado la fibra de carbono con la fibra de vidrio, con el objetivo de balancear la elasticidad y la solidez de los materiales. Esta combinación, permite también equilibrar la potencia, el control, la salida de bola y las vibraciones.

Los planos cuenta con la tecnología Coarse Surface, que se trata de la textura rugosa y en relieve. Este acabado mejora el agarre de las caras con la pelota para incrementar el efecto de la pelota al realizar golpes cortados.

Núcleo interno y otras tecnologías de la nueva Vibora Diva

El interior de la Vibora Diva también es digno de ser destacado, y de hecho, es de esa zona de donde proviene la potencia y el control. La pala cuenta con un núcleo Soft Core, se trata de una goma de tacto suave y elástico que tiene como objetivo proporcionar confort al golpe. Pero desde luego que ese no es su único objetivo, también mejora la salida de bola y el rebote, gracias a su elasticidad y retorno de energía.

La tecnología Liquid Tech hace su aparición en esta pala. Una tecnología que tiene como objetivo mejorar el agarre de la pala. Esto se logra mediante una empuñadura que se adapta de forma ergonómica a cualquier jugador. Con esta tecnología, el control y la manejabilidad se ven mejorados.

De igual forma, la Vibora Diva cuenta con un sistema Antivibration para reducir las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Esta tecnología es una gran ayuda para los jugadores que suelen sufrir problemas de codo como la epicondilitis.

Dejar respuesta